F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#8881Mensaje

Capa escribió:Si Florentino fuese el presidente del Bayern, Ribery y Robben todavía estarían jugando con los bávaros.
Y lo sabéis .

Kimmich hubiera sido vendido por 40 millones y nos tratarían de convencer que fue buena venta...

Goretzka nunca hubiera llegado porque en ese puesto no hay que dejarse tanto dinero y a Gotze le estariamos esperando aun aunque lo hubieramos cedido 2 años, regresado y aun no hacer nada.
Madridistaypunto

#8882Mensaje

Salvo catástrofe, hecatombe o fin del mundo, volverán a ganar la bundesliga dándose un paseo.
Y repite como firme candidato a ganar la próxima Champions.
sam1970

#8883Mensaje

Capa escribió:Si Florentino fuese el presidente del Bayern, Ribery y Robben todavía estarían jugando con los bávaros.
Y lo sabéis .
y habrían ganado 4 en 5 años y tres seguidas
No sé, algo me dice que el palmarés del Madrid con Floren lo olvidáis a menudo
rauluc

#8884Mensaje

roisiano escribió:Madridistas:
Hace unos días estuve echando un vistazo a la plantilla del Bayern en Transfermarkt (edades, duración de contratos, etc.), y he de decir que cumplieron mis peores presagios, y, como consecuencia de ello, he entrado en MODO PÁNICO.
Y, creedme, si yo entro en MODO PÁNICO, vosotros deberíais estar igualmente acojonados.

Resumiendo, que no es mi fuerte, el Bayern, a falta de un portero, un central-medio centro defensivo, un interior y un delantero centro (o sea, 4 futbolistas) tiene plantilla para un lustro.
Como para que, después de este lustro, no quede absolutamente ninguna duda de quién es el segundo mejor club de la historia del fútbol, para entendernos... y para (el horror, el horror) recortar distancias con el primero.

Tan chunga veo la cosa que la única alternativa plausible que se me ocurre para evitar la previsible catástrofe es que Florentino se ponga a hacer fichajes A LO GRANDE. ¿Mbappé, Pogba, Upamecano?
Bueno... yo estaba pensando en otro tipo de fichajes :mrgreen:
La única forma de frenar al Bayern, me temo, va a ser reclutando un ejército de "tronistas" de "Mujeres, Hombres y Viceversa" (o análogo) para "atacar" a los veinteañeros del Bayern. Un grupo de élite de "Aurahs Ruices" de la vida (aunque yo soy más de Lola Ortiz :mrgreen: ), hembras neumáticas de moral distraída, principios cuestionables y ética inexistente, que conviertan a los Kimmichs y Gnabrys de hoy en día en Güizas y Jesés de la vida.
Como iba diciendo, Florentino tiene que hacer un casting en condiciones de hembras de esta estirpe, frauleins de vida disipada, para que "asalten" a los futbolistas del Bayern y los desvíen del camino futbolístico, porque, si no... ya digo... PÁNICO.

La otra opción que se me ocurre es intentar aprovechar el coronavirus para suspender toda competición europea hasta que esta peña llegue a la treintena.
El Bayern contrato a Nubel de 23 años futuro mejor arquero de Alemania. Fichó a Koaussi de 18 años, defensa de mayor protección del PSG. Sumado a Sule (24 años), Davies (19 años). Lucas Hernández (24 años) y Pavard (24 años). Tienen una defensa para muchos años.

Al medio ficharon a cuisanse (21 años) más goretzka (25), kimmich (25) y Tolisso (26). En extremos coman (24), Gnabry (25) y Sane (24)

Un reemplazo para Lewandowski no tienen aún en la plantilla pero Arp (20) y Zirkzee (19) son jugadores seleccionados de sus selecciones juveniles.
abelguga

#8885Mensaje

Nubel es un porterazo... si no es titular en este momento es porque Neuer se ha matado para regresar a su mejor nivel, pero para mi Nubel es mejor incluso que Ter Stegen.

Yo le veo un portero más fino y con más calidad, un Casillas en potencia mucho talento.

