10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LaManoBlanca

#88721Mensaje

Va a cumplir 28 en Diciembre, le quedan 2 años buenos con suerte y eso que ya está mostrando síntomas de paquetización, su deuda con el Madridismo crece y crece...

Me duele decirlo, porque yo defendí su llegada a capa y espada, realmente confié en que se adaptaría, pero viendo como va la cosa, me temo que va en camino de ser uno de los peores fichajes de la historia del club junto a Hazard y James. :(
CARLOSSOY

#88722Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Abr 15, 2026 11:23 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Abr 15, 2026 11:22 pm
LaManoBlanca escribió: Mié Abr 15, 2026 11:19 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Abr 15, 2026 11:19 pm Lo ha intentado todo,ha bajado al medio,ha corrido como un poseso,ha metido gol,ha rematado a bocajarro,poco mas podia hacer.
Podría irse de algún jugador, eso estaría bien.
Ha hecho algun jugadon fantastico po banda no se si lo has visto pero no ha aprovechado nadie su pase al area.De todas maneras si esperamos a que marque Vinicius lo llevabamos claro.
Ha hecho un par así, pero yo al mejor del mundo le pido más. A lo mejor es que yo espero al Mbappé del PSG y ese jugador ya no existe más.
El jugador es el mismo pero estaba mejor acompañado.Tener al lado a Vinicius es para pensar en el suicidio.
eltiolavara

#88723Mensaje

Ha caído en mal momento en el Real Madrid, al fútbol se juega en el medio y no tenemos ni uno( organizador).
No pega nada con Vinicius al cual vendería I o incluso regalaría.
Debe mejorar más también de el obviamente pero yo tengo claro que en un equipo dominador del balón sería mucho mejor.
Elugandito

#88724Mensaje

Pues 2 goles en la eliminatoria contra el Bayern y la que les saco Neuer no jugo tan mal aun asi para champions me parece un tio mufa y de esos cracks que se le resiste la orejona quizas para ganar titulos asi sea pocos el equipo necesita un tecnico como Kloop o Mourinho en su momento.
Última edición por Elugandito el Mié Abr 15, 2026 11:46 pm, editado 4 veces en total.
CR7CR9

#88725Mensaje

Hizo el partido que se esperaba de él, sin quejas. El equipo es una bazofia que no juega a nada, ya me gustaria a mi ver al supercrack de Olise o Kane en un equipo que apenas tiene el balón ni crea como el Madrid.
_Jesus_

#88726Mensaje

No tenemos mediocampistas que metan balones en largos y cero creación. Y con el arbitraje hemos tenido muy mala suerte, porque la expulsión de Camavinga es una broma y en la ida debieron a uno del Bayern, y estuvo todo muy igualado y es el Bayern. Y para mi Mbappe hizo un gol, metió una asistencia a Vini donde el 99,99 de los delanteros te lo acaban enchufando y alguna que otra que paró Neuer. Y si lo comparamos con Kane, pues Mbappé con menos hizo más y Kane necesita más ocasiones como que su equipo cree las jugadas.
fer-

#88727Mensaje

Pues para mí ha hecho muy buen partido. Todo lo que ha hecho ha sido dañino para el Bayern, desmarques, jugadas individuales, apoyos....si está metido en el partido es muy bueno....pero no siempre está metido. Se le podría pedir más acierto aunque la verdad que Neuer le ha hecho 3 paradones en la eliminatoria. Desde luego entre Vini y Mbappe, está claro que hay que quedarse con el segundo.
Última edición por fer- el Mié Abr 15, 2026 11:44 pm, editado 2 veces en total.
chusky18

#88728Mensaje

Me da rabia que se hable de camavinga y sea una cortina de humo para este lastre de jugador, Que rabia me da.

