Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8841Mensaje

Envidio a quien tiene un coche de lujo. Por decir un ejemplo.
Pero no por ello compro un rifle de asalto y voy matando a todo aquel que vea con uno.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8842Mensaje

No estais entendiendo nada de lo que quiero decir... :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8843Mensaje

Santillana1902 escribió:No estais entendiendo nada de lo que quiero decir... :lol:
Pues mira, en este país es que somos demasiado señoritos.
Poco antes de empezar la crisis leí en una revista de informática a uno que estaba indignadísimo porque, según él, a un amigo le habían ofrecido un puesto de trabajo en mallorca de informático por 1.800€ al mes. Y que su amigo por ese dinero no se levantaba ni de la cama.
No voy a valorar si era justo o injusto. Sólo sé que aquí nada más que queremos ayudas para vivir sin trabajar.
A lo mejor esa esa es la solución para acabar con esos guettos.
Y desde luego españa puede dar lecciones a todo el mundo, porque en ese campo somos líderes con diferencia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8844Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Santillana1902 escribió:No estais entendiendo nada de lo que quiero decir... :lol:
Pues mira, en este país es que somos demasiado señoritos.
Poco antes de empezar la crisis leí en una revista de informática a uno que estaba indignadísimo porque, según él, a un amigo le habían ofrecido un puesto de trabajo en mallorca de informático por 1.800€ al mes. Y que su amigo por ese dinero no se levantaba ni de la cama.
No voy a valorar si era justo o injusto. Sólo sé que aquí nada más que queremos ayudas para vivir sin trabajar.
A lo mejor esa esa es la solución para acabar con esos guettos.
Y desde luego españa puede dar lecciones a todo el mundo, porque en ese campo somos líderes con diferencia.
:roll: Esas relaciones que haces...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8845Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8846Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen
No se qué cojones es eso pero tienen tanta relación como un post anterior.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8847Mensaje

Iba para madridista y punto.

En una foto velocidad y en otra tocino.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8848Mensaje

Santillana1902 escribió:Iba para madridista y punto.

En una foto velocidad y en otra tocino.
Ya lo pillé antes ,ya.Qué tocino tan grande :lol:
Borrar usuario 16133.

#8849Mensaje

Santillana1902 escribió:Iba para madridista y punto.

En una foto velocidad y en otra tocino.
Buena pinta tiene ese tocino.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8850Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Santillana1902 escribió:No estais entendiendo nada de lo que quiero decir... :lol:
Pues mira, en este país es que somos demasiado señoritos.
Poco antes de empezar la crisis leí en una revista de informática a uno que estaba indignadísimo porque, según él, a un amigo le habían ofrecido un puesto de trabajo en mallorca de informático por 1.800€ al mes. Y que su amigo por ese dinero no se levantaba ni de la cama.
No voy a valorar si era justo o injusto. Sólo sé que aquí nada más que queremos ayudas para vivir sin trabajar.
A lo mejor esa esa es la solución para acabar con esos guettos.
Y desde luego españa puede dar lecciones a todo el mundo, porque en ese campo somos líderes con diferencia.
Yo tengo la solución por ese razonamiento.
La mitad del sueldo del de Mallorca que se los de a los de los guetos,que no es que no quieran trabajar como das a entender (o otra muchísima gente que no está en guetos) y o no tiene trabajo o lo que le pagan no le da para vivir.
Y que tienen que cobrar unos mas que otros sí y no,porque por muchos conocimientos que sepa uno y tiempo estudiando si al final la mano de obra no la ponen otros no hay nada.
Todo por no repartir mejor.
Yo no envidio a los que tienen coches de lujo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8851Mensaje

Espero que si se guarda un minuto de silencio sea por París y por Bamako.Un francés vale lo mismo que un maliense.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#8852Mensaje

Anonymous anuncia los posibles lugares del próximo ataque del EI el 22 de noviembre


