Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#8841Mensaje

rodrycius escribió:si coutinho costo 160 o 140+20, pogba no ser menos de eso

que vale que fue con el dinero de ney, pero pogba deberia ser minimo 150, mas el plus que tiene el jugador por imagen y que es un icono, es fichaje de pagar 170-180 y es precio justo
El Madrid no esta dispuesto a llegar a las cifras que tu dices,máximo 160 y ahi se plantan.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8842Mensaje

rodrycius escribió:si coutinho costo 160 o 140+20, pogba no ser menos de eso

que vale que fue con el dinero de ney, pero pogba deberia ser minimo 150, mas el plus que tiene el jugador por imagen y que es un icono, es fichaje de pagar 170-180 y es precio justo
Parece que quisieras subirle el precio... :D te tenemos que llamar mr. REDrycius?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#8843Mensaje

Bruno fernandes confirma que se va del sporting de portugal, probablemente al united.

Pogba no va a salir por menos de 150, teniendo en cuenta lo que pedirá el united y las comisiones de raiola.
Esto me recuerda a lo de hazard diciendo que el madrid solo iba a pagar 100 millones.


Mañana tiene que comparecer a entrenar con el united porque se van a australia de pretemporada, veremos si comparece.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8844Mensaje

Ayer confirmó que iría con el ManU a su gira y que es el club en que quiere estar. En fín y mira que me había autoconvencido que este año no voy a hacer caso de nada. Francamente, me la suda si viene o no Pogba 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#8845Mensaje

rodrycius escribió:si coutinho costo 160 o 140+20, pogba no ser menos de eso

que vale que fue con el dinero de ney, pero pogba deberia ser minimo 150, mas el plus que tiene el jugador por imagen y que es un icono, es fichaje de pagar 170-180 y es precio justo

Flipada de la década. O sea, que como un jugador como Coutinho estaba sobrevalorado hay que justificar el valor de Pogba en comparación con este. Por no mencionar que POgba JAMAS ha hecho una temporada como Coutinho en la premier, es que ni de coña.

Pero qué plus de imagen e icono, de qué carajo es icono Pogba?

La hostia que nos vamos a dar con este tío va a ser histórica, y luego a malvenderlo o cederlo, que es lo nuestro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8846Mensaje

Fernan2 escribió:
Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:Yo creo que ni Pogba son 200 ni Eriksen serían 70. Pero por 270 me los traería a los dos.
Erikssen nos ha sido ofrecido por 70 por le que ha salido publicado y por Pogba yo tengo muy claro de que no se van a pagar mas de 150 kilos.
Precisamente porque ha salido publicado me inclino a pensar que es falso.

En mi opinión, Eriksen se iría cerca de los 100 y Pogba no llegaría a los 140.

En cualquier caso, estaríamos hablando de que Pogba costaría un 40-50% más que Eriksen, pero no 130% más, que es lo que aquí se está diciendo.
Novedades fresquitas al precio del fuchsje de Pogba

https://www.elgoldigital.com/manchester ... al-madrid/

Encanta el segundo párrafo.
Eso se acerca más a lo que yo pienso: 150 Pogba, 90 Eriksen. Y aún bajarán. Nada que ver con los 200 y 70 de los que se habla aquí.

150+90, son 240, hay que apretar un pelín más, bajar unos millonecejos, meter algún jugador nuestro en las operaciones y traerlos a los dos.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8847Mensaje

Apostata escribió:
Fernan2 escribió:
Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:Yo creo que ni Pogba son 200 ni Eriksen serían 70. Pero por 270 me los traería a los dos.
Erikssen nos ha sido ofrecido por 70 por le que ha salido publicado y por Pogba yo tengo muy claro de que no se van a pagar mas de 150 kilos.
Precisamente porque ha salido publicado me inclino a pensar que es falso.

En mi opinión, Eriksen se iría cerca de los 100 y Pogba no llegaría a los 140.

En cualquier caso, estaríamos hablando de que Pogba costaría un 40-50% más que Eriksen, pero no 130% más, que es lo que aquí se está diciendo.
Novedades fresquitas al precio del fuchsje de Pogba

https://www.elgoldigital.com/manchester ... al-madrid/

Encanta el segundo párrafo.
Eso se acerca más a lo que yo pienso: 150 Pogba, 90 Eriksen. Y aún bajarán. Nada que ver con los 200 y 70 de los que se habla aquí.