Si fichan a Upamecano, Brandt y Haland ya serían imparables.

Y repito... porque se les escapo Werner si no el salto de calidad sería mayor o porque Havertz tiene en su mente al Real Madrid y parece que busca un club puente para convencer al este club y afición.
Madridistaypunto

#8886Mensaje

Bueno, al menos no hemos sufrido el trauma de ver a cloacalona, pateti o PSG ganar la Champions.
Lástima que Leipzig, Lyon y Atalanta fueran comparsas, porque habría sido genial que la ganase uno de esos 3.
Cesar04

#8887Mensaje

Es el equipo junto a nosotros que tiene un futuro más brillante solo con lo que se tiene actualmente.
BerT

#8888Mensaje

Cesar04 escribió:Es el equipo junto a nosotros que tiene un futuro más brillante solo con lo que se tiene actualmente.
creo que a nosotros nos faltan goleadores de nivel para aventurar un futuro brillante :sisi:
Madridistaypunto

#8889Mensaje

BerT escribió:
Cesar04 escribió:Es el equipo junto a nosotros que tiene un futuro más brillante solo con lo que se tiene actualmente.
creo que a nosotros nos faltan goleadores de nivel para aventurar un futuro brillante :sisi:
Como minimo 2.
Cesar04

#8890Mensaje

BerT escribió:
Y a ellos les falta lateral derecho, buenos centrales, más centrocampistas etc. Pero con lo que se tiene somos de lo mejor, y sí, aún nos faltan piezas, como a ellos.
Paul Breitner

#8891Mensaje

Florentino Pérez...

Imagen
hector gp

#8892Mensaje

BerT escribió:
A ellos dentro de poco también. Lewandosky 32 años y Muller 30.
-R9-

#8893Mensaje

Cesar04 escribió:
BerT escribió:
Y a ellos les falta lateral derecho, buenos centrales, más centrocampistas etc. Pero con lo que se tiene somos de lo mejor, y sí, aún nos faltan piezas, como a ellos.
La ventaja que tienen, es que su futuro está más hecho. Nubel 23, Sané, Lucas y Coman 24, Gnabry, Kimmich, Goretzka, Sule 25. ElChavales, solo Kouassi, Davies y Cuisance.

Yo creo que viendo el panorama Europeo, con nosotros y Farca en reconstrucción, una Juventus medio decadente, un Pateti incapaz de dar el salto, idem para el City, tienen una oportunidad enorme de dominar Europa 2 o 3 años.

Solo veo al Pool compitiéndoles si siguen al nivel que tuvieron con la llegada de Flick. Y quizás el Peseyé, por sus individualidades.
Sebas42

#8894Mensaje

Merecidísimo título del Bayern, que este año ademas nos ha dado uno de los mejores momentos con el 8-2 al Barsa.
LQDY

#8895Mensaje

Por cierto, ayer, no fue el mejor partido de Davies.

Es más, en algún momento se le vieron las costuras.
sisou5

#8896Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, ayer, no fue el mejor partido de Davies.

+8
Pensaba que yo era el único que vio como Di María lo destrozaba por completo. Hasta un caño se comió.
ducati

#8897Mensaje

sisou5 escribió:

+8
Pensaba que yo era el único que vio como Di María lo destrozaba por completo. Hasta un caño se comió.
Con la edad que tiene y jugando una final de champions es normal que estuviera algo impreciso y nervioso pero tampoco vi que di maría le destrozara, alguna se comió pero nada más
Paul Breitner

#8898Mensaje

sisou5 escribió:

Hasta un caño se comió.
Y una caña se bebió.
Capa

#8899Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:

Hasta un caño se comió.
Y una caña se bebió.
Y para rematarlo un coñ...se cenó.
Cesar04

#8900Mensaje

Capa escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:

Hasta un caño se comió.
Y una caña se bebió.
Y para rematarlo un coñ...se cenó.
El de Jordyn Huitema, delantera del PSG, QUE MUJER :oops: :twisted:
Responder