El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#8841Mensaje

Mi opinión de Casillas no tiene nada que ver con Mourinho y como yo seguro que hay más en este foro. Y que no te guste un jugador del equipo o su actuación no te hace menos madridista, precisamente porque el Madrid es mucho más que cualquiera de los jugadores que lo forman.
Última edición por raulista1301 el Mar Jun 25, 2013 4:55 pm, editado 2 veces en total.
DelBosque

#8842Mensaje

raulista1301 escribió:Mi opinión de Casillas no tiene nada que ver con Mourinho y como yo seguro que hay más en este foro.
Está claro que Iker se ha equivocado. En cualquier caso son errores subsanables. Con Ancelotti tiene la opción de dedicarse a lo que mejor sabe hacer: parar.
ZEROCERISMOCERO

#8843Mensaje

raulista1301 escribió:Mi opinión de Casillas no tiene nada que ver con Mourinho y como yo seguro que hay más en este foro.
Pero todo ha empezado por Mou, no????
MVC9

#8844Mensaje

DelBosque escribió:
Está claro que Iker se ha equivocado. En cualquier caso son errores subsanables. Con Ancelotti tiene la opción de dedicarse a lo que mejor sabe hacer: parar.
Y no sólo parar, no hay que olvidar que es el Capitan y debe actuar como ello, debe estar mas implicado mas metido, y defender al Club a muerte, si sus amigos se meten con el RM estar ahí... tiene que cambiar muchas cosas para que yo vuelva a confiar en él, a mí me tiene muy quemado.
DelBosque

#8845Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
No exactamente, Mou acabó en una guerra abierta con Iker eso es cierto, pero en un inicio todo empezó en una decisión de vestuario en la que confió en Adán. No importa si es por baja forma de Iker, por topo, porque le cae mal a Mou, porque le canta el aliento, o porque no le gusta el champú H&S, la cuestión es que Mourinho es el jefe y es escuchar y obedecer, a partir de estas se han sabido filtraciones a la prensa, conversaciones de vestuario, no ha salido a defender al equipo en momentos puntuales, ataques de jugadores del Barça ignorados por el capitán. Y todo embarrado por una prensa que le ha utilizado como medio para atacar a Mou, y él en una linea diplomática ni ha aparecido.
Es esa actitud y ya no su pique con Mou lo que ha defraudado. Es la dececpión como capitán.
Si es listo saldrá reforzado de esto aunque tendrá sus detractores de por vida, pero se hará fuerte, si es torpe seguirá en la misma linea.
David_RM

#8846Mensaje

Dado que va a seguir con nosotros, lo mejor es un borrón y cuenta nueva. Valoremoslo por sus paradas o por su cantadas.

Eso si, una decepción tremenda.
Cordoba

#8847Mensaje

raulista1301 escribió:Mi opinión de Casillas no tiene nada que ver con Mourinho y como yo seguro que hay más en este foro. Y que no te guste un jugador del equipo o su actuación no te hace menos madridista, precisamente porque el Madrid es mucho más que cualquiera de los jugadores que lo forman.
Pues explicarme dos cosas.

Pensabas que era un pu.. chivato hace tres años o era titular incondicional? el mejor portero del mundo quizás?

Y la segunda....que no te guste un jugador no te hace menos madridista...bien, eso es correcto ¿no insultar a los del Barsa o a los del Atleti te hace ser un troll o un culé infiltrao? si no lo crees, explícaselo a tus compis.
Cordoba

#8848Mensaje

DelBosque escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
No exactamente, Mou acabó en una guerra abierta con Iker eso es cierto, pero en un inicio todo empezó en una decisión de vestuario en la que confió en Adán. No importa si es por baja forma de Iker, por topo, porque le cae mal a Mou, porque le canta el aliento, o porque no le gusta el champú H&S, la cuestión es que Mourinho es el jefe y es escuchar y obedecer, a partir de estas se han sabido filtraciones a la prensa, conversaciones de vestuario, no ha salido a defender al equipo en momentos puntuales, ataques de jugadores del Barça ignorados por el capitán. Y todo embarrado por una prensa que le ha utilizado como medio para atacar a Mou, y él en una linea diplomática ni ha aparecido.
Es esa actitud y ya no su pique con Mou lo que ha defraudado. Es la dececpión como capitán.
Si es listo saldrá reforzado de esto aunque tendrá sus detractores de por vida, pero se hará fuerte, si es torpe seguirá en la misma linea.

