Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#8841Mensaje

Así me gusta el español modelo, el que le da igual que roben mientras haya goles. Así vamos.
DelBosque

#8842Mensaje

zam escribió:Así me gusta el español modelo, el que le da igual que roben mientras haya goles. Así vamos.
Joder, Zam que crack eres. Les acabas de hundir sin paliativos.

Comentario del mes. :D
Cordoba

#8843Mensaje

raulista1301 escribió:Si, si, ya. Luego nos preguntamos porque la candidatura a los Juegos Olímpicos de Madrid ha sido tachada de irresponsable con el dopping...
Pero ¿?¿?¿?¿ qué tiene que ver la candidatura de Madrid con el fútbol y sus reglas.

Si tan bueno te hace como futbolista tomar eso, le podemos poner una vía a unos cuantos y que duerman con ello enganchao.

Tamos locos? no sé lo que puede afectar físicamente en un presente o en un futuro, pero lo que sí sé es que si me lo tomo yo no me voy de nadie y además, por sospechoso que sea, hablamos de una sustancia legal con la que mañana se puede hacer batidos Coentrao.

Una cosa es que nos caiga como una patá en los mismísimos por sus comportamientos de ir de guay por la vida y escupe y da como los peores y otra agarrarse a la hormona del crecimiento a que sea pichichi.

Que tenéis una edad joder...que lo prohiban, si le hace más poderoso que al resto hay dos opciones, o la toman o lo prohiben, pero mientras sea legal ¿qué leches hacemos suponiendo que los 70 goles que mete por temporada (o más) los mete gracis a una hormona? de qué año sois?
Borrar usuario 4146

#8844Mensaje

zam escribió:Así me gusta el español modelo, el que le da igual que roben mientras haya goles. Así vamos.
Digamos, que en todo el mundo, importa poco que roben mientras den un show particular... por ejemplo :

Hacienda sigue a Mourinho

La investigación se extiende a los jugadores de Jorge Mendes que juegan en España

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -33433.php
aepit

#8845Mensaje

No es legal, está prohibida sea cual sea la causa de su uso.Lo que pasa es que ya sabemos que el deporte es lo de menos, lo importante es el espectáculo y hacen la vista gorda.Seguro que hay muchos jugadores dopados, pero que este es uno de ellos SEGURO.

Su tratamiento duró hasta los 18 supuestamente, el ya llevaba 1 año jugando en primera, osea que estuvo 1 año dopándose con la hormona del crecimiento que se sepa y no le pasó nada...le permitieron el dopaje, si lo hicieron entonces quien me asegura a mi que ahora no lo siga haciendo? lo curioso es que hace poco pasó de no cogerse ni un resfriado a bajar el nivel y a vomitar en todos los partidos...será que se la quitaron un tiempo para darle descanso?

Mirad, todos los que dicen irónicamente que por la hormona se los regatea de 3 en 3, que marca no se cuantos goles, que vaya con el balón pegado al pie....se nota que esta gente no practica deporte, el físico es vital, tan importante como el talento mismo, que vaya con el balón pegado al pie es técnica, se entrena, pero o se tiene o no se tiene, pero lo de que meta muchos goles, que regatee mucho y demás lógicamente va ligado al físico, la velocidad punta por ejemplo es algo genético, o eres rápido o no lo eres y eso se puede mejorar poco, con el dopaje algo más, pero poco, ahora, la potencia en la arrancada es otra cosa, eso es potencia pura y en eso el dopaje y en concreto la hormona del crecimiento si hace mucho, muchísimo.
degas

#8846Mensaje

Doblemente patético.
Cordoba

#8847Mensaje

Qué te han robado? por qué no tomáis de eso si te hace pichichi?
Cordoba

#8848Mensaje

DelBosque escribió:
Joder, Zam que crack eres. Les acabas de hundir sin paliativos.

Comentario del mes. :D
No veas....parecéis chiquillos de verdad....me roban....buuuaaaahhhhhhh

Y el año pasado también ? buuuuaaaahhhhhhhh
Cordoba

#8849Mensaje

aepit escribió:No es legal, está prohibida sea cual sea la causa de su uso.Lo que pasa es que ya sabemos que el deporte es lo de menos, lo importante es el espectáculo y hacen la vista gorda.Seguro que hay muchos jugadores dopados, pero que este es uno de ellos SEGURO.

