19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#8841Mensaje

benosteles escribió:Lo de ZZ fue mania pura como con muchos otros jugadores.Esta temporada merecio jugar mas sobre todo porque la CMK se arrastra pero bueno, no vamos a descubrir ahora que es un jugon.
Zidane con el , Marcos Llorente, Reguilon y Vinicius fue muy injusto, no sé por que pero es un aspecto de su personalidad que nunca me ha gustado
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8842Mensaje

Dan por hecha su renovación y yo lo veo muy muy bien la verdad me parece un jugador muy útil en la rotación.
Yo le veo como sustituto de Modric tiene un buen toque y gran despliegue en defensa y además es español que de esto vamos justitos en el equipo!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8843Mensaje

Vaya partidazo se marcó.

Nos puede valer para rotar en Liga.
Tiene calidad y compromiso.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8844Mensaje

Pedri y Gavi no son mejores.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8845Mensaje

El dedo pequeño del pie de Ceballos tiene más calidad que todo un Gavi.

Gavi solo es rey de dar estopa, y que no le expulsen , pese a que cada partido hace 4 o 5 entradas de tarjeta.

Pedri si tiene calidad y está mejorando, pero le falta trabajar y mucho su físico.
Y aprender tácticamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8846Mensaje

No será titular y creo que el tampoco está por la labor de estar en la banca. Llega el mundial y el Betis en plena evolución sería una de las estrellas junto Canales y Fekir. Veremos que sucede, pero creo que se irá.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8847Mensaje

_Jesus_ escribió:No será titular y creo que el tampoco está por la labor de estar en la banca. Llega el mundial y el Betis en plena evolución sería una de las estrellas junto Canales y Fekir. Veremos que sucede, pero creo que se irá.
Se queda y renueva
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8848Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:No será titular y creo que el tampoco está por la labor de estar en la banca. Llega el mundial y el Betis en plena evolución sería una de las estrellas junto Canales y Fekir. Veremos que sucede, pero creo que se irá.
Se queda y renueva
Donde sale esa noticia? A mi me dicen que regresa al Betis.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8849Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:No será titular y creo que el tampoco está por la labor de estar en la banca. Llega el mundial y el Betis en plena evolución sería una de las estrellas junto Canales y Fekir. Veremos que sucede, pero creo que se irá.
Se queda y renueva
Donde sale esa noticia? A mi me dicen que regresa al Betis.
Eso decíanby era así hace un tiempo pero parece que se queda ,lo dijo Madridistareal,y le gusta mucho a ancelotti
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8850Mensaje

que se quede y que juegue minutos, se lo merece, es muy bueno
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8851Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:No será titular y creo que el tampoco está por la labor de estar en la banca. Llega el mundial y el Betis en plena evolución sería una de las estrellas junto Canales y Fekir. Veremos que sucede, pero creo que se irá.
Se queda y renueva
Donde sale esa noticia? A mi me dicen que regresa al Betis.
Eso decíanby era así hace un tiempo pero parece que se queda ,lo dijo Madridistareal,y le gusta mucho a ancelotti
Por parte del Betis parece que está todo hecho y que regresa al Betis. Incluso ahora que la afición del Betis olvidó cómo salió del club en su día y Ceballos dejándose querer, imagínate si al final no ficha por el Betis? No creo que los aficionados béticos se lo perdonen, la verdad. Las declaraciones de Dani es arrepentimiento, deseo de regresar, guiños constantemente al Betis y el mismo Bellerin declaró que la idea es jugar con Ceballos. Y en el Madrid todos parten con la idea de que renueve y sea un suplente?
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#8852Mensaje

Pues si lo quiere el Betis 25-30 millones, y porque termina contrato, o sino para pagar una mierda que agote contrato, ya está bien de regalar jugadores.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8853Mensaje

25 quilos quien lo quiera.Punto.El que venga por él costará el doble sin valerlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8854Mensaje

