roisiano escribió:Madridistas:
Hace unos días estuve echando un vistazo a la plantilla del Bayern en Transfermarkt (edades, duración de contratos, etc.), y he de decir que cumplieron mis peores presagios, y, como consecuencia de ello, he entrado en MODO PÁNICO.
Y, creedme, si yo entro en MODO PÁNICO, vosotros deberíais estar igualmente acojonados.
Resumiendo, que no es mi fuerte, el Bayern, a falta de un portero, un central-medio centro defensivo, un interior y un delantero centro (o sea, 4 futbolistas) tiene plantilla para un lustro.
Como para que, después de este lustro, no quede absolutamente ninguna duda de quién es el segundo mejor club de la historia del fútbol, para entendernos... y para (el horror, el horror) recortar distancias con el primero.
Tan chunga veo la cosa que la única alternativa plausible que se me ocurre para evitar la previsible catástrofe es que Florentino se ponga a hacer fichajes A LO GRANDE. ¿Mbappé, Pogba, Upamecano?
Bueno... yo estaba pensando en otro tipo de fichajes

La única forma de frenar al Bayern, me temo, va a ser reclutando un ejército de "tronistas" de "Mujeres, Hombres y Viceversa" (o análogo) para "atacar" a los veinteañeros del Bayern. Un grupo de élite de "Aurahs Ruices" de la vida (aunque yo soy más de Lola Ortiz

), hembras neumáticas de moral distraída, principios cuestionables y ética inexistente, que conviertan a los Kimmichs y Gnabrys de hoy en día en Güizas y Jesés de la vida.
Como iba diciendo, Florentino tiene que hacer un casting en condiciones de hembras de esta estirpe, frauleins de vida disipada, para que "asalten" a los futbolistas del Bayern y los desvíen del camino futbolístico, porque, si no... ya digo... PÁNICO.
La otra opción que se me ocurre es intentar aprovechar el coronavirus para suspender toda competición europea hasta que esta peña llegue a la treintena.