Su tratamiento duró hasta los 18 supuestamente, el ya llevaba 1 año jugando en primera, osea que estuvo 1 año dopándose con la hormona del crecimiento que se sepa y no le pasó nada...le permitieron el dopaje, si lo hicieron entonces quien me asegura a mi que ahora no lo siga haciendo? lo curioso es que hace poco pasó de no cogerse ni un resfriado a bajar el nivel y a vomitar en todos los partidos...será que se la quitaron un tiempo para darle descanso?

Mirad, todos los que dicen irónicamente que por la hormona se los regatea de 3 en 3, que marca no se cuantos goles, que vaya con el balón pegado al pie....se nota que esta gente no practica deporte, el físico es vital, tan importante como el talento mismo, que vaya con el balón pegado al pie es técnica, se entrena, pero o se tiene o no se tiene, pero lo de que meta muchos goles, que regatee mucho y demás lógicamente va ligado al físico, la velocidad punta por ejemplo es algo genético, o eres rápido o no lo eres y eso se puede mejorar poco, con el dopaje algo más, pero poco, ahora, la potencia en la arrancada es otra cosa, eso es potencia pura y en eso el dopaje y en concreto la hormona del crecimiento si hace mucho, muchísimo.
Y qué toma Varane que no se le iba ni una?

Espera que ahora le balón hace imán con la hormona....no podemos ser del Madrid y perder cuando toca? todo tiene que ser trampa? el año pasado también?
zam

#8850Mensaje

Yo estoy hablando de la defensa hasta cuando se descubre que se ha escaqueado de sus impuestos en el país de los 6 millones de parados y recortes sociales. De doping no hablo. Todo el mundo sabe que en España no hay deportistas que se dopen ni políticos que roben.
DelBosque

#8851Mensaje

No has entendido nada, ni del debate, ni de lo que se le acusa a Mensi, ni de los efectos que puede tener la hormona de crecimiento, ni nada.

Messi ha aprovechado su situación fisica, una desventaja de crecimiento para obtener un mejor rendimiento físico a base de un tratamiento ilegal en otros deportes. Su calidad como jugador, talento, etc, etc........es otra cosa.

Pero bueno, después de doscientas discusiones incongruentes en cualquier termino con todos los foreros, llenas de argumentos peregrinos, y defensas estratégicas es una muesca más en la pistola de la culata, y viene a ser eso, una muesca más.
aepit

#8852Mensaje

Cordoba escribió:
aepit escribió:No es legal, está prohibida sea cual sea la causa de su uso.Lo que pasa es que ya sabemos que el deporte es lo de menos, lo importante es el espectáculo y hacen la vista gorda.Seguro que hay muchos jugadores dopados, pero que este es uno de ellos SEGURO.

Y qué toma Varane que no se le iba ni una?

Espera que ahora le balón hace imán con la hormona....no podemos ser del Madrid y perder cuando toca? todo tiene que ser trampa? el año pasado también?
por tu contestación supongo que ni me has leido..
Cordoba

#8853Mensaje

DelBosque escribió:No has entendido nada, ni del debate, ni de lo que se le acusa a Mensi, ni de los efectos que puede tener la hormona de crecimiento, ni nada.

Messi ha aprovechado su situación fisica, una desventaja de crecimiento para obtener un mejor rendimiento físico a base de un tratamiento ilegal en otros deportes. Su calidad como jugador, talento, etc, etc........es otra cosa.

Pero bueno, después de doscientas discusiones incongruentes en cualquier termino con todos los foreros, llenas de argumentos peregrinos, y defensas estratégicas es una muesca más en la pistola de la culata, y viene a ser eso, una muesca más.
Razón llevas, aplícate el cuento.
Cordoba

#8854Mensaje

zam escribió:Yo estoy hablando de la defensa hasta cuando se descubre que se ha escaqueado de sus impuestos en el país de los 6 millones de parados y recortes sociales. De doping no hablo. Todo el mundo sabe que en España no hay deportistas que se dopen ni políticos que roben.

Por lo impuestos no pagados que le emplumen a base de bien, que lo dejen tan apollardao que no dé pie con bola. Lo ha hecho que lo pague.

Las demás canciones no demostradas o conjuras judeomasónicas para que el Madrid no gane.....yo me las tragaré cuando vea que nos anulan goles legales cada dos por tres, pero si veo que mis delanteros no meten un gol al arco iris pues antes de pensar en planes oscuros pienso en un 9 de los buenos.

