Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8861Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Para aquellos que son capaces de negar que el chaval lleva tres años de mierda y que tiene unos números de mierda, debe de ser pan comido negar que hoy ha jugado 60 minutos de mierda. Me pregunto cuanto tiempo puede vivir un tío de una buena temporada en Segunda B.
Si hay que hacer un 11 con futbolistas que le gustan a Apostata, le queda un equipo de Voley Playa. :mrgreen:
Keylor

Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo

Casemiro, Modric, Kroos

Bale, Lucas Vázquez, Cristiano
¿De esos no has rajao? ¿seguro? me extraña
Claro que sí.
-Keylor no soluciona el problema por alto
-Carvajal es físicamente un toro pero técnicamente limitado
-Pepe es muy antideportivo
-Ramos es una incógnita, o te empuja a ganar o te empuja por el precipicio
-Casemiro con balón es lento y poco resolutivo (al menos tiene la virtud de que lo sabe y no se lía)
-Kroos es aseado en todo pero la falta algo de brillantez
-Modric... Modric... (Joder qué difícil)... Modric va fatal por alto
-Bale es de cristal y defiende como el culo
-A Luchas V le falta definición
-Cristiano se revienta detrás de los records y llega desfondado y roto a la pelea final por los títulos, además de que se niega a reciclarse como 9 cuando es sabido que ha perdido velocidad y ya no desborda en banda.

...a mí me gusta el fútbol,no la mitología. Son humanos, no dioses, y por tanto todos tienen defectos, la grandeza está en que algunos los compensan con sus virtudes y su esfuerzo. Pero no todos, claro, en algunos lo que suman y lo que restan sale a deber.
Jaja ya hombre. Y además lo NORMAL es juzgar a cada futbolista en su momento. Pero es que eres un fustigador. Te mola más pegar duro que alabar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8862Mensaje

zam escribió:Jaja ya hombre. Y además lo NORMAL es juzgar a cada futbolista en su momento. Pero es que eres un fustigador. Te mola más pegar duro que alabar.
Bueno, de Morata también hay cosas que me han gustado, como, por ejemplo, que se largase a Italia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#8863Mensaje

Rene Petit escribió:Portillo sigue teniendo el record goleador de la cantera ¿Lo superó Moratita? No.
Pero Portillo solo era gol (que no.es poco) pero es que lo sacabas del área y 0.
Un rematador puro y duro (que no es poco, repito).
Morata como jugador es mucho mas completo, aguanta el balón de espaldas, devuelve paredes (aunque cuando eso lo hace Benzema no es es un merito, para muchos) , es potente, rapidisimo... aunque como rematador puede que no tenga la facilidad del otro, pero es mucho mas jugador.
Yo me quedaba con él y con Karim.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#8864Mensaje

A mí Morata me parece un muy buen delantero, pero tampoco es un crack, las cosas como son. Ahora bien, es que no hay otro. ¿A quién pones de delantero centro? Es sin duda el punto más flojo que tenemos. Desde que se fue Villa no ha habido un repuesto de garantía. Desde luego, yo prefiero hoy por hoy a Morata antes que a Aduriz, Negredo, Costa o Torres, de aquí a Lima.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8865Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Jaja ya hombre. Y además lo NORMAL es juzgar a cada futbolista en su momento. Pero es que eres un fustigador. Te mola más pegar duro que alabar.
Bueno, de Morata también hay cosas que me han gustado, como, por ejemplo, que se largase a Italia.

Y que nos eliminase de la champions con dos goles ? Cómo estuvo eso en la lista de Likes?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8866Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Jaja ya hombre. Y además lo NORMAL es juzgar a cada futbolista en su momento. Pero es que eres un fustigador. Te mola más pegar duro que alabar.
Bueno, de Morata también hay cosas que me han gustado, como, por ejemplo, que se largase a Italia.

Y que nos eliminase de la champions con dos goles ? Cómo estuvo eso en la lista de Likes?
Igual que si los hubiese metido otro.
Borrar usuario 16895.

#8867Mensaje

Fue de mas a menos,empezó jugando muy bién pero después se fué apagando con el paso de los minutos.

En cualquier caso mostró cosas que nos podrían venir muy bién,todavia tiene mucho margen de mejora.

Su partido estuvo correcto,bajó a recibir,fué un buen apoyo para sus compañeros y tuvo varias ocasiones para marcar,no tuvo suerte de cara a puerta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8868Mensaje

Pero,

¿Levanta la cara o sigue enfadado (con el fútbol)?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8869Mensaje

madmartigan escribió:
rupeni escribió:Comparar a Portillo y Morata es sencillamente no tener ni pu.. idea de quien es Morata ni quien era Portillo, no hay otra explicación.

Es lo que hay, no quiero faltar a nadie pero hay que saber de que se habla.

El que no lo sepa que se entere, vea trayectorias y luego asuma la burrada que ha escrito.
Para ti normalmente(siempre) el que no está de acuerdo contigo es que no tiene ni pu.. idea.

Tú eres el que más sabes,tranqui tío.
No se que es peor decirlo a la cara o poner emoticonos ridiculizando otras opiniones, tu que crees??
:?

Sabes lo que pasa??? que me canso de leer gilipolleces porque cuando debates con gente que tiene cierto criterio es casi imposible que la cosa acabe mal porque la gente se respeta pero cuando uno debate con criterio y el otro rebuzna coon el teclado pues si que la cosa no suele acabar bien.