TOPOR escribió:Pues si lo quiere el Betis 25-30 millones, y porque termina contrato, o sino para pagar una mierda que agote contrato, ya está bien de regalar jugadores.
Eso mismo dicen por el otro bando, le queda un año y no van a pagar una burrada cuando el Madrid le quitó su canterano por menos de 15 kilos cuando era una promesa europea. Ahora tiene 25 años y prácticamente sin minutos en el Madrid.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#8855Mensaje

_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:Pues si lo quiere el Betis 25-30 millones, y porque termina contrato, o sino para pagar una mierda que agote contrato, ya está bien de regalar jugadores.
Eso mismo dicen por el otro bando, le queda un año y no van a pagar una burrada cuando el Madrid le quitó su canterano por menos de 15 kilos cuando era una promesa europea. Ahora tiene 25 años y prácticamente sin minutos en el Madrid.
Quitó? También se puede ver como se llevaron 15 kilos por un jugador que no había demostrado nada. Seamos sinceros con estas cosas, a ti vender a un tío que por 15 kilos que te da para solucionarte varias posiciones te viene bien, igual que al Sevilla los 30 kilos de Ramos le dieron para mucho.
Ahora el jugador puede o seguir obviamente de suplente en el Madrid, alternando algún partido de titular y jugando la baza de que en breve se irán los 3 mediocentros titulares, o irte al Betis. Para mí con 25 años no hay color la verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8856Mensaje

luismi33 escribió:
_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:Pues si lo quiere el Betis 25-30 millones, y porque termina contrato, o sino para pagar una mierda que agote contrato, ya está bien de regalar jugadores.
Eso mismo dicen por el otro bando, le queda un año y no van a pagar una burrada cuando el Madrid le quitó su canterano por menos de 15 kilos cuando era una promesa europea. Ahora tiene 25 años y prácticamente sin minutos en el Madrid.
Quitó? También se puede ver como se llevaron 15 kilos por un jugador que no había demostrado nada. Seamos sinceros con estas cosas, a ti vender a un tío que por 15 kilos que te da para solucionarte varias posiciones te viene bien, igual que al Sevilla los 30 kilos de Ramos le dieron para mucho.
Ahora el jugador puede o seguir obviamente de suplente en el Madrid, alternando algún partido de titular y jugando la baza de que en breve se irán los 3 mediocentros titulares, o irte al Betis. Para mí con 25 años no hay color la verdad.
Seamos serios el Betis no negoció la venta de Ceballos y el Madrid negoció con el jugador directamente. El fallo lo tuvo el Betis teniendo al MVP del europeo y con esa cláusula. Incluso otro caso similar fue Fabián, pero este renovó meses antes y se marchó al Napoles. Incluso entiendo el enfado de los béticos como actuó Ceballos en su día y entendería otra vez el mosqueo si ahora renueva con el Madrid. Entonces para que tanto paripé y amor por volver, cuando ahora renueva? Y créeme esto lo hace un canterano del Madrid que se va a la baja, luego se deja querer estando fuera y luego renueva con su club, y créeme le ponemos la cruz.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#8857Mensaje

