Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
MVC9

#8861Mensaje

SERGIODX escribió:No Ira a cárcel, es futbolista y es Messi....
A mí lo de la carcel me da un poco igual, lo que mas me importa es que poco a poco se está viendo la verdadera cara del farsa y de todo lo que le rodea... esto de hacienda es muy fuerte, porque es un delito, y mas cuando ahora de repente paga 10 kilos a hacienda... algo muy gordo hay. Además del tema Abidal... muchas cosas, que poco a poco van saliendo, y ahora llega Neymar.... :meparto:
DelBosque

#8862Mensaje

hal2814 escribió:Ha pagado el crédito fiscal y todos los intereses, gastos, accesorios, etc... no va a ir a la carcel. Este asunto en cuanto a lo que corresponde a los años fiscalizados ya termino.

Esperemos que pronto comiencen a investigar más años por que van a encontrar cosas.
Lo que da muestra de la culpabilidad del reo.

Cuando le pillen por el dopaje entregará los frasquitos de hormonas y las bolsas de sangre.
Flash

#8863Mensaje

La historia del doping de Messi version E.D.U.P.V.F.H.L.CH.L.S. (Entiendelo De Una Pu.. Vez, Fanboy, Hasta Los CHinos Lo Saben) :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]6TvuGJIA1oE[/youtube]
migtra

#8864Mensaje

Conociendo lo raro que es eso que llaman el "entorno culé" me da que algo se está cociendo en torno a Messi. Fichan a un jugador que le puede hacer sombra en todos los aspectos (la prensa oficial culé sólo tiene ojos ahora para el niñito Ney), le sale la historia del hacienda y...casualidad, aparece Cruyff (que habla como, cuando, y donde le interesa), y plantea la posibilidad de su venta...
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8865Mensaje

migtra escribió:Conociendo lo raro que es eso que llaman el "entorno culé" me da que algo se está cociendo en torno a Messi. Fichan a un jugador que le puede hacer sombra en todos los aspectos (la prensa oficial culé sólo tiene ojos ahora para el niñito Ney), le sale la historia del hacienda y...casualidad, aparece Cruyff (que habla como, cuando, y donde le interesa), y plantea la posibilidad de su venta...
Si a eso le sumas que Rosell se ha encargado de transmitir "en privado" que no es partidario de que los jugadores tengan una larga trayectoria en el Farça para que no se acomoden como Ronaldinho, sumado a que, si venden ahora, venden en el pico máximo del valor de la "acción" Messi (como en Bolsa), tiene toda la pinta de que a Messing le van a poner pronto el lazito. Es un caso Abidal, pero en rico (Hombre rico, hombre pobre). El Farça y los valors... en Bolsa (que sona). :mrgreen:
richie

#8866Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
migtra escribió:Conociendo lo raro que es eso que llaman el "entorno culé" me da que algo se está cociendo en torno a Messi. Fichan a un jugador que le puede hacer sombra en todos los aspectos (la prensa oficial culé sólo tiene ojos ahora para el niñito Ney), le sale la historia del hacienda y...casualidad, aparece Cruyff (que habla como, cuando, y donde le interesa), y plantea la posibilidad de su venta...
Si a eso le sumas que Rosell se ha encargado de transmitir "en privado" que no es partidario de que los jugadores tengan una larga trayectoria en el Farça para que no se acomoden como Ronaldinho, sumado a que, si venden ahora, venden en el pico máximo del valor de la "acción" Messi (como en Bolsa), tiene toda la pinta de que a Messing le van a poner pronto el lazito. Es un caso Abidal, pero en rico (Hombre rico, hombre pobre). El Farça y los valors... en Bolsa (que sona). :mrgreen:
Pues añadir que Antonella, la novia de Messi, ha empezado a estudiar aleman........
Última edición por richie el Mié Jun 26, 2013 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Marado

#8867Mensaje

Este se robó hasta las macetas.
Dottore

#8868Mensaje

richie escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Pues añadir que Antonella, la novia de Messi, ha empezado a estudiar aleman........
Johan tambien ha comentado publicamente la venta de Messi ahora que tienen a Neymar. Cosa que me sorprende, Neymar en barcelona aun no ha demostrado nada. Un fichaje de " 50 millones " que aun esta por ver si se adapta o no, no es comparable a un niño que debuta a los 17 saliendo de la "cantera". Messi tiene mas peso, si lo venden la cupula directiva firmara su sentencia de muerte. Mas aun si Neymar resulta ser un Robinho ( mucha bicicleta y poco mas )
richie

#8869Mensaje

Todo esto suena raro.