Tu te crees que a Morata puedes ponerle en el mismo escalón que a Portillo???un Portillo que jamas tuvo protagonismo en las inferiores de España en contraste con Morata que lo ha ganado todo??? tu puedes comparar a Portillo con un tio que el año pasado con 22 años hizo una champions espectacular hasta el punto de ser el mejor jugador de la Juve en una final de champions??...........que coño quieres que le diga al desinformao que los compara...............el sobrao soy yo.....a que sí???

Tengo la culpa de que haya en el foro gente que no se ha enterado que Morata es el delantero de la roja y lo haga en segunda b?????????.................si das con la polla al teclado y sale una soplapollez no esperes que le aplauda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8870Mensaje

LQDY escribió:Pero,

¿Levanta la cara o sigue enfadado (con el fútbol)?
:lol: :lol:
La criatura está más delgaíca, pero persiste en su mirar torvo y amohinado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8871Mensaje

No os cabreéis hombre. Y menos por culpa de 2 jugadores que ya no están en el madrid.
Dicho esto, mi opinión es que morata, sin ser nada del otro mundo, es mucho mejor futbolista que portillo. Aunque éste último tenía más gol a mi entender.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8872Mensaje

Madridistaypunto escribió:No os cabreéis hombre. Y menos por culpa de 2 jugadores que ya no están en el madrid.
Dicho esto, mi opinión es que morata, sin ser nada del otro mundo, es mucho mejor futbolista que portillo. Aunque éste último tenía más gol a mi entender.
¡JaJajajaja! Qué manera tan elegante de darle la puntilla al pobre Alvarito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8873Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:No os cabreéis hombre. Y menos por culpa de 2 jugadores que ya no están en el madrid.
Dicho esto, mi opinión es que morata, sin ser nada del otro mundo, es mucho mejor futbolista que portillo. Aunque éste último tenía más gol a mi entender.
¡JaJajajaja! Qué manera tan elegante de darle la puntilla al pobre Alvarito.
He dado mi opinión. Y sí, morata es más futbolista. Pero portillo, en mi modesta opinión, tenía más gol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8874Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:No os cabreéis hombre. Y menos por culpa de 2 jugadores que ya no están en el madrid.
Dicho esto, mi opinión es que morata, sin ser nada del otro mundo, es mucho mejor futbolista que portillo. Aunque éste último tenía más gol a mi entender.
¡JaJajajaja! Qué manera tan elegante de darle la puntilla al pobre Alvarito.
He dado mi opinión. Y sí, morata es más futbolista. Pero portillo, en mi modesta opinión, tenía más gol.
Ya sé que Benzemá nos tiene un poco confusos durante los últimos años, pero el mejor delantero centro es el que mete más goles, esa es su función y su naturaleza y no importa si lo hace con filigranas o con el culo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8875Mensaje

Madridistaypunto escribió:No os cabreéis hombre. Y menos por culpa de 2 jugadores que ya no están en el madrid.
Dicho esto, mi opinión es que morata, sin ser nada del otro mundo, es mucho mejor futbolista que portillo. Aunque éste último tenía más gol a mi entender.
Sabes cuantas tempradas estuvo Portillo en el primer equipo del RM??
4
Sabes cuantos goles metio??
6 en 4 ligas
A los 23 años se fue a la Foire, sabes cuantos goles metió??
1 en toda la liga.
Lo largaron al todopoderoso Brujas y alli hizo 8 goles.

A partir de ahi despegó, Nastic,Osasuna, Hercules, Las Palmas.........todos champions league.

:facepalm:

Y tiene mas gol que Morata.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8876Mensaje

Portillo, si no recuerdo mal, tenía antecedentes atléticos.

Como morata. Como Raúl. Como.......
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8877Mensaje

LQDY escribió:Portillo, si no recuerdo mal, tenía antecedentes atléticos.

Como morata. Como Raúl. Como.......
A Portillo le fue muy bien asumir sus limitaciones y entender que nunca iba a ser delantero para un grande. A partir de ahí dejo de andar pegando barrigazos entre Italia, Bélgica y la Ciudad Deportiva para empezar una carrera digna en equipos de su nivel como el Nastic o el Osasuna.

Si Morata es inteligente, pronto seguirá el mismo camino de Portillo, dejará de aspirar a lo que no es y empezará una carrera decente en equipos españoles de media tabla para abajo.
Borrar usuario 18318

#8878Mensaje

Portillo se veía a leguas que iba para paquete.

Vamos a ver ,la progresión de un jugador no es una ciencia exacta,muchos apuntan alto y se estancan y otros muchos también se hacen grandes jugadores sin haber destacado nunca en categorías inferiores.

Me acuerdo de un tal Pepe Gálvez que siempre estaba en las subs y metía además algún gol de vez en cuando...a los veinti poco ya estaba arrastrándose por los campos de la Segunda y segunda B española.
Borrar usuario 18318

#8879Mensaje

Y con esto no comparo a Morata con Gálvez,XD!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8880Mensaje

madmartigan escribió:Portillo se veía a leguas que iba para paquete
Es que eso depende de la vista que tenga cada uno. A Morata hay muchos que le veíamos para paquete hace tres años, otros han tardado tres años en verlo, algunos necesitarán tres años más para darse cuenta y finalmente habrá quienes todavía seguirán esperando a que estalle en el Corazón Classic Match del 2030.
Responder