Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8861Mensaje

Alonso es un buen pelotero, un coach dentro del campo y realmente si esta en su mejor version...deberia ser titularisimo. Maneja bien los tiempos del juego, pases cortos y largos. Intenta ubicar a sus compañeros y es un lider dentro del campo...eso se nota. Pero claro el año pasado estaba que se arrastraba.
Borrar usuario 16171

#8862Mensaje

Xabi ha sido muy bueno en el Madrid pero :

- No va a renovar y se va a final de temporada

- Físicamente lleva casi un año entero destrozado


Ex-jugador. Su presencia debería ser testimonial. Espero que lo que dijo ese pseudo-periodista Paco González (quien se toca pensando en Alonso) de que Ancelotti está esperando para ponerlo en el partido de Barcelona sea una broma de mal gusto, porque de lo contrario es para echar al entrenador ahí mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8863Mensaje

j30madr escribió:la verdad es que no vi aun nada de illarra , creo que va a ser un fracaso , se pago demasiado por un medio que ni defiende ni contiene , ni crea , ni tiene gol , ni pase largo ,ni mando ,
Cielos ¡OTRO KHEDIRA!

En cuanto a Xabi, algunos creen que su estado es salvable con descanso, pero esto es el típico declive de un jugador, no va a tener el fondo de antes, ni mejorará demasiado en el tema físico por descansar más. Y menos si lo colocan de pivote defensivo. Alonso puede venir de complemento para algunos momentos, dar relevo a Modric en ciertos partidos para que no muera agotado y tal. Pero no lo esperamos como la gran esperanza blanca.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8864Mensaje

Con alonso siempre igual macho, si juega mal es por khedira, sino porque no esta al 100 pociento, sino porque el de al lado es modric y es muy ofensivo le roba protagonismo, sino es que el trivote, sino que... que se dejen de joder, es un jugador de rugby y poco mas. A lo mejor en inglaterra sirve esa rusticidad de tirar pelotazos, pero aqui no. Lo unico que falta es que traigan a Benitez para que lo haga jugar, que se pire ya, pakete.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8865Mensaje

Masquerade escribió:Con alonso siempre igual macho, si juega mal es por khedira, sino porque no esta al 100 pociento, sino porque el de al lado es modric y es muy ofensivo le roba protagonismo, sino es que el trivote, sino que... que se dejen de joder, es un jugador de rugby y poco mas. A lo mejor en inglaterra sirve esa rusticidad de tirar pelotazos, pero aqui no. Lo unico que falta es que traigan a Benitez para que lo haga jugar, que se pire ya, pakete.
No si los rústicos somos nosotros, en España se integra bastante mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8866Mensaje

Habláis como si le faltara una pierna, viendo el nivel del equipo, no lo veo tan fuera del mismo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8867Mensaje

degas escribió:Habláis como si le faltara una pierna, viendo el nivel del equipo, no lo veo tan fuera del mismo.
Una? No se si las dos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8868Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:Habláis como si le faltara una pierna, viendo el nivel del equipo, no lo veo tan fuera del mismo.
Una? No se si las dos...
Los hay más malos y no en Khediras muy lejanos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8869Mensaje

Yo creo que si llega bien de físico puede ser de gran ayuda, pero en un esquema bien definido. Xabi en un 4-3-3 con Illarra, Casemiro o Modric al lado suena bien en principio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8870Mensaje

A mí su regreso me parece ahora mismo lo peor que nos puede pasar en la media. Y digo esto ya no solo por ver a Xabi de nuevo impepinablemente en los onces titulares, sino también porque el otro intocable del actual doble pivote es Khedira. Y volver a lo de la temporada pasada con un tío que rebasa la treintena, está en su último año pasado de todo y tras una larga lesión, más el alemán, que cada año involuciona, sería un desastre.

Y es que me parece 'gracioso', entre comillas, todo el dinero que nos dejamos para que luego vuelvan a jugar los mismos... los mismos que sabemos que necesitan, por A o por B, un recambio ya. Que además para completar la fabulosa ecuación, esta vez sí los hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8871Mensaje

hitzeko escribió:A mí su regreso me parece ahora mismo lo peor que nos puede pasar en la media. Y digo esto ya no solo por ver a Xabi de nuevo impepinablemente en los onces titulares, sino también porque el otro intocable del actual doble pivote es Khedira. Y volver a lo de la temporada pasada con un tío que rebasa la treintena, está en su último año pasado de todo y tras una larga lesión, más el alemán, que cada año involuciona, sería un desastre.

Y es que me parece 'gracioso', entre comillas, todo el dinero que nos dejamos para que luego vuelvan a jugar los mismos... los mismos que sabemos que necesitan, por A o por B, un recambio ya. Que además para completar la fabulosa ecuación, esta vez sí los hay.
Eso temo. Estamos abriendo YA el debate Alonso porque entre otras cosas la media no funciona y tenemos a Illarra y Casemiro sin apenas minutos para demostrar nada.
Borrar usuario 15403.