Jamás se va a ganar nada con este sin sangre.
Miroku

#88729Mensaje

Es salado el pobre y aún jugadno bien ni así gana
Yorst

#88730Mensaje

Falla más que una escopeta de feria
Pero al menos hoy ha medio entendido la posición , y se ha dejado de gilipolleces para subir edits
boomboomCarroll

#88731Mensaje

chusky18 escribió: Mié Abr 15, 2026 11:44 pm Me da rabia que se hable de camavinga y sea una cortina de humo para este lastre de jugador, Que rabia me da.

Jamás se va a ganar nada con este sin sangre.
Ni con este ni con los demás. El Bayern nos ha metido un baño tanto en la ida como en la vuelta como en todas las eliminatorias de 2022 y 2024. Guler ha estado inspirado y eso es lo que nos ha mantenido y lo hemos podido ganar si metemos el 2-4 muy posiblemente nos lo llevábamos porque el partido estaba para uno y otro
abelguga

#88732Mensaje

La unica realidad es que antes de Mbappe 2 Champions consecutivas y con él 2 nadapletes

Y el PSG ya gano y va a por otra, aunque creo que el Bayern ya no lo para nadie.
chusky18

#88733Mensaje

Están los ciegos , y los que tienen ojos y pueden ver, los ciegos creen que mpbee es bueno y el equipo es malo.

Y los que ven , vemos que mpbee falla todo y que no presiona , no aporta nada atrás, con uno menos se la suda y te rematan y empatan .

Asi es él la Parsimonia en persona , RATA, chaquetera. No debió venir.
asgaroudfMAD

#88734Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 15, 2026 11:51 pm La unica realidad es que antes de Mbappe 2 Champions consecutivas y con él 2 nadapletes

Y el PSG ya gano y va a por otra, aunque creo que el Bayern ya no lo para nadie.
La unica realidad es que teniamos a Kroos, antes Modric, Benzema, Cortua sacando todo.

Ahora tenemos a Vinicius, Cavaminga, así es imposible.
abelguga

#88735Mensaje

El PSG invirtio 2000 millones de euros en armar un equipo alrededor de Mbappe y todos eran malos, se va Mbappe y todos son buenos, aspiran a balones de oro y ganan la Champions.

El Real Madrid era un equipo que ganaba Champions, aspiraban a balones de oro ... llega Mbappe y todos son malos menos él

Son 2 nadapletes consecutivos. Jugando peor que nunca.
BerT

#88736Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 15, 2026 11:51 pm La unica realidad es que antes de Mbappe 2 Champions consecutivas y con él 2 nadapletes

no fueron 2 consecutivas

recuerda, entre medias, el city nos metió un 4-0 que ese si fue vergonzoso

se ha hecho una champions decente en general menos la cagada con el benfica y él ha marcado 15 goles poco que objetar al respecto pero las champions las ganan siempre los equipos
eltiolavara

#88737Mensaje

Al fútbol se juega en el medio. ¿Por qué será que el Psg ganó el el año pasado y no otro ?
¿Acaso no notas también que con un Kroos, Modric o estilo similar estás más cerca de ganar que de no ganar ?
Stiffmeister

#88738Mensaje

El gustazo de golear al Kairat y Olympiakos no se lo quita nadie.
Sukhoi

#88739Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 15, 2026 11:58 pm El PSG invirtio 2000 millones de euros en armar un equipo alrededor de Mbappe y todos eran malos, se va Mbappe y todos son buenos, aspiran a balones de oro y ganan la Champions.

El Real Madrid era un equipo que ganaba Champions, aspiraban a balones de oro ... llega Mbappe y todos son malos menos él

Son 2 nadapletes consecutivos. Jugando peor que nunca.
No hay que ser ventajistas. La llegada de Mbappé ha coincidido con el fin de la CMK.

El Madrid necesita aún encontrar un centro del campo fiable.

Hoy Mbappé ha sido el mejor de los de arriba
Kefka

#88740Mensaje

Por mí como si mete 60 goles. Es un gafe que todo lo que toca lo destruye.

Que rece por que el PSG no gane la Champions por segundo año consecutivo. Porque como eso pase, el planeta fútbol se va a estar descojonando de él hasta que se retire.
Responder