150+90, son 240, hay que apretar un pelín más, bajar unos millonecejos, meter algún jugador nuestro en las operaciones y traerlos a los dos.

Al parecer solo le ha puesto atención a dos mensajes de toda la pagina. 150 que hace poco eran 170. Y después 150 el fichaje oficial. Mas gastos, cuantos millones son? Aproximadamente 175.

O se refiere que segun su calculo son 120 oficiales del los del tope. Mas 30 variables y gastos?

Aunque fueran 150 en total, por 180 son tres jugadores. Parece que no conviene ponerle atención.


Oye y vale si fueran medianias como de lo mismo que generalmente critican todos de casi todos. Pero Vaya Eriksen que lleva trmporadones en el Tottenham no otro equipo sino Tottenham, luego Beek que tiene 8 propuestas y Fabian que gusta a nivel nacional y tambien en el mundo de hecho esta en otto equipo realmente bastante comprtitivo Napoles. Si los juntara a los tres seria una envidia en realidad en muchos casos.

Ahora a Pogba lo quiere Zidane y hay diversidad de opiniones. Es su propuesta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#8848Mensaje

rodrycius escribió:yo para el madrid y el barsa siempre prefiero fichar un top3 mundial en su puesto por muy caro que sea, que fichar 3-4 medianos por el mismo precio
Pero en que es top pogba??? Hay otros en el medio con mas goles y sin tirar penaltis por que se los quitas(ya que aquí no sería ni el 1er ni 2ndo cobrador) y no tiene grandes números. Siempre hablan de su físico pero luego lo ves trotando tranquilamente por los campos. Tampoco es que sea muy inteligente filtrando pases.

En qué es top este tío? Jugador sobrevaloradisimo y algunos están de acuerdo con que sea el fichaje más caro en la historia del club.


Si vas a pagar un pastizal por alguien que sea por alguien diferencial. No un tío que juega bien 2 o 3 partidos y luego se toca las bolas 2 meses que para estas chorradas ya tenemos a benzemarmota.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#8849Mensaje

Pogba jugador top ??

Si hasta khedira mejoró sus números en la Juve .
Y ya vemos cómo le va al United con este sobrevalorado como capitán general.

Lo único que ganaríamos con su fichaje es poderío en el juego aéreo , en todo lo demás sería y es una mediocridad , además de dejarnos las arcas del Club vacías .

Aparte de vídeos de YouTube y estadísticas engañosas habéis visto algún partido de 90 min. de este paquete ?

Dónde estaba contra el PSG, y contra el Barça ? Y contra los equipos punteros de la Premier ???
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8850Mensaje

Le equipe

Le Real Madrid de Zinédine Zidane accélère pour le transfert de Paul Pogba https://t.co/iBBDqeOPNr https://t.co/9L5DdsWgva
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8851Mensaje

Capa escribió:Pogba jugador top ??

Si hasta khedira mejoró sus números en la Juve .
Y ya vemos cómo le va al United con este sobrevalorado como capitán general.

Lo único que ganaríamos con su fichaje es poderío en el juego aéreo , en todo lo demás sería y es una mediocridad , además de dejarnos las arcas del Club vacías .

Aparte de vídeos de YouTube y estadísticas engañosas habéis visto algún partido de 90 min. de este paquete ?

Dónde estaba contra el PSG, y contra el Barça ? Y contra los equipos punteros de la Premier ???
El mejor fichaje que puede hacer el Real Madrid para su centro del campo....lo de que Sami Khedira estuvo mejor que Pogba en la Juve me hace preguntárme que beben algunos usuarios.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#8852Mensaje

Mañana tendremos noticias


Get French Football News
‏ @GFFN

Paul Pogba & his team have been seriously considering snubbing Manchester United's demand that he travels to Australia tomorrow, according to L'Équipe.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8853Mensaje

https://resultados.as.com/resultados/fi ... ira/17489/

21 goles en 4 temporadas como jugador de la juve donde la temporada que mas goles a metido a sido 9.

