Yo a Thiago siempre le he visto una enorme clase capaz de exhibiciones en partidos donde lleve la batuta pero nunca ha conseguido ser un jugador solido aunque es algo que comparten los jugadores creativos,pero no creo que el Liverpool le eche la culpa a el concretamente de sus actuales males,deberian mirar para otro lado.
Henderson y Fabinho tienen mucho menos talento que Thiago, pero encajan mejor en el juego del Liverpool.
En el Bayern pasó algo similar con la llegada de Goretzka, un medio que no es un 10 en nada, pero sí un 8 en muchas cosas. Thiago pasó a ser suplente y no volvió a la titularidad hasta que Kimmich tuvo que jugar en el lateral.
Pese a que no es el colista, el WBA seguramente sea el peor equipo de la Premier, pero tiene allí un chaval cedido del Chelsea llamado Callagher que me está gustando mucho este año.
No creo que se quede en Londres el siguiente año porque hay mucha gente en esa zona; aunque veremos las bajas, pero seguro que algún club interesante lo tiene en vistas.
Un interior con buen manejo de balón, mucha personalidad y carácter sin esférico. Me gusta.
Muy buen trabajo de la cantera del Chelsea. Hoy Tomori sale de titular en el Milan, que era otro de los que tenía visto como buen central, y seguro que es otro que se hace un hueco en el panorama.
Ruben24 escribió:Es el momento de traerlo y largar al pu.. pelele
si aunque quizas sea mejor nagelsmann ya que trabaja con los jovenes y es un tio mas cuerdo en teoria,kloop me da miedo y más que la aficion del madrid es única y muy critica como es normal cuando se quiere ser los mejores y me da a mi que este no lo aguanta jajja o monta un buen pollo.
Cesar04 escribió:De verdad este es el entrenador que quieren para el Madrid?
Sería otro Hazard de Florentino, traer a alguien cuando ya no toca...
Joder, César, que es un entrenador, no un futbolista. Tabárez entrena a Uruguay con 74 años.
Pero se está pegando el petardazo del año, cómo se va a ver Florentino trayendo un entrenador que pinta a dejar a su equipazo fuera de la champions y que aparte va a hacer nadaplete seguramente 2 temporadas en lo que construye su proyecto. Inviable en el Real Madrid.
Joder, César, que es un entrenador, no un futbolista. Tabárez entrena a Uruguay con 74 años.
Pero se está pegando el petardazo del año, cómo se va a ver Florentino trayendo un entrenador que pinta a dejar a su equipazo fuera de la champions y que aparte va a hacer nadaplete seguramente 2 temporadas en lo que construye su proyecto. Inviable en el Real Madrid.
Cuando renovó, pensé en que equivocaba por no irse de Liverpool por la puerta grande. Acerté. Aunque Guardiola no hizo gran cosa la temporada pasada (bueno, ni gran cosa ni poca cosa, no hizo nada) y en ésta va a ganar la Premier.
Nadie discute que es el máximo responsable, pero los "loserklopp" no explican por qué un equipo pasa de ser lider en Enero a puestos de descenso en Mayo.
ManU le han puesto una red en el centro del campo al ManC que no pasa ni dios por ahí. Achicandoles el campo los citicen no saben qué hacer. meacolonias desesperado Rashford en su charco
Otra derrota para el Liverpool en Anfied, creo que es la sexta derrota seguida en casa, algo increible, no ganan en casa en PL desde el 16 de deciembre....hay que ir a por Salah o Mané el verano que viene.
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Con 100 lesionados y sin centrales es complicado jugar al futbol.