El grupo ‘hacktivista’ Anonymous ha anunciado una lista de lugares donde el Estado Islámico puede realizar nuevos ataques terroristas el próximo domingo 22 de noviembre. En la lista, aparecen lugares de Francia, Italia, EE.UU., Indonesia y el Líbano.Un grupo dentro de Anonymous, OpParisIntel, ha publicado una declaración en la que comunica haber recolectado información sobre los nuevos posibles ataques del grupo terrorista Estado Islámico, informa ‘International Business Times’.En la lista se incluyen tres eventos de París, dos en Italia (en Roma y en Milán), uno en Indonesia, y uno en el Líbano. Asimismo, Anonymous también ha advertido de un posible atentado en un pabellón deportivo en Atlanta, EE.UU.En el caso de Atlanta, se trata de un evento de WWE Survivor Series; en París, son los conciertos de Cigales Electroniques con Vocodecks y RE-Play & Rawtor, una manifestación del Collectif du droit des femmes, así como un evento denominado Concrete Invites Drumcode, en el que participan Adam Beyer, Alan Fitzpatrick y Joel Mull. En Italia, se trata de unas celebraciones de la Festividad de Cristo Rey en Roma y un concierto de Five Finger Death Punch en Milán. Asimismo, en la lista se incluye un evento denominado Al-Jihad: One Day One Juz de Indonesia y el Día pastoral de la Universidad del Espírito Santo en Kaslik, Líbano.“El objetivo es asegurarse de que el mundo entero, o al menos las personas que vayan a estos eventos, sepan que ha habido amenazas y que existe una posibilidad de que se produzca un ataque. Otro objetivo es asegurarse de que Daesh [Estado Islámico] sepa que el mundo sabe y que cancele los ataques, lo cual los desorientaría por un tiempo”, ha anunciado Anonymous en un comunicado.El grupo de piratas informáticos declaró una guerra contra el Estado Islámico tras los atentados de París que tuvieron lugar el 13 de noviembre.
Borrar usuario 16133.

#8853Mensaje

Pregunto.
Lo que hace podemos no es trampa?
Tienen distintas marcas que no se llaman podemos en Cataluña, Galicia... la gente vota esa marca pero no a podemos, por lo tanto no a Pablo Iglesias.
Pero luego esos votos si van para Pablo Iglesias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8854Mensaje

florentiano escribió:Pregunto.
Lo que hace podemos no es trampa?
Tienen distintas marcas que no se llaman podemos en Cataluña, Galicia... la gente vota esa marca pero no a podemos, por lo tanto no a Pablo Iglesias.
Pero luego esos votos si van para Pablo Iglesias.
Pablo iglesias recibirá los votos que le correspondan de la,lista en la que se presente. Supongo que Madrid.

Los votos "de podemos" de otras listas (provincias), son para las personas que van en esas listas.

Luego, cuando se vote en el congreso, para elegir presidente del gobierno, sí que podrían apoyar los unos a los otros.

Pero vamos, seguro que podemos hace trampas, y los demás partidos no. El ejemplo es lo bien que estamos.
Borrar usuario 16133.

#8855Mensaje

Pero los demás partidos solo tienen una marca.
No entiendo eso de tener una marca en cada sitio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8856Mensaje

florentiano escribió:Pregunto.
Lo que hace podemos no es trampa?
Tienen distintas marcas que no se llaman podemos en Cataluña, Galicia... la gente vota esa marca pero no a podemos, por lo tanto no a Pablo Iglesias.
Pero luego esos votos si van para Pablo Iglesias.

Y hay alguien que realmente no sepa loque vota?? Si uno es tan tonto como para votar sin saber siquiera a quien lo hace, es culpa suya.
Borrar usuario 16133.

#8857Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Pregunto.
Lo que hace podemos no es trampa?
Tienen distintas marcas que no se llaman podemos en Cataluña, Galicia... la gente vota esa marca pero no a podemos, por lo tanto no a Pablo Iglesias.
Pero luego esos votos si van para Pablo Iglesias.

Y hay alguien que realmente no sepa loque vota?? Si uno es tan tonto como para votar sin saber siquiera a quien lo hace, es culpa suya.
Te extraña que haya gente que no sabe lo que vota?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8858Mensaje

florentiano escribió:Pero los demás partidos solo tienen una marca.
No entiendo eso de tener una marca en cada sitio.
Da igual, lo que se elige son representantes por provincias.

Para todos los partidos igual.

El que sume más elegidos es el que suele formar gobierno. Aunque no siempre es así. Porque puede haber alianzas.

El "problema" de podemos podría estar en que no le cuenten los representantes como un único partido (por ir con distinto nombre). Y que, al no superar una de las marcas un % determinado, no pueda tener grupo propio y se tenga que meter en el grupo mixto. Lo,que le perjudicaría a la hora del reparto de minutos, a la hora de hablar en el congreso. Pero no sé cómo está la ley en eso.

Pero no es ningún engaño, ni es ilegal, que se presenten con distinto nombre.

Creo que el PSOE, al menos en Cataluña, se presenta como PSC.
Borrar usuario 16133.

#8859Mensaje

No digo que sea un engaño, pregunto si no es una manera de confundir a la gente en lo que vota.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8860Mensaje

A ver , extrañarme ya no me extraña nada. Sólo digo que el votante debería tener un mínimo de madurez e informarse de la elección que haya hecho.
Cerrado