https://resultados.as.com/resultados/fi ... gba/19818/
Pogba 33 goles donde su mejores numeros en cuanto a goles 2 temporadas seguidas marcando 10 esta ultima a marcado 15 goles en el united. Quereis que pogba tenga los numeros de un delantero centro y no os dais cuenta que es un mediocampista su función es generar futbol que carn golitos de acuerdo pero ese trabajo es de momento de jovic y benz que no vea a este jugador un super clase top mundial no se ya que quiere si ni kroos ni isco ni modric ni asensio ni bale nadie tiene esos numeros que le pedis a pogba quereis que marque 30 goles y ni los delanteros llegan a esas cifras. Cuando ponga patas arriba con golazos desde fuera del area o se asocie con hazard y ponga en pie al bernabeu nada de medallitas
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8854Mensaje

R9Emanuel escribió:https://resultados.as.com/resultados/fi ... ira/17489/

21 goles en 4 temporadas como jugador de la juve donde la temporada que mas goles a metido a sido 9.

https://resultados.as.com/resultados/fi ... gba/19818/
Pogba 33 goles donde su mejores numeros en cuanto a goles 2 temporadas seguidas marcando 10 esta ultima a marcado 15 goles en el united. Quereis que pogba tenga los numeros de un delantero centro y no os dais cuenta que es un mediocampista su función es generar futbol que carn golitos de acuerdo pero ese trabajo es de momento de jovic y benz que no vea a este jugador un super clase top mundial no se ya que quiere si ni kroos ni isco ni modric ni asensio ni bale nadie tiene esos numeros que le pedis a pogba quereis que marque 30 goles y ni los delanteros llegan a esas cifras. Cuando ponga patas arriba con golazos desde fuera del area o se asocie con hazard y ponga en pie al bernabeu nada de medallitas
Oséase, el registro de mas argumento es una promesa. Lo mismo que argumentar, Brahim marcara golazos seguro. Y marca gol en pocos partidos. Y es lo mismo que Pogba con las estadísticas de goles no ha marcado gol en los últimos 20 partidos menos 1 partido. No es una promesa de" ya marcara golazos" del medio campo ademas adelantando que es realmente la estadistica mas contable de los goles sino no lo ha hecho en los últimos 20 partidos menos 1 partido. Seria coerente pero su especificacion es totalmente contaria.
Última edición por Fernan2 el Sab Jul 06, 2019 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#8855Mensaje

Fernan2 escribió:
R9Emanuel escribió:https://resultados.as.com/resultados/fi ... ira/17489/

21 goles en 4 temporadas como jugador de la juve donde la temporada que mas goles a metido a sido 9.

https://resultados.as.com/resultados/fi ... gba/19818/
Pogba 33 goles donde su mejores numeros en cuanto a goles 2 temporadas seguidas marcando 10 esta ultima a marcado 15 goles en el united. Quereis que pogba tenga los numeros de un delantero centro y no os dais cuenta que es un mediocampista su función es generar futbol que carn golitos de acuerdo pero ese trabajo es de momento de jovic y benz que no vea a este jugador un super clase top mundial no se ya que quiere si ni kroos ni isco ni modric ni asensio ni bale nadie tiene esos numeros que le pedis a pogba quereis que marque 30 goles y ni los delanteros llegan a esas cifras. Cuando ponga patas arriba con golazos desde fuera del area o se asocie con hazard y ponga en pie al bernabeu nada de medallitas
Oséase, el registro de mas argumento es una promesa. Lo mismo que argumentar, Brahim marcara golazos seguro. Y marca gol en pocos partidos. Y es lo mismo que Pogba con las estadísticas de goles no ha marcado gol en los últimos 20 partidos menos 1 partido. No es una promesa de ya marcara golazos del medio campo ademas adelantando que es realmente la estadistica mas contable de los goles sino no lo ha hecho en los últimos 20 partidos menos 1 partido. Seria coerente pero su especificacion es totalmente contaria.
Exprésate mejor porfa.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8856Mensaje

pistolero123456 escribió:
Fernan2 escribió:
R9Emanuel escribió:https://resultados.as.com/resultados/fi ... ira/17489/

21 goles en 4 temporadas como jugador de la juve donde la temporada que mas goles a metido a sido 9.