#8872Mensaje

hitzeko escribió:A mí su regreso me parece ahora mismo lo peor que nos puede pasar en la media. Y digo esto ya no solo por ver a Xabi de nuevo impepinablemente en los onces titulares, sino también porque el otro intocable del actual doble pivote es Khedira. Y volver a lo de la temporada pasada con un tío que rebasa la treintena, está en su último año pasado de todo y tras una larga lesión, más el alemán, que cada año involuciona, sería un desastre.

Y es que me parece 'gracioso', entre comillas, todo el dinero que nos dejamos para que luego vuelvan a jugar los mismos... los mismos que sabemos que necesitan, por A o por B, un recambio ya. Que además para completar la fabulosa ecuación, esta vez sí los hay.
viendo como terminó la temporada anterior no creo yo que Alonso pueda quitarle la titularidad a nadie, mucho menos a Modric que es quien se ha asentado en esa posición.. además, su vuelta al once seguirá siendo de medio defensivo, con todo el mal que eso supone tanto para él como para el equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#8873Mensaje

Con lo que viene haciendo Ancelotti yo ya empiezo a visualizar de nuevo a la pareja Xabi-Khedira.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#8874Mensaje

benosteles escribió:Con lo que viene haciendo Ancelotti yo ya empiezo a visualizar de nuevo a la pareja Xabi-Khedira.
Estoy deseando verlos juntos. Tendremos mucho más control sobre los partidos. Creo que está claro que se echa de menos a Xabi, yo por lo menos. Si se recupera bien, todavía tiene mucho que dar al Madrid, sobre todo inteligencia.
Borrar usuario 16171

#8875Mensaje

Pepe Coslada escribió:
benosteles escribió:Con lo que viene haciendo Ancelotti yo ya empiezo a visualizar de nuevo a la pareja Xabi-Khedira.
Estoy deseando verlos juntos. Tendremos mucho más control sobre los partidos. Creo que está claro que se echa de menos a Xabi, yo por lo menos. Si se recupera bien, todavía tiene mucho que dar al Madrid, sobre todo inteligencia.

:shock: Dónde estuviste la temporada pasada?


A ver si nos enteramos: Alonso está físicamente ACABADO.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8876Mensaje

Si estos años de caer ante cualquier equipo organizado y el año pasado que le pusieron un 7,5 de media en la prensa, de las mas altas puntuaciones de la plantilla, no hay que ser muy listo para saber la campaña que nos espera con su vuelta. Imposible entre Xabi y Ási que Modric juegue 3 partidos seguidos en el Madrid

Ási es un jugador parecidísmo a Xabi, le faltan unas cosas pero tiene la potencia y resistencia que no tiene Xabi, también le ha quitado minutos a Modric y también el Madrid ha perdido con su estilo de juego en el centro del campo. Son jugadores que no sirven para el Madrid, pero Asi necesita el apoyo que ha tenido Xabi, si tiene que haber un canterano de la Real sociedad en el centro del campo del Madrid porque así los quieren los dioses, que al menos sea joven y corra.

Lo de Modric en el banquillo el día del paleti no tiene nombre...Este Madrid necesita continuidad en el centro del campo y si quieren hacerle un favor a Asi, que le saquen poco a poco y cuando el Madrid esté definitivamente asentado. El Madrid cuando coge ritmo es imparable, Modric es perfecto para subir el balón pero sin continuidad el resto del equipo no puede saber de que va la cosa
Borrar usuario 16171

#8877Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Si estos años de caer ante cualquier equipo organizado y el año pasado que le pusieron un 7,5 de media en la prensa, de las mas altas puntuaciones de la plantilla, no hay que ser muy listo para saber la campaña que nos espera con su vuelta. Imposible entre Xabi y Ási que Modric juegue 3 partidos seguidos en el Madrid

Ási es un jugador parecidísmo a Xabi, le faltan unas cosas pero tiene la potencia y resistencia que no tiene Xabi, también le ha quitado minutos a Modric y también el Madrid ha perdido con su estilo de juego en el centro del campo. Son jugadores que no sirven para el Madrid, pero Asi necesita el apoyo que ha tenido Xabi, si tiene que haber un canterano de la Real sociedad en el centro del campo del Madrid porque así los quieren los dioses, que al menos sea joven y corra.

Lo de Modric en el banquillo el día del paleti no tiene nombre...Este Madrid necesita continuidad en el centro del campo y si quieren hacerle un favor a Asi, que le saquen poco a poco y cuando el Madrid esté definitivamente asentado. El Madrid cuando coge ritmo es imparable, Modric es perfecto para subir el balón pero sin continuidad el resto del equipo no puede saber de que va la cosa

Xabi es otro de los protegidos de la prensa. Es cierto que ha sido un gran jugador pero a la vista de su desplome físico el año pasado, con su subsiguiente pésimo rendimiento y la lesión que le ha dejado fuera, es de necios pensar que vamos a volver al Alonso de sus 25 años. Pero aquí está la prensa hablando de Alonso como si fuera el Segundo Renacimiento de Jesucristo.

