11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Rebel
Mensajes: 1215
Registrado: Mar-2022

#8861Mensaje

carlosp86 escribió:Criticar a este chico q es lo más destacable del Madrid técnicamente y q siempre lo ponen en una posición q no es la suya es de traca,bueno y de no tener ni p... idea de futbol,pero venga vendamoslo y traemos un jovic o un hazard, después todos estos listos pedirán otro Rodrygo q seguramente costará el doble de lo q costo este,es demencial lo de algunos madridistas.
Eso eso . Vendámoslo :facepalm: De lo poco destacable de este equipo!, y como dices para traer cualquier medianía.. nos hemos vuelto locos!.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8862Mensaje

Es un superclase.

Le falta regularidad, algo de físico, afinar un poco la puntería, creerse que es el mejor, ser más egoísta y poder encontrar ese esquema donde su juego brille más.

Todo eso es posible, hay que tener paciencia porque solo tiene 22 años y ya nos está dando bastante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#8863Mensaje

Muy fino,me gusta mucho mas que Vinicius como jugador porque entiende el juego mejor,mete gol o entre lineas ve el pase perfecto.A mi es un jugador que me gusta ver y tener en el equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#8864Mensaje

Haga lo que haga aquí nunca sera titular indiscutido

Siempre estara entre los que entran en la rotación con Asensio, Camavinga, Rudiger, Ceballos y él.

Si el elegido es Pachettino sera más de lo mismo, a Pache le gusta las bandas rapidas y un 9 de area con una media fuerte, si es Raul podria convertirlo en un 7 jugando con un 4-4-2 pero para eso se necesita un 9 clásico y que Rodrygo tenga libertad atrás de él.

Con Xabi Alonso tampoco lo veo.


No veo como aprovechar el 100% de Rodrygo aquí y creo que en verano el papá de Neymar le va a comer la cabeza para que pida salir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#8865Mensaje

Rodrygo puede jugar de titular pero es cierto que resulta un revulsivo buenisimo y la tentacion esta ahi para Ancelotti
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3405
Registrado: Ago-2017

#8866Mensaje

CARLOSSOY escribió:Rodrygo puede jugar de titular pero es cierto que resulta un revulsivo buenisimo y la tentacion esta ahi para Ancelotti
Lo de revulsivo ya no cuela. Es mejor que el resto y cuando sale se nota. No hay más.
Rebel
Mensajes: 1215
Registrado: Mar-2022

#8867Mensaje

Luigivan escribió:
CARLOSSOY escribió:Rodrygo puede jugar de titular pero es cierto que resulta un revulsivo buenisimo y la tentacion esta ahi para Ancelotti
Lo de revulsivo ya no cuela. Es mejor que el resto y cuando sale se nota. No hay más.
Exacto! Es mejor… punto!

Inentendible!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#8868Mensaje

Otro partido para el olvido...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#8869Mensaje

La situacion de Rodrygo es la que es.

Hoy la gente festeja en redes porque podra jugar de extremo izquierdo para darle descanso a Vinicius. Es decir se festeja que el jugador importante va a poder descansar y Rodrygo podra jugar en el extremo que su posición buena y natural contra el Elche.

Su función es la del comodin, va y cubre ahi donde quiera el técnico cuando se le requiere y si es que se le requiere porque aveces se le olvida a Ancelotti hacer cambios hasta muy tarde en los encuentros.

A esta situación donde realmente Rodrygo no va a terminar de sentirse importante le sumas que su representante no es bien visto en los despachos, los rumores de que se tiene que vender 100 millones este verano de nuevo como cada año y que se exigen fichajes para el ataque ... bueno yo creo que este chico en verano y por lavado de cerebro de Neymar senior va a terminar trayendo una oferta que el club acepte.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8870Mensaje

Albeluga con todo el cariño pero creo que te montas la peli tú solo.

