Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8841Mensaje

http://www.marca.com/2011/10/29/futbol/ ... 1319910479

Aqui teneis el gol de Raul al Hoffenheim.
Borrar usuario 4146

#8842Mensaje

19000 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#8843Mensaje

Ahora que está de moda lo de los 100,200 goles de CR o Messi, decir que Raúl con 25 años ya llevaba 200 goles y que si marca este fin de semana logrará su gol nº 350 a nivel de clubes y el 394 sumando los goles de la selección, es decir...rozando ya los 400 goles oficiales y sin ser delantero centro!!! Por algo es el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Copa de Europa, además de todas las competiciones UEFA.
Borrar usuario 4146

#8844Mensaje

Pedromerengue escribió:Ahora que está de moda lo de los 100,200 goles de CR o Messi, decir que Raúl con 25 años ya llevaba 200 goles y que si marca este fin de semana logrará su gol nº 350 a nivel de clubes y el 394 sumando los goles de la selección, es decir...rozando ya los 400 goles oficiales y sin ser delantero centro!!! Por algo es el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Copa de Europa, además de todas las competiciones UEFA.

Por algo es el mejor jugador en la historia de este deporte =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8846Mensaje

Pedromerengue escribió:Ahora que está de moda lo de los 100,200 goles de CR o Messi, decir que Raúl con 25 años ya llevaba 200 goles y que si marca este fin de semana logrará su gol nº 350 a nivel de clubes y el 394 sumando los goles de la selección, es decir...rozando ya los 400 goles oficiales y sin ser delantero centro!!! Por algo es el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Copa de Europa, además de todas las competiciones UEFA.
Messi tiene 24 años y tampoco es delantero centro... Aunque eso no quita mérito a lo que hizo Raúl.
Borrar usuario 4146

#8847Mensaje

19, 100 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!
HALA CR7 !!!

CHUPALAAAAA MESSIIIIIIIIIIII !
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#8848Mensaje

Guardiola, una vez más, vuelve a hablar de Raúl en el día de hoy y ya es una constante ultimamente.

"Raúl ha sido uno de los tres jugadores más importantes de la historia de este país. No he visto un jugador más competitivo que él. Es una lástima que los éxitos por los que peleó con la selección no los haya podido disfrutar. Se los merecía"
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#8849Mensaje

santiago90c escribió:
Pedromerengue escribió:Ahora que está de moda lo de los 100,200 goles de CR o Messi, decir que Raúl con 25 años ya llevaba 200 goles y que si marca este fin de semana logrará su gol nº 350 a nivel de clubes y el 394 sumando los goles de la selección, es decir...rozando ya los 400 goles oficiales y sin ser delantero centro!!! Por algo es el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Copa de Europa, además de todas las competiciones UEFA.
Messi tiene 24 años y tampoco es delantero centro... Aunque eso no quita mérito a lo que hizo Raúl.
Pues por eso lo digo, Messi con 24 años, Raúl con 25 años. Para que vean quien ha sido Raúl en el fútbol aquellos que empiezan a verlo ahora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8850Mensaje

Guardiola: "Raúl es uno de los tres mejores de la historia de este país. No he visto un jugador tan competitivo como él, me sabe mal que en los momentos de gloria no haya estado. El destino es injusto a veces. En Alemania cada día hace goles. Cuando un jugador consigue 100 internacionalidades es porque son muy buenos."
Borrar usuario 13322

#8851Mensaje

Bueno, pues se me ocurrió hacer un comparativo de cuantos partidos y goles llevaría Raúl de no haber salido de la selección. Esto ahora mismo no sirve para nada, lo que pasó, pasó y no puede cambiarse. Simplemente quiero dejar ahí los datos a modo de curiosidad. Primero observemos los datos actuales, sacados de wikipedia:

Competición-----------------Partidos------Goles------Promedio

Clasificación Mundial------------29-----------8-----------0.28
Mundial---------------------------11------------5-----------0.45
Clasificación Eurocopa----------20-----------18----------0.9
Eurocopa--------------------------7------------1-----------0.14
Amistosos------------------------35-----------12----------0.34

Totales---------------------------102----------44----------0.43

Creo que podemos suponer sin temor a equivocarnos que teóricamente Raúl jugaría todos los partidos (manteniendo el nivel) de no haber salido de la selección, ya que no suele lesionarse y casi nunca le sacan tarjetas. Suponiendo que mantuviera su promedio goleador los datos serían los siguientes:

Competición-----------------Partidos------Goles------Promedio

Totales "teóricos"-----------------76-----------33-----------0.43

Sumando a los que ya tiene:

Competición-----------------Partidos------Goles------Promedio

Totales ---------------------------178-----------77-----------0.43


Como comparación, Zubizarreta se quedó con 126 partidos (Casillas está a uno =D> ) y Villa lleva 50 goles. Raulito estaría muy por encima.