_Jesus_ escribió:
luismi33 escribió:
_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:Pues si lo quiere el Betis 25-30 millones, y porque termina contrato, o sino para pagar una mierda que agote contrato, ya está bien de regalar jugadores.
Eso mismo dicen por el otro bando, le queda un año y no van a pagar una burrada cuando el Madrid le quitó su canterano por menos de 15 kilos cuando era una promesa europea. Ahora tiene 25 años y prácticamente sin minutos en el Madrid.
Quitó? También se puede ver como se llevaron 15 kilos por un jugador que no había demostrado nada. Seamos sinceros con estas cosas, a ti vender a un tío que por 15 kilos que te da para solucionarte varias posiciones te viene bien, igual que al Sevilla los 30 kilos de Ramos le dieron para mucho.
Ahora el jugador puede o seguir obviamente de suplente en el Madrid, alternando algún partido de titular y jugando la baza de que en breve se irán los 3 mediocentros titulares, o irte al Betis. Para mí con 25 años no hay color la verdad.
Seamos serios el Betis no negoció la venta de Ceballos y el Madrid negoció con el jugador directamente. El fallo lo tuvo el Betis teniendo al MVP del europeo y con esa cláusula. Incluso otro caso similar fue Fabián, pero este renovó meses antes y se marchó al Napoles. Incluso entiendo el enfado de los béticos como actuó Ceballos en su día y entendería otra vez el mosqueo si ahora renueva con el Madrid. Entonces para que tanto paripé y amor por volver, cuando ahora renueva? Y créeme esto lo hace un canterano del Madrid que se va a la baja, luego se deja querer estando fuera y luego renueva con su club, y créeme le ponemos la cruz.
Entiendo tu punto de vista, pero veo las relaciones entre jugadores y equipos de una forma más pragmática y dinámica. Las situaciones cambian completamente de una temporada a otra e incluso dentro de la misma. Tú puedes estar fastidiado y que hagas algún guiño a tu equipo de toda la vida dejándote querer, sabiendo que si vuelves vas a volver en modo "el elegido". Pero tu equipo también tiene que entender que la posibilidad de seguir jugando en el Madrid es algo que no se presenta siempre y que no es lo mismo para tu carrera. Tiene 25 años, si sale no vuelve pero probablemente siempre tiene la posibilidad de volver.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8858Mensaje

Yo no estoy a favor del Betis y ni del Madrid con el tema de Ceballos. Entiendo la necesidad del Madrid por renovar y más por edad de Modric. Pero también entiendo al otro bando y más cuándo Ceballos lleva meses pareciendo un hincha bético (muchos madridistas se enfadaron y lo querían largar). Para mí Ceballos es un jugon y le falla el cerebro, siempre lo dije. Estuvo mal siendo jugador del Madrid tuviera esa actitud de ultra con el Betis y ahora el sólito se metió en el lío. Si sale del Madrid y forzando su salida lo veo mal, si no va al Betis y después de llorar tanto, pues va a quedar mal con los béticos. Lo ideal era centrarte en tu club (Real Madrid) y luego lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#8859Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no estoy a favor del Betis y ni del Madrid con el tema de Ceballos. Entiendo la necesidad del Madrid por renovar y más por edad de Modric. Pero también entiendo al otro bando y más cuándo Ceballos lleva meses pareciendo un hincha bético (muchos madridistas se enfadaron y lo querían largar). Para mí Ceballos es un jugon y le falla el cerebro, siempre lo dije. Estuvo mal siendo jugador del Madrid tuviera esa actitud de ultra con el Betis y ahora el sólito se metió en el lío. Si sale del Madrid y forzando su salida lo veo mal, si no va al Betis y después de llorar tanto, pues va a quedar mal con los béticos. Lo ideal era centrarte en tu club (Real Madrid) y luego lo que tenga que pasar.
Estoy de acuerdo con tu punto de vista. Te vas joven de tu ciudad y de tu equipo y tras un par de años más o menos a buen nivel, empiezas a tener problemas con un entrenador, tienes que salir y dejas de tener importancia. Claro pues llega una buena época de tu equipo de toda la vida y piensas que deberías volver, seguro que si el Betis estuviese peleando por bajar a segunda no hacía estas tonterías.

A veces esperamos demasiado de chavales de veintipocos que no tienen tres dedos de frente pero que juegan bien al fútbol y es complicado razonar con ellos. Ahora el chaval quedará mal con parte de la hinchada bética, pero creo que en parte deberían entenderlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8860Mensaje

Había run run de vuelta al Betis cuando no contaba... a ver que pasa con el cierre de temporada. Si Carlo le da valor y Dani le convence... y si él se ve con opciones de contar con minutos de verdad, creo que desearía quedarse.

Lo que no se puede es ni garantizar que sea titular, ni regalar al Betis. Ahora que se sopese todo.
Responder