Rodrygo es nuestro mayor talento, lo de los 100 kilos lo ha dicho Mon pero tb dijo que en el club contaban con sacar hasta 60 por Mendy así que no hay que hacer mucho caso.

El Madrid no vende a jóvenes talentos que ya son importantes en el equipo y no va a vender a Rodrygo estoy seguro.

Otra cosa es que nos hayan engañado con lo de la renovación, porque que yo sepa no de han hecho oficiales ni la suya ni la de Vini pero se daban por cerradas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#8871Mensaje

Nade va a pagar eso por Mendy

Lo de vender 100 millones lo estamos haciendo año tras año lo diga o no el periodista que sea. Incluso ganando Liga y Champions tuvimos que vender jugadores y cuadrar cifras.

El estadio nos esta matando. Y ese campo no termina de quedar bien y tarde o temprano se tendra que analizar si dar vuelta atrás en ese tema.

Lo mismo que hoy me dicen con Rodrygo me lo dijeron con Varane, Odegaard y Casemiro... juraban por la tumba de sus padres que el club no los venderian y que eran valuartes, simbolos, jugadores apuesta, capitán y no se que y bueno, ya no estan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#8872Mensaje

Pese al penal (que tengo mis dudas si fue pero que igual no cambia el partido pues lo estamos dominando y el Elche ni ha disparado a puerta y es ultimo del descenso) pues Rodrygo es recibir la pelota y pase atrás o a un costado.

Tiene que encarar más arriesgarse como lo hace Vinicius, tratar de crear como en la jugada del penal que el Elche se cae a pedazos si le atacas de 5 minimo 3 son claras a puerta y 1 o 2 seran gol.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#8873Mensaje

abelguga escribió:Pese al penal (que tengo mis dudas si fue pero que igual no cambia el partido pues lo estamos dominando y el Elche ni ha disparado a puerta y es ultimo del descenso) pues Rodrygo es recibir la pelota y pase atrás o a un costado.

Tiene que encarar más arriesgarse como lo hace Vinicius, tratar de crear como en la jugada del penal que el Elche se cae a pedazos si le atacas de 5 minimo 3 son claras a puerta y 1 o 2 seran gol.
Precisamente Rodrygo está haciendo lo opuesto a Vinicius: asociarse, tocar, moverse, generar huecos, atacar los espacios, asegurar la posesión hasta crear superioridad etc

Y por eso el juego es más fluido. Muy bien Rodrygo. Así tiene que jugar un atacante del Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#8874Mensaje

Hace fácil lo que a otros les cuesta un mundo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8875Mensaje

Da continuidad al juego porque sabe combinar, ir por dentro y también desnivelar a los espacios.

Por eso sabe generar peligro sin perder 40 balones. Y sabe redirigir la jugada para que el equipo lo intente por varias zonas.

Hoy buen partido. Pero de nada vale porque volverá a jugar por la derecha o de falso nueve.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#8876Mensaje

Ni contra el último de la liga, y jugando en la banda que le gusta ha podido marcar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#8877Mensaje

No es virtud no perder balones si todos tus pases van a atrás... lo mismo hace Pedri

Vinicius pierde porque siempre trata de ir hacia adelante, de encarar. Rodrygo lo intento 1 y fue el penal y el resto ya no lo hizo y cuando tuvo oportunidad de meter gol la estrella en el portero o la manda fuera.

Ni de lejos crea lo que crea Vinicius o Kubo, o tiene el golpeo o gol de otros que queremos.

No se, y al final se llevo regaño de Ancelotti otra vez por cierto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#8878Mensaje

Pero si hoy ha creado ocasiones para sus compañeros que no hemos visto en ningún otro jugador en lo que llevamos de temporada .

qué partido habéis visto ?

:roll:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8879Mensaje

Es un superclase, hay que tener paciencia porque acaba de cumplir 22 añitos.

Ha hecho muy bien partido, tampoco es culpa suya que Benzema falle goles regalados.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8880Mensaje

En su día dije que Rodrygo iba a dejar pequeño a Vini. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder