Raúl no me puedo creer que no acuda por despecho. Una cosa es que no tragara y acabara mal con Aragonés y otra que esté mosqueado por que crea que debería ir a la selección. Entiendo la frustración de perderse el momento cumbre de España, pero macho, es que no estabas para ir. La excusa del entrenamiento no se la traga nadie. Me ha decepcionado un poco Raúl aquí...
Me parece muy correcto que no vaya si no se siente a gusto recibiendo ese homenaje, igual que me parce correcto que Del Bosque no vaya al homenaje del Madrid. Para ir a hacer el paripé, mejor no ir.
zam escribió:Raúl no me puedo creer que no acuda por despecho. Una cosa es que no tragara y acabara mal con Aragonés y otra que esté mosqueado por que crea que debería ir a la selección. Entiendo la frustración de perderse el momento cumbre de España, pero macho, es que no estabas para ir. La excusa del entrenamiento no se la traga nadie. Me ha decepcionado un poco Raúl aquí...
zam,para mi es el mismo caso que el de Vicente Del Bosque,si al final no acude por despecho...........a lo mejor es hablar por hablar y tiene razones de peso para no acudir,no lo se,pero tiene la pinta de ser porque se siente dolido por algo o por alguien.
Sea como sea yo lo veo correcto,repito que yo personalmente si acudiría a este tipo de reconocimientos,pero hay que comprender la situación de Del Bosque y la de Raúl.
Ahora intentará buscar razones de porque Raúl no va al homenaje, pero la cosa está clara, tiene compromisos y no es fácil dejar los compromisos profesionales cuando a algunos se le antoja hacerle un homenaje.Ademas Raúl merece un homenaje en el campo, con la camiseta a la que tanto le ha dado, tipo Ronaldo con Brasil o otros tipos de jugadores, pero a mas de uno le entraría un infarto de ver a Raúl de nuevo con la Roja.
Pero como he dicho antes si Raúl no acude no es por nada de eso, ni rencor ni nada, es porque no puede, porque tiene compromisos profesionales...Ademas este homenaje es "cutre", los homenajes se hacen en el campo, vistiendo la camiseta, y mas con jugadores tan importantes como Raúl.
Pero vamos a ver, Raúl no está enfadado con nadie. Confirmó su presencia hace uno o dos meses, no recuerdo bien. El Schalke planeó para hoy un entrenamiento a doble sesión y se lo comunicó a la LFP.
El homenaje lo va a recibir en cuanto pueda (posiblemente con Xabi Alonso y Puyol que están a nada de sumar 100 internacionalidades), pero hoy no podía.
La gorrita es mítica, lo que hubiese molado que se la pusiesen
zam escribió:Raúl no me puedo creer que no acuda por despecho. Una cosa es que no tragara y acabara mal con Aragonés y otra que esté mosqueado por que crea que debería ir a la selección. Entiendo la frustración de perderse el momento cumbre de España, pero macho, es que no estabas para ir. La excusa del entrenamiento no se la traga nadie. Me ha decepcionado un poco Raúl aquí...
zam,para mi es el mismo caso que el de Vicente Del Bosque,si al final no acude por despecho...........a lo mejor es hablar por hablar y tiene razones de peso para no acudir,no lo se,pero tiene la pinta de ser porque se siente dolido por algo o por alguien.
Sea como sea yo lo veo correcto,repito que yo personalmente si acudiría a este tipo de reconocimientos,pero hay que comprender la situación de Del Bosque y la de Raúl.
Sabía que saldría la comparación... Yo ante todo y que quede claro soy de los que creo que DEL BOSQUE tiene que ir a recoger su pin....pero entiendo que estando Florentino con el que acabó muy mal, se lo plantee, por no decir que las formas del homenaje están dejando mucho qué desear, demasiado. Lo de Raúl hoy lo entendería si recién dejó de ir a la selección o estuviera aún Aragonés por que lo dejó fuera, pero ¿a estas alturas? Suena a pataleta en plan "no me llamáis pá jugar".
Lo del entrenamiento....vamos en mitad de selecciones y sin partidos, seamos serios. Raúl si quiere venir le pone el Shalke una alfombra roja.
Creo que lo mejor para Raul ahora mismo es no hacerle ningún tipo de homenaje (aunque se los merece todos). Su carrera habla por sí sola y cualquier homenaje sería una ocasión mas para que siguieran criticándole.
Raúl todavía esta dolido por su jubilación obligada de la selección. Por arriba lei que se merece un partido. Tienen memoria selectiva, la federación le ofreció un partido homenaje ( casi 100% en el Bernabeu) para retirarse de la misma por todo lo alto y con todos los honores como nadie había hecho, y Raúl (como lo dijo el mismo Fernando Hierro) la rechazo porque no estaba dispuesto a reconocer que su etapa había terminado.
Aca pasa lo mismo, que falta al acto por un entrenamiento cuando lo había confirmado hace mucho es una chorrada que no se cree nadie, nadie pondría impedimento a un tipo como Raúl por algo así, al Schalke tener jugadores así le da prestigio, si no va es porque no quizo, y seguro que mucho tiene que ver la vívora de Gines Carvajal, que distinto hubiese sido todo sin el en la espalda de Raul.
ERROR EN EL DOSSIER DE PRENSA Para la RFEF Raúl sigue jugando en el Madrid
Una de las noticias en Las Rozas fue la ausencia de Raúl González, homenajeado por sus más de cien partidos con la camiseta de la selección española. El delantero del Schalke no estuvo, pero protagonizó la anécdota del día aunque fuese cosa de la RFEF, que todavía le sigue considerando jugador del Real Madrid.
En el dossier de prensa de la federación, como se puede observar en la imagen, Raúl todavía sigue perteneciendo al Real Madrid. Su equipo actual sigue siendo el Madrid... El error fue llamativo.
THenesoR escribió:ERROR EN EL DOSSIER DE PRENSA Para la RFEF Raúl sigue jugando en el Madrid
Una de las noticias en Las Rozas fue la ausencia de Raúl González, homenajeado por sus más de cien partidos con la camiseta de la selección española. El delantero del Schalke no estuvo, pero protagonizó la anécdota del día aunque fuese cosa de la RFEF, que todavía le sigue considerando jugador del Real Madrid.
En el dossier de prensa de la federación, como se puede observar en la imagen, Raúl todavía sigue perteneciendo al Real Madrid. Su equipo actual sigue siendo el Madrid... El error fue llamativo.