Yo tengo muy claro que Neymar viene a desbancar a Messi del puesto de "Mejor jugador del mundo". Que lo consiga o no, el tiempo lo dirá. Y lo raro es que el Barça lo meta en el mismo equipo. Por otro lado Messi se ha acostumbrado a las renovaciones anuales con subida de ficha, y al Barcelona esto se le tiene que hacer muy cuesta arriba. Y los derechos de imagen de estos dos figuras el Barça ni los huele. Y no me creo que a Messi no le esten llegando ofertas muy tentadoras de otros equipos.

Solo es una intuición, pero no me extrañaria que esta próxima temporada fuera la última de Messi en España.
DelBosque

#8870Mensaje

Es un ladrón asqueroso.
Borrar usuario 15335

#8871Mensaje

Pagando 10 millones extras deja claro que estos años ha estado intentando burlar a hacienda.
A ver cuando se desenmascara su dopaje de una vez por todas.
Cordoba

#8872Mensaje

caparrini escribió:Pagando 10 millones extras deja claro que estos años ha estado intentando burlar a hacienda.
A ver cuando se desenmascara su dopaje de una vez por todas.

Entiendo que un tío que se dopa no pasa los controles, no sólo en liga, también con su selección. Si tengo que asumir que todo esto es un circo, todo es mentira, a Messi se le admite jugar drogado o le perdonan los controles para no pillarlo, si yo sospechara eso al 100%, dejaría de perder el tiempo delante de la TV los fines de semana porque entonces vuelvo a decir que nos tragamos partidos como la lucha libre americana.

Vamos, flipante me parece que estéis seguros que hay más trampas que una peli de chinos sólo por parte del Barsa y estéis sufriendo por el Madrid, absurdo....como sufrir porque el actor de una serie muere en la ficción.

Esto no es fútbol, es un culebrón argentino. Oye...que si tenéis razón me la meriendo pero ya me jodería por las horas y horas que he dedicado delante de la TV o en el campo cuando todo era mentira, porque no aseguráis que se droga, no, dais por hecho que no pasa los controles antidoping, vamos, que todo es una trola pero sólo a favor del Barsa ¿?
Cordoba

#8873Mensaje

Lo cierto es ( a modo de resumen y en mi opinión) que si creéis que la liga está amañada, que los controles son mentira, que nuestro Capitán y 2º capitán son ( cito ) desgraciados, topos, chivatos, y un largo etc.... os queda mucho que pasar, porque si los "vuestros" son lo peor y el circo montado te da los títulos que toque en un dado....

Que desastre ¿no?

Yo todo este rollo no quiero ni planteármelo, pero lo que ya me hace pensar que es pataleta es hace un año por estas fechas cuando ganó el Madrid y nadie hablaba de robos. Con vuestra teoría alimentáis la farsa envidiosa de las champions de Franco, conjuras políticas ¿o cuando el Madrid arrasaba Europa, de ahí los vikingos, también era todo mentira? :|
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8874Mensaje

Hay algunos que, con la edad que tienen, creen todavía en los Reyes Magos y Papá Noel. Más controles antidoping que en el Tour de Francia no existen en ningún deporte, y aún así Lance Armstrong, el padrino putativo del hormonado, consiguió 7 Tours. Vamos a ver si los crédulos infantes van madurando de una puñetera vez, que ya tenéis pelitos en los huevos. :mrgreen:
Thule

#8875Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Los inspectores de hacienda que han llevado el caso del enano hormonado deberian arbitrar en la liga de futbol y que no tenga la impunidad que ha tenido en nuestra liga él y sus compinches. Con el Madrid que fue el primero que se quejó y planto cara ya hemos visto de los es que es capaz Mensito y sus pequeños amigos palmando todos los enfrentamientos directos...los demas que se apliquen el cuento y que no tengan miedo de zurrar a Mensito, no es humilde, no es buena persona ni de cerca, roba, agrede al publico, le protegen los arbitrajes, y es mala gente y sobretodo con sus compañeros...duro con él, lo unico es que tiene cara de tonto, en eso si parece lo que es
Ateo, crack del foro. =D>
pementos

#8876Mensaje

no entiendo el propósito de este hilo, un hilo poner a parir a la estrella del gran rival.
Cordoba

#8877Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Hay algunos que, con la edad que tienen, creen todavía en los Reyes Magos y Papá Noel. Más controles antidoping que en el Tour de Francia no existen en ningún deporte, y aún así Lance Armstrong, el padrino putativo del hormonado, consiguió 7 Tours. Vamos a ver si los crédulos infantes van madurando de una puñetera vez, que ya tenéis pelitos en los huevos. :mrgreen:
Y mira tú por donde, sólo Messi o jugadores del Barsa son los que consiguen librarse ¿no? ¿es eso? aquí no se drogan ni los del Valencia porque no ganan nada ni los del Madrid aunque entre sus filas estén varios de los mejores del mundo ¿no? entiendo...ya, ya ,ya....