Estoy harto de la super protección de la prensa con jugadores del Madrid, que no para de generar tensión. Y una vez más, qué suerte que en el Barcelona sólo se proteja a Messi, pues así los demás son todos prescindibles. Iniesta está chupando banco por un tubo y nadie dice una pu.. palabra. En el Madrid, los mimados de la prensa son : Casillas, Alonso, Ramos. Yo me desharía de todos ellos a final de temporada y me quedaría tan ancho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8878Mensaje

Parece que es definitivo que no renueva y saldrá a final de curso, habría que apostar por los jóvenes que tenemos en la recámara antes de poner toda la fe en que vuelva un Alonso que ya demostró estar lejos de su mejor nivel.

Lo que queda claro es que la teoría de que cambiando a Alonso por cualquiera íbamos a jugar divinamente se fue a la mierda. Igual que aquella de que Alonso estorbaba en la selección. Alonso estará mal, pero tuvo su peso en un sitio y otro. El esquema Mou se frío conforme se fue al garete Alonso, y en España sin ser esencial se ha demostrado que el esquema de un solo pivote no funciona.

Que le vaya bonito, pero hay que empezar a buscar soluciones en las otras opciones que tenemos antes de mandarlas al ostracismo y empezar otro debate cansino con Alonso y Sami.
Borrar usuario 15403.

#8879Mensaje

Moufinger escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Si estos años de caer ante cualquier equipo organizado y el año pasado que le pusieron un 7,5 de media en la prensa, de las mas altas puntuaciones de la plantilla, no hay que ser muy listo para saber la campaña que nos espera con su vuelta. Imposible entre Xabi y Ási que Modric juegue 3 partidos seguidos en el Madrid

Ási es un jugador parecidísmo a Xabi, le faltan unas cosas pero tiene la potencia y resistencia que no tiene Xabi, también le ha quitado minutos a Modric y también el Madrid ha perdido con su estilo de juego en el centro del campo. Son jugadores que no sirven para el Madrid, pero Asi necesita el apoyo que ha tenido Xabi, si tiene que haber un canterano de la Real sociedad en el centro del campo del Madrid porque así los quieren los dioses, que al menos sea joven y corra.

Lo de Modric en el banquillo el día del paleti no tiene nombre...Este Madrid necesita continuidad en el centro del campo y si quieren hacerle un favor a Asi, que le saquen poco a poco y cuando el Madrid esté definitivamente asentado. El Madrid cuando coge ritmo es imparable, Modric es perfecto para subir el balón pero sin continuidad el resto del equipo no puede saber de que va la cosa

Xabi es otro de los protegidos de la prensa. Es cierto que ha sido un gran jugador pero a la vista de su desplome físico el año pasado, con su subsiguiente pésimo rendimiento y la lesión que le ha dejado fuera, es de necios pensar que vamos a volver al Alonso de sus 25 años. Pero aquí está la prensa hablando de Alonso como si fuera el Segundo Renacimiento de Jesucristo.

Estoy harto de la super protección de la prensa con jugadores del Madrid, que no para de generar tensión. Y una vez más, qué suerte que en el Barcelona sólo se proteja a Messi, pues así los demás son todos prescindibles. Iniesta está chupando banco por un tubo y nadie dice una pu.. palabra. En el Madrid, los mimados de la prensa son : Casillas, Alonso, Ramos. Yo me desharía de todos ellos a final de temporada y me quedaría tan ancho.
pero al final es el entrenador quien decide si está apto para jugar o no, ejemplo en el caso Casillas que casi todo el mundo pensaba que sería titular por decreto y al final Ancellotti ha apostado por Diego. y eso ni todo el apoyo mediático que tenga a sus espaldas le puede salvar.

si Ancellotti encuentra apto a Alonso para al menos ser suplente pues bien, lo que no puede es jugar como estos dos años y arrastrarse por el campo cuando hay jugadores con capacidad para hacer dignamente su función, ejemplo Casemiro.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8880Mensaje

Ahi va un dato, todos los puntos perdidos han sido con Illarramendi en el campo de titular........Empìeza a ser clon de Alonso en todos los aspectos. Aquí solamente se está diciendo que con este tipo de organizador estando el regate de Modric no hay color en la comparación, Asier al menos es joven y parece que tiene mas movilidad, pero el jugador es el mismo, pasecitos hacia arriba, nada de regate, y luego poca velocidad

Las teorias siguen en pie y el tiempo es quien las da la razón o la quita, no los reportajes que se están empezando a ver de Modric perdiendo un balón comparándolo con el pase de siempre de Alonso.....empieza en la tele el oportunismo de cargar contra Modric, y precisamente del clon nadie dice nada titular en ambos partidos...... Los puntos perdidos son por meter a toda prisa un jugador casi igual al anterior y sentar al de siempreantes de dejarle demostrar lo que puede hacer con un Madrid si le dejan 3 partidos.

Empieza la campaña a favor y en contra de los de siempre. Lo de hoy en la sexta ha sido una clase de manipulación de masas descarada. Para quien lo haya visto sabrá de que tipo de manipulación hablo, aunque tratándose de Xabi al que incluso han traido un Asi por si las moscas las ayudas de la prensa se quedan cortas.
Responder