Pero todo con Mou, porque si bien es cierto que Casillas no estaba bien, no es menos cierto que salvo con Ronaldo, pudo tomar la misma determinación con los otros 9, en cambio todo su esfuerzo hasta el punto de poner como titular a un chico con experiencia mínima que ni él creía en sus posibilidades reales (fichó a Diergo) lo dedicó a Casillas. No se planteó poner a Morata como norma ante la incapacidad de los delanteros, no se planteó poner como norma a Callejón ante la baja forma de DiMaría....nada, todo el esfuerzo en Casillas.

Manía pura y dura que os contagió.

De toda la vida han existido las filtraciones de vestuario, antes durante y después de Casillas, pero esa manía hasta el insulto al capitán del equipo lo veo una actitud que no mantendríais ni un solo segundo delante de él. Muy típico en este foro, detrás mucho, delante fírmame o era una broma.
soycule

#8849Mensaje

una decepcion de madridista...

mourinho no sera tan madridista pero ha salido escardado por defender a toda costa al club y despues de un año nefasto del Real madrid, el otro, el mismo año, ha salido de rositas con todo el mundo, o casi con todo el mundo, porque a algunos aficionados no incondicionales no le vamos a seguir viendo con los mismos ojos...
DelBosque

#8850Mensaje

Córdoba, no hay que insultar a nadie para ser más madridista. Atacar a los del Barça es un ejercicio de libertad que muchos hacemos, y ya que hay exceso de celo con los nuestros nos parece justo que los rivales también obtengan lo suyo. Creo que la autocrítica con los nuestros es algo sano, y muchos de aqui no nos encabezonamos con nadie, más bien intentamos ajustarnos a la realidad del momento, intentar tener una visión objetiva es imposible pero se intenta adaptarse a la actualidad, al momento de forma del jugador, su rendimiento.......
Eso en el ámbito del foro. El problema contigo de muchos foreros (entre los que me incluyo), es que nos pareces un madridista y un forero mediocre. Y creo hablar por muchos si digo que eso te lo diríamos a la cara, ante notario, o por certificado.

No se si me explico.
Andes

#8851Mensaje

Una vez el forista acabe de catalogar de mediocre a otros participantes del foro, y deje de autoproclamarse como imparcial y demás atributos, evidenciando sus inseguridades, podremos seguir opinando sobre nuestro capitán Iker.
Cordoba

#8852Mensaje

DelBosque escribió:Córdoba, no hay que insultar a nadie para ser más madridista. Atacar a los del Barça es un ejercicio de libertad que muchos hacemos, y ya que hay exceso de celo con los nuestros nos parece justo que los rivales también obtengan lo suyo. Creo que la autocrítica con los nuestros es algo sano, y muchos de aqui no nos encabezonamos con nadie, más bien intentamos ajustarnos a la realidad del momento, intentar tener una visión objetiva es imposible pero se intenta adaptarse a la actualidad, al momento de forma del jugador, su rendimiento.......
Eso en el ámbito del foro. El problema contigo de muchos foreros (entre los que me incluyo), es que nos pareces un madridista y un forero mediocre. Y creo hablar por muchos si digo que eso te lo diríamos a la cara, ante notario, o por certificado.

No se si me explico.
Te explicas te explicas, y tus amigos :) pero lo sigo dudando.

No me refería a que me puedas decir mediocre a la cara porque no es un insulto, eso da igual, al menos me dices madridista mediocre, he subido de escala, me refería a topo y chivato a Casillas. Yo creo que un autógrafo o simplemente indiferencia, pero decírselo no creo.

