Otro al que hay que largar este verano. Cero IQ futbolistico y que en cada partido lia alguna por malas decisiones. Ya ha habido tiempo para que demostrara que tiene progresión pero está totalmente estancado. Carne de premier.
Ya lo que no me gusta es que le falta hasta personalidad para jugar muchas veces, da la sensacion de que va con el freno de mano por miedo a no cagarla.
Hoy es el día de romper líneas con balón y entre que no se atreve y cuando lo hace la pierde pues fatal su rendimiento, no se le puede defender.
No sabe jugar, no sabe posicionarse, corre por todos lados, no produce nada.
Pero Nico Paz, Llorente, Chema, Arribas, Blanco, etc, etc, etc todos fuera del club. A ningun canterano se le dio jamás la oportunidad que se le da a Camavinga.
Es una politica desastroza y caprichosa esto de los 300 millones en 3 jugadores en la media que se ve no encajan y no pueden jugar juntos. El peor de todos Camavinga.
Leyede escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 3:58 am
Bueno yo es que no se que le visteis nunca. Para mi fue un bulto sospechoso siempre.
De hecho es que ni se sabe su posicion. Cuando llegó decian hasts que si era mediapunta....
Sus mejores partidos en el Madrid han sido de lateral. No le gustará pero es donde menos estorba y donde mas provecho saca a su teorica potencia.
Eso y que jugar con Kroos pues te hace mejor siempre. Ahora que es con Tchoumeni pues amigo ya no es lo mismo
Es el típico futbolista que no sabe jugar al fútbol. No tiene conceptos tácticos ni un buen entendimiento del juego. Para mí es venta clara porque en el Madrid su techo es el de ser un simple agitador sin más. En 4 años y medio los partidos realmente buenos que ha hecho se cuentan con una mano
A mi me encantaba pero lo siento..me bajo del barco . Ha perdido hasta la agresividad sin balon,ayer se limitaba a mirar al poseedor del mismo, hace siglos que no rompe líneas con las arrancadas que hacía y muchos errores en la circulación.. QUE BIEN SE VIVIA CON TONI Y LUCA AL LADO!!!!!