Pues aquí dejo los datos. No quiero crear mas polémicas porque mi opinión sobre Raúl y la selección ya la expresé mas de una vez y no viene a cuento que me repita, así que no contestaré a quien venga ahora diciendo que los datos no sirven y que Raúl está acabado o cosas parecidas. eso sí, si veis algún error, decirlo, por favor. :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8852Mensaje

hal2814 escribió:
Pedromerengue escribió:Ahora que está de moda lo de los 100,200 goles de CR o Messi, decir que Raúl con 25 años ya llevaba 200 goles y que si marca este fin de semana logrará su gol nº 350 a nivel de clubes y el 394 sumando los goles de la selección, es decir...rozando ya los 400 goles oficiales y sin ser delantero centro!!! Por algo es el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Copa de Europa, además de todas las competiciones UEFA.

Por algo es el mejor jugador en la historia de este deporte =D> =D> =D> =D>
=D> =D> :lol:
Borrar usuario 4146

#8853Mensaje

19,200 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8854Mensaje

pichelo21 escribió:Bueno, pues se me ocurrió hacer un comparativo de cuantos partidos y goles llevaría Raúl de no haber salido de la selección. Esto ahora mismo no sirve para nada, lo que pasó, pasó y no puede cambiarse. Simplemente quiero dejar ahí los datos a modo de curiosidad. Primero observemos los datos actuales, sacados de wikipedia:

Competición-----------------Partidos------Goles------Promedio

Clasificación Mundial------------29-----------8-----------0.28
Mundial---------------------------11------------5-----------0.45
Clasificación Eurocopa----------20-----------18----------0.9
Eurocopa--------------------------7------------1-----------0.14
Amistosos------------------------35-----------12----------0.34

Totales---------------------------102----------44----------0.43

Creo que podemos suponer sin temor a equivocarnos que teóricamente Raúl jugaría todos los partidos (manteniendo el nivel) de no haber salido de la selección, ya que no suele lesionarse y casi nunca le sacan tarjetas. Suponiendo que mantuviera su promedio goleador los datos serían los siguientes:

Competición-----------------Partidos------Goles------Promedio

Totales "teóricos"-----------------76-----------33-----------0.43

Sumando a los que ya tiene:

Competición-----------------Partidos------Goles------Promedio

Totales ---------------------------178-----------77-----------0.43


Como comparación, Zubizarreta se quedó con 126 partidos (Casillas está a uno =D> ) y Villa lleva 50 goles. Raulito estaría muy por encima.

Pues aquí dejo los datos. No quiero crear mas polémicas porque mi opinión sobre Raúl y la selección ya la expresé mas de una vez y no viene a cuento que me repita, así que no contestaré a quien venga ahora diciendo que los datos no sirven y que Raúl está acabado o cosas parecidas. eso sí, si veis algún error, decirlo, por favor. :lol: :lol:
Y si Ronaldo se va mañana del Madrid y cuando tenga 35 le mantenemos los 80 partidos al año que juega ahora y los 50 al año que mete de promedio...

Cristiano tendría alrededor 600 partidos y 600 goles con el Real Madrid, el mejor de la historia del Club =D> =D> =D> =D>

Así estará decorada la Castellana en 10 años:

Imagen

:o :o :o :o :o :o :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Venga, ahora todos unas cañas al mundo del arco iris tomando atajo por la calle de la piruleta.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8855Mensaje

EL SCHALKE COMUNICÓ QUE EL JUGADOR SE ENTRENA EN DOBLE SESIÓN PARA UN AMISTOSO
Raúl faltará a la cita en el homenaje a los 'centenarios'
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#8856Mensaje

Raul no va al homenaje por otra razon, no se siente a gusto porque ya no esta en la seleccion y aun esta en activo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8857Mensaje

THenesoR escribió:EL SCHALKE COMUNICÓ QUE EL JUGADOR SE ENTRENA EN DOBLE SESIÓN PARA UN AMISTOSO
Raúl faltará a la cita en el homenaje a los 'centenarios'
:( :(
Borrar usuario 6897

#8858Mensaje

Tiene el mismo derecho que Del Bosque en asistir o no a este tipo de actos.
Borrar usuario 4146

#8859Mensaje

Todo un profesional Raul, me pongo de pie ante este señor =D> =D> =D> =D>

Pone primero al club que le paga, a quienes le están dando un buen salario y tiene una deuda con ellos. No va a dejar de entrenar para ir a un homenaje que ni siquiera tiene la decencia de ser exclusivo para él, el mejor jugador de la historia de España.

Recuerdo que hace poco Mou tampoco fue a recoger un trofeo pues tenia que trabajar con el Real Madrid. Esto es ser comprometidos al 100%, poner primero a sus equipos que a los reconocimientos individuales.

Bravo Raul =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8860Mensaje

Imagen
Responder