Si para ti mediocre es opinar distinto, vivan las democracias. Lo vuestro no es exceso de celo, es insulto hacia los jugadores propios o extraños incluso foreros rozando el límite de la falta de respeto como poco, cosa que sí está prohibido y no ser "mediocre". Para vosotros mediocre es todo aquel que no insulta a su capitán, que no es de Mou a muerte y no tiene necesidad de molar con los colegas difamando o insultando a jugadores que hay que "odiar" deportivamente.

Pero bien, dejémoslo porque no nos vamos a poner de acuerdo. Sigamos.
Lrom

#8853Mensaje

Yo hasta ayer seria capaz de decir a Casillas a la cara que es un topo, una verguenza de capitan, un cancer en el Madrid y todo lo demás.

Pero desde ayer estan diciendo que jugadores de la Roja tienen relaciones con gente de la prostitucion en Brasil y nunca se sabe con que gente más. Por lo cual tengo que pensar si seria capaz de dicirlo o no a la cara. Una persona tiene un poco de miedo :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#8854Mensaje

Todo perfecto, sólo hay una cosa que no termino de entender:
¡A mí que coño me importa lo que penséis de Casillas!
Chikilicuatre

#8855Mensaje

El peor capitán y el menos representativo del equipo en la historia del Real Madrid.
Hoy seguramente tendrá cena con Alfredo Relaño, que lleva tiempo sin sacar trapos sucios. Quizás es con Manu Carreño. Según salgan las informaciones filtradas mañana, se sabrá.
Una pena que haya este hombre sea más un capitán de la farándula del corazón que del fútbol. En fin :roll:
MVC9

#8856Mensaje

Le importa tan poco el RM, que el que hablado del nuevo entrenador es Ramos, si a el le pregunta seguro que diría que sólo habla de la selección, para tener un capitán así mejor que deje paso a otro, de capitán no sabe.
Stiffmeister

#8857Mensaje

El capitán más nefasto de la historia
DelBosque

#8858Mensaje

Casillas para mi es un ídolo, durante un montón de tiempo he llevado su foto de avatar. Me parce infame sus últimos meses como capitán. Creo que no está a la altura de lo que se espera, y me ha demostrado egoismo y poca cabeza.

Dicho esto no dudo de su madridismo, de su profesionalidad, y creo que hasta en algunas cosas podría tener razón en discrepar con Mou. Pero el técnico es su superior, y él se ha pringado en un asunto que se soluciona con esto:

"El Real Madrid es lo más importante, el equipo lucha y luchará por todos los titulos y la presión mediática o críticas infundadas de otros equipos no podrán afectarnos. Esto es un equipo unido y todos los jugadores somos igual de importantes, el respeto al entrenador y a los compañeros es innegociable y entre todos, cuerpo técnico y plantilla, intentaremos que esta temporada, aún con sus altibajos, sea satisfactoria para todos. Hala Madrid."

Si esto lo puedo escribir yo que soy un madrididista de chichinabo, imagino que Iker con 20 asesores detrás, un agente, y algún amigo periodista que sea del Real Madrid de verdad también podría. En su lugar una callada por respuesta y medrar contra el mister que no te dora la pildora.

Muy mal Iker, muy mal. Madura que ya tienes 32 palos.
Andes

#8859Mensaje

No creo que Iker se convierta en un demagogo armando panfletos y haciendo declaraciones con frases adornadas con palabras como "lucha", "sacrificio", "dejar el alma en el campo", etc, con el fin de calmar a unos cuantos. Ese es estilo de otros personajes y sí que les funciona. Si las ha dicho en su momento, que supongo, habrá sido en el contexto indicado.

Espero que Iker siga trabajando en silencio y apenas vuelva a tapar en el equipo, todo este movimiento en su contra irá calmándose.
Wilde

#8860Mensaje

Se calmara cuando salga el peor capitán de la historia del club.
Responder