Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CARLOSSOY

#8861Mensaje

Yo a Thiago siempre le he visto una enorme clase capaz de exhibiciones en partidos donde lleve la batuta pero nunca ha conseguido ser un jugador solido aunque es algo que comparten los jugadores creativos,pero no creo que el Liverpool le eche la culpa a el concretamente de sus actuales males,deberian mirar para otro lado.
Paul Breitner

#8862Mensaje

Henderson y Fabinho tienen mucho menos talento que Thiago, pero encajan mejor en el juego del Liverpool.

En el Bayern pasó algo similar con la llegada de Goretzka, un medio que no es un 10 en nada, pero sí un 8 en muchas cosas. Thiago pasó a ser suplente y no volvió a la titularidad hasta que Kimmich tuvo que jugar en el lateral.
hitzeko

#8863Mensaje

Pese a que no es el colista, el WBA seguramente sea el peor equipo de la Premier, pero tiene allí un chaval cedido del Chelsea llamado Callagher que me está gustando mucho este año.

No creo que se quede en Londres el siguiente año porque hay mucha gente en esa zona; aunque veremos las bajas, pero seguro que algún club interesante lo tiene en vistas.

Un interior con buen manejo de balón, mucha personalidad y carácter sin esférico. Me gusta.

Muy buen trabajo de la cantera del Chelsea. Hoy Tomori sale de titular en el Milan, que era otro de los que tenía visto como buen central, y seguro que es otro que se hace un hueco en el panorama.
hitzeko

#8864Mensaje

Un poco sobradete hoy Klopp con el once.

Fuera Mané, Arnold, Thiago, Fabinho...

Veremos cómo le va.
hitzeko

#8865Mensaje

Ya pierde el Liverpool.

Salah sin intensidad en la defensa, le birlan el balón y gol del Fulham.

Estaban avisando.
TOPOR

#8866Mensaje

hitzeko escribió:Un poco sobradete hoy Klopp con el once.

Fuera Mané, Arnold, Thiago, Fabinho...

Veremos cómo le va.

Tan sobrado que le están dando un baño 0-1 casi en el descanso y gracias
Cesar04

#8867Mensaje

De verdad este es el entrenador que quieren para el Madrid? :facepalm: O_o
Sería otro Hazard de Florentino, traer a alguien cuando ya no toca...
Ruben24

#8868Mensaje

Es el momento de traerlo y largar al pu.. pelele
carlosp86

#8869Mensaje

Ruben24 escribió:Es el momento de traerlo y largar al pu.. pelele
si aunque quizas sea mejor nagelsmann ya que trabaja con los jovenes y es un tio mas cuerdo en teoria,kloop me da miedo y más que la aficion del madrid es única y muy critica como es normal cuando se quiere ser los mejores y me da a mi que este no lo aguanta jajja o monta un buen pollo.

aunque antes que zidane sin duda.
Cesar04

#8870Mensaje

Hay gente con tales niveles de manías y fobias que con tal de cambiar de entrenador ponen a Jorge De Alessandro
TOPOR

#8871Mensaje

Joder no sabia que Areola era el portero del Fulham, menuda parada se ha pegado hace un rato
Ruben24

#8872Mensaje

Hay otros muy dignos que para hacerse los dignos de que ignoran al resto hablan en tercera persona. Así cómo estoy haciendo yo ahora
Paul Breitner

#8873Mensaje

Cesar04 escribió:De verdad este es el entrenador que quieren para el Madrid? :facepalm: O_o
Joder, César, que es un entrenador, no un futbolista. Tabárez entrena a Uruguay con 74 años.
hitzeko

#8874Mensaje

Batacazo de LoserKlopp. Sin excusas de Thiago y compañía.

Ha sacado un once para perder, con las nociones tácticas de los primeros años en que no ganaba nada.
Cesar04

#8875Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:De verdad este es el entrenador que quieren para el Madrid? :facepalm: O_o
Joder, César, que es un entrenador, no un futbolista. Tabárez entrena a Uruguay con 74 años.
Pero se está pegando el petardazo del año, cómo se va a ver Florentino trayendo un entrenador que pinta a dejar a su equipazo fuera de la champions y que aparte va a hacer nadaplete seguramente 2 temporadas en lo que construye su proyecto. Inviable en el Real Madrid.
Ender

#8876Mensaje

Cómo empieza el partido XD penalty contra el city y gol de Bruno F, 0-1 8-) 8-)
Paul Breitner

#8877Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Pero se está pegando el petardazo del año, cómo se va a ver Florentino trayendo un entrenador que pinta a dejar a su equipazo fuera de la champions y que aparte va a hacer nadaplete seguramente 2 temporadas en lo que construye su proyecto. Inviable en el Real Madrid.
Cuando renovó, pensé en que equivocaba por no irse de Liverpool por la puerta grande. Acerté. Aunque Guardiola no hizo gran cosa la temporada pasada (bueno, ni gran cosa ni poca cosa, no hizo nada) y en ésta va a ganar la Premier.

Nadie discute que es el máximo responsable, pero los "loserklopp" no explican por qué un equipo pasa de ser lider en Enero a puestos de descenso en Mayo.
Ender

#8878Mensaje

Es pronto aún pero Solskjær le está pegando un meneo táctico de cojones al meacolonias :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#8879Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi:
ManU le han puesto una red en el centro del campo al ManC que no pasa ni dios por ahí. Achicandoles el campo los citicen no saben qué hacer. meacolonias desesperado Rashford en su charco :lol: :lol: :lol:
CyborgHaaland

#8880Mensaje

Otra derrota para el Liverpool en Anfied, creo que es la sexta derrota seguida en casa, algo increible, no ganan en casa en PL desde el 16 de deciembre....hay que ir a por Salah o Mané el verano que viene.
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Con 100 lesionados y sin centrales es complicado jugar al futbol.
Responder