Al final pillaron a Armstrong ¿no?...y oye, explícame un detalle, cómo Armstrong poniéndose hasta las cejas consigue tantos tours seguidos y el Barsa perdió algunos de ellos en enfrentamientos contra el Madrid ¿nos drogamos más que ellos esos días o no estaba el camello y la cosa se igualó?

Si normal que luego me digan culé, es que decís unas cosas para sentiros mejor, para asumir las derrotas que tela, y luego el infantil soy yo. Fijaros que estos argumentos fueron cantinela diaria hace 3 ligas, hace dos la cosa iba bien y nada, y este año que nos quedamos otra vez a verlas venir, es que se drogan.

Si el que no se consuela es porque no quiere.

La selección se droga? es para irme informando...¿y Ronaldo? porque supongo que un menda que juega todos los partidos, que no se lesiona apenas, que mete más de un gol por partido, que está en todas, hasta en sueños....se tiene que poner tibio a algo ¿o este no? O_o
Cordoba

#8878Mensaje

pementos escribió:no entiendo el propósito de este hilo, un hilo poner a parir a la estrella del gran rival.
Si eso lo entiendo, y entiendo que lo pongan fino por escupitajos, hacienda, gestos, detalles....como mañana le va a pasar a Neymar con actuaciones penosas como la de ayer, pero hombre.....dar por hecho sin duda alguna que el jugador que me gane se droga......

Es que es muy infantil, es del ciclo "el profe me tiene mania".

Que jueguen leche! que si este año tenemos a un 9 que meta 25 goles hoy estamos hablando de otra cosa y no de drogas.
pementos

#8879Mensaje

Cordoba escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Hay algunos que, con la edad que tienen, creen todavía en los Reyes Magos y Papá Noel. Más controles antidoping que en el Tour de Francia no existen en ningún deporte, y aún así Lance Armstrong, el padrino putativo del hormonado, consiguió 7 Tours. Vamos a ver si los crédulos infantes van madurando de una puñetera vez, que ya tenéis pelitos en los huevos. :mrgreen:
Y mira tú por donde, sólo Messi o jugadores del Barsa son los que consiguen librarse ¿no? ¿es eso? aquí no se drogan ni los del Valencia porque no ganan nada ni los del Madrid aunque entre sus filas estén varios de los mejores del mundo ¿no? entiendo...ya, ya ,ya....

Al final pillaron a Armstrong ¿no?...y oye, explícame un detalle, cómo Armstrong poniéndose hasta las cejas consigue tantos tours seguidos y el Barsa perdió algunos de ellos en enfrentamientos contra el Madrid ¿nos drogamos más que ellos esos días o no estaba el camello y la cosa se igualó?

Si normal que luego me digan culé, es que decís unas cosas para sentiros mejor, para asumir las derrotas que tela, y luego el infantil soy yo. Fijaros que estos argumentos fueron cantinela diaria hace 3 ligas, hace dos la cosa iba bien y nada, y este año que nos quedamos otra vez a verlas venir, es que se drogan.

Si el que no se consuela es porque no quiere.

La selección se droga? es para irme informando...¿y Ronaldo? porque supongo que un menda que juega todos los partidos, que no se lesiona apenas, que mete más de un gol por partido, que está en todas, hasta en sueños....se tiene que poner tibio a algo ¿o este no? O_o
el tema del dopaje es muy fácil, si Messi se dopa y no le han pillado es porque todos se dopan, como en el ciclismo o el atletismo, a ver quién es el listo que tira la primera piedra. Yo no pongo la mano en el fuego por ningún deportista (ni Messi). Eso si, acusar sólo a Messi de ello sin pruebas más que la famosa hormona del crecimiento (hartamente discutido) es problema de forofismo. Porque entonces digo yo que la selección, con un gran porcentaje de jugadores del Barca, ganará sus títulos con dóping.
JuanitoMaravilla

#8880Mensaje

Pementos y Cordoba hacéis buena pareja.
Cerrado