https://resultados.as.com/resultados/fi ... gba/19818/
Pogba 33 goles donde su mejores numeros en cuanto a goles 2 temporadas seguidas marcando 10 esta ultima a marcado 15 goles en el united. Quereis que pogba tenga los numeros de un delantero centro y no os dais cuenta que es un mediocampista su función es generar futbol que carn golitos de acuerdo pero ese trabajo es de momento de jovic y benz que no vea a este jugador un super clase top mundial no se ya que quiere si ni kroos ni isco ni modric ni asensio ni bale nadie tiene esos numeros que le pedis a pogba quereis que marque 30 goles y ni los delanteros llegan a esas cifras. Cuando ponga patas arriba con golazos desde fuera del area o se asocie con hazard y ponga en pie al bernabeu nada de medallitas
Oséase, el registro de mas argumento es una promesa. Lo mismo que argumentar, Brahim marcara golazos seguro. Y marca gol en pocos partidos. Y es lo mismo que Pogba con las estadísticas de goles no ha marcado gol en los últimos 20 partidos menos 1 partido. No es una promesa de ya marcara golazos del medio campo ademas adelantando que es realmente la estadistica mas contable de los goles sino no lo ha hecho en los últimos 20 partidos menos 1 partido. Seria coerente pero su especificacion es totalmente contaria.
Exprésate mejor porfa.
Correctamente esta el mensaje. Que opina del fichaje de Pogba?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#8857Mensaje

vircenguetorix escribió:
Capa escribió:Pogba jugador top ??

Si hasta khedira mejoró sus números en la Juve .
Y ya vemos cómo le va al United con este sobrevalorado como capitán general.

Lo único que ganaríamos con su fichaje es poderío en el juego aéreo , en todo lo demás sería y es una mediocridad , además de dejarnos las arcas del Club vacías .

Aparte de vídeos de YouTube y estadísticas engañosas habéis visto algún partido de 90 min. de este paquete ?

Dónde estaba contra el PSG, y contra el Barça ? Y contra los equipos punteros de la Premier ???
El mejor fichaje que puede hacer el Real Madrid para su centro del campo....lo de que Sami Khedira estuvo mejor que Pogba en la Juve me hace preguntárme que beben algunos usuarios.


Que tú acuses a otro de beber después de soltar esto es muy top.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8858Mensaje

Todos sabemos que zz es un enamorado de los intangibles, así que no es raro que presione por su fichaje.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8859Mensaje

Fernan2 escribió:
pistolero123456 escribió:
Fernan2 escribió:
R9Emanuel escribió:https://resultados.as.com/resultados/fi ... ira/17489/

21 goles en 4 temporadas como jugador de la juve donde la temporada que mas goles a metido a sido 9.

https://resultados.as.com/resultados/fi ... gba/19818/
Pogba 33 goles donde su mejores numeros en cuanto a goles 2 temporadas seguidas marcando 10 esta ultima a marcado 15 goles en el united. Quereis que pogba tenga los numeros de un delantero centro y no os dais cuenta que es un mediocampista su función es generar futbol que carn golitos de acuerdo pero ese trabajo es de momento de jovic y benz que no vea a este jugador un super clase top mundial no se ya que quiere si ni kroos ni isco ni modric ni asensio ni bale nadie tiene esos numeros que le pedis a pogba quereis que marque 30 goles y ni los delanteros llegan a esas cifras. Cuando ponga patas arriba con golazos desde fuera del area o se asocie con hazard y ponga en pie al bernabeu nada de medallitas
Oséase, el registro de mas argumento es una promesa. Lo mismo que argumentar, Brahim marcara golazos seguro. Y marca gol en pocos partidos. Y es lo mismo que Pogba con las estadísticas de goles no ha marcado gol en los últimos 20 partidos menos 1 partido. No es una promesa de ya marcara golazos del medio campo ademas adelantando que es realmente la estadistica mas contable de los goles sino no lo ha hecho en los últimos 20 partidos menos 1 partido. Seria coerente pero su especificacion es totalmente contaria.
Exprésate mejor porfa.
Correctamente esta el mensaje. Que opina del fichaje de Pogba?
No entendio nada la verdad
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8860Mensaje

que mundial hizo , extraordinario , cuando esta bien es muy bueno , tenia mis dudas pq con el united no ha estado del todo brillante , pero tiene cosas muy buenas


ilusionado :sisi: ya queda poco para su fichaje , esta a punto , unso 120 k sin jugadores
Responder