Que cada uno piense lo que quiera, pero no hay nada más tonto que seguir algo día a día, semana tras semana, partido a partido que piensas que está amañado y que sólo ganarás cuando te toque, no cuando lo merezcas. Allá vosotros pero entonces sois seguidores de la lucha libre americana, teatro del malo....si pensáis que algunos hacen trampas con drogas, no pasan los controles o les duran los efectos desde el 2005 pues nada....allá vosotros. Supongo que será un arma de defensa para no admitir las cosas, lo que no entiendo es como se puede pensar eso teniendo en el Madrid al mejor del mundo ¿sin drogarse?
DelBosque

#8855Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:Yo estoy hablando de la defensa hasta cuando se descubre que se ha escaqueado de sus impuestos en el país de los 6 millones de parados y recortes sociales. De doping no hablo. Todo el mundo sabe que en España no hay deportistas que se dopen ni políticos que roben.

Por lo impuestos no pagados que le emplumen a base de bien, que lo dejen tan apollardao que no dé pie con bola. Lo ha hecho que lo pague.

Las demás canciones no demostradas o conjuras judeomasónicas para que el Madrid no gane.....yo me las tragaré cuando vea que nos anulan goles legales cada dos por tres, pero si veo que mis delanteros no meten un gol al arco iris pues antes de pensar en planes oscuros pienso en un 9 de los buenos.

Que cada uno piense lo que quiera, pero no hay nada más tonto que seguir algo día a día, semana tras semana, partido a partido que piensas que está amañado y que sólo ganarás cuando te toque, no cuando lo merezcas. Allá vosotros pero entonces sois seguidores de la lucha libre americana, teatro del malo....si pensáis que algunos hacen trampas con drogas, no pasan los controles o les duran los efectos desde el 2005 pues nada....allá vosotros. Supongo que será un arma de defensa para no admitir las cosas, lo que no entiendo es como se puede pensar eso teniendo en el Madrid al mejor del mundo ¿sin drogarse?
Debate vacuo. Sigue sin enterarse que no se trata de conspiraciones ni nada parecido, es un amaño puntual. Como se te han desmontado los argumentos con la importancia del físico en el deporte y la ilegalidad de la hormona de crecimiento ahora tiras por derroteros sobre estados de quejas infundadas, no admitir fallos de nuestro equipo y seguirá con la cantinela de que nos ciegan los colores, etc, etc......
MVC9

#8856Mensaje

Ha robado, que pague y cumpla con la ley... lo de las hormonas, pues lo mismo de siempre, las necesitaba, pero se ha aprovechado de ellas hasta el punto de vomitar en cada partido.
Ateo Ronaldo

#8857Mensaje

Los inspectores de hacienda que han llevado el caso del enano hormonado deberian arbitrar en la liga de futbol y que no tenga la impunidad que ha tenido en nuestra liga él y sus compinches. Con el Madrid que fue el primero que se quejó y planto cara ya hemos visto de los es que es capaz Mensito y sus pequeños amigos palmando todos los enfrentamientos directos...los demas que se apliquen el cuento y que no tengan miedo de zurrar a Mensito, no es humilde, no es buena persona ni de cerca, roba, agrede al publico, le protegen los arbitrajes, y es mala gente y sobretodo con sus compañeros...duro con él, lo unico es que tiene cara de tonto, en eso si parece lo que es
DelBosque

#8858Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Los inspectores de hacienda que han llevado el caso del enano hormonado deberian arbitrar en la liga de futbol y que no tenga la impunidad que ha tenido en nuestra liga él y sus compinches. Con el Madrid que fue el primero que se quejó y planto cara ya hemos visto de los es que es capaz Mensito y sus pequeños amigos palmando todos los enfrentamientos directos...los demas que se apliquen el cuento y que no tengan miedo de zurrar a Mensito, no es humilde, no es buena persona ni de cerca, roba, agrede al publico, le protegen los arbitrajes, y es mala gente y sobretodo con sus compañeros...duro con él, lo unico es que tiene cara de tonto, en eso si parece lo que es
:lol:

Me parto con Ateo, que crack.
SERGIODX

#8859Mensaje

No Ira a cárcel, es futbolista y es Messi....
Borrar usuario 4146

#8860Mensaje

Ha pagado el crédito fiscal y todos los intereses, gastos, accesorios, etc... no va a ir a la carcel. Este asunto en cuanto a lo que corresponde a los años fiscalizados ya termino.

Esperemos que pronto comiencen a investigar más años por que van a encontrar cosas.
Cerrado