Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#8881Mensaje

Ya vino Militao hace 2 años, que le hemos tenido sin jugar por el sobrevalorado Varane.

Y un central titular del Bayern.

Se van 2 y vienen 2. No veo problema. Al contrario.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8882Mensaje

Estais encantados de vender a Varane porque os cae mal y pensais que es un paquete, pero internacionalmente es considerado un central Top, de 100 millones y nosotros lo vamos a vender por 45. Aunque solo por tema economico, es un error.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#8883Mensaje

si se va cagane y no viene nadie, la plantilla es peor, es más que evidente.

Después de lo que paso con cristiano ya no me sorprende nada, van a tirar con gila o victor chust y a otra cosa O_o.

Es decir, el plan de verano es literamente alaba, ceballos, gareth bale y odegaard como incorporaciones
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#8884Mensaje

Pues sin un lider a su lado como es ramos no te creas tu que lo hace mucho mejor que militao y en la seleccion kimpenbe demuestra mas autoridad a la hora de dar un grito y poner un poquito de orden
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#8885Mensaje

Tiene que marcharse porque ya no tiene hambre con el Madrid y necesita otro desafío ; sin Ramos hemos visto que es un central normalito, nunca me ha gustado tecnicamente, tiene muy mala salida de balon
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8886Mensaje

Pirlo21r9 escribió:Pues sin un lider a su lado como es ramos no te creas tu que lo hace mucho mejor que militao y en la seleccion kimpenbe demuestra mas autoridad a la hora de dar un grito y poner un poquito de orden
Varane es muchisimo mas blando y timorato que Kimpembe que es un hombre bastante contundente,los defensas saben pronto que esta ahi.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#8887Mensaje

Aykhodesse escribió:Estais encantados de vender a Varane porque os cae mal y pensais que es un paquete, pero internacionalmente es considerado un central Top, de 100 millones y nosotros lo vamos a vender por 45. Aunque solo por tema economico, es un error.
No amigo no t confundas ni cae mal ni tenemos nada en contra sino que esta estrategia no solo sabe utilizarla floper.... lo dije y lo mantengo varane defiende mas por rapido que por buen defensor.. que se quiere ir adios que se queda pues tmb bien. La rabia que me da es que no traigan a nadie top y le digan vete por esa puerta a un club mierda como el united que en tu lugar tenemos a este top mundial
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#8888Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Pirlo21r9 escribió:Pues sin un lider a su lado como es ramos no te creas tu que lo hace mucho mejor que militao y en la seleccion kimpenbe demuestra mas autoridad a la hora de dar un grito y poner un poquito de orden
Varane es muchisimo mas blando y timorato que Kimpembe que es un hombre bastante contundente,los defensas saben pronto que esta ahi.
Si yo la verdad que no tngo nada en contra pero no es un jugador que de respeto en el campo repito defiende mas por rapido que por buen defensor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#8889Mensaje

1417249561123463170
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8890Mensaje

Se va la pareja de centrales titular y no se va a fichar a nadie. Espero equivocarme, pero me parece un error mayúsculo, igual que cuando se fue Cristiano y no se fichó un crack en la delantera.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8891Mensaje

Pirlo21r9 escribió:
Aykhodesse escribió:Estais encantados de vender a Varane porque os cae mal y pensais que es un paquete, pero internacionalmente es considerado un central Top, de 100 millones y nosotros lo vamos a vender por 45. Aunque solo por tema economico, es un error.
No amigo no t confundas ni cae mal ni tenemos nada en contra sino que esta estrategia no solo sabe utilizarla floper.... lo dije y lo mantengo varane defiende mas por rapido que por buen defensor.. que se quiere ir adios que se queda pues tmb bien. La rabia que me da es que no traigan a nadie top y le digan vete por esa puerta a un club mierda como el united que en tu lugar tenemos a este top mundial
Igual me ha sobrado lo de "os cae mal", pero me parece que no se ha sido justo con Varane en muchas cosas, empezando por su salario y también se le ha señalado mucho en los fracasos y muy poco en los exitos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#8892Mensaje

Yo estoy de acuerdo de que si se hubiera vendido a Varane hace 2 años tendrian que ser 90 millones... al igual que Ramos hace 2 años eran 50-70 millones.

No recibir 45 millones por los 2 a esta altura, pero es consecuencia de como se manejan los contratos en este club.

¿qué habrá pasado entre Florentino y Varane para que no le quisieran dar los 12 millones de Alaba para que renovara y ganara un poquito más que un Vinicius salido de la nada? ni idea... Pero ya estamos en este punto, cualquier suma que se le saque es buena porque en 11 meses saldría gratis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8893Mensaje

La culpa es de Varane por no renovar, no por Floper y sus secuaces, ellos son unos fenómenos gestores.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8894Mensaje

Me parece bien que se vaya si quiere vivir nuevas experiencias y jugar en otras ligas.
Aparte nunca me ha convencido y es muy blando y sin Ramos al lado era una flan.

Pero lo que no me parece bien es que se vaya y no venga nadie y no haya fichajes.


Debilitando al equipo,y cometiendo errores del pasado, que aun seguimos pagando, esas malas decisiones.

Se han ido nuestros cracks y no han fichado nada o medianias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#8895Mensaje

Gracias por todo

Pero creo que Varane quiere otros retos, no encuentra motivación ya en el Madrid y se va a ir en buena edad y dejando dinero a las arcas.

Yo creo que no hay nada que recriminar a Varane, que lo que quede sera el recuerdo de lo ganado
1417470142322200579
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8896Mensaje

El Arsenal ha pagado más por Ben White que el United por Varane.
Todo correcto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#8897Mensaje

Pues yo le respeto que tenga ilusión jugar en el United... el PSG esta juntando a la selección francesa y Varane estaria cubierto con Ramos ahí pero ha decidido irse a Inglaterra.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8898Mensaje

Jugador válido en su momento, hasta que empezaron dos problemas: las lesiones y una cierta desconcentración que lo hacía repartirse las pifias en defensa con Ramos. :sisi: :sisi: :sisi:

Buen viento, buena mar y gracias por todo. :| :| :|
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#8899Mensaje

Super agradecido a Varane por todo lo que nos ha dado, pero también es justo reconocer que también nos ha quitado porque ha tenido errores que nos han fastidiado torneos.

Si si quiere ir, que ponga el dinero que el club crea conveniente y coja la puerta
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#8900Mensaje

degas escribió:La culpa es de Varane por no renovar, no por Floper y sus secuaces, ellos son unos fenómenos gestores.
Amen.

Habia un tiempo que el Madrid era un sueño. Hoy todos quieren irse y no encontramos ni entrenador.

Pero la culpa fue del cha cha cha
Responder