James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#8881Mensaje

JR10 escribió:golazo de falcao ...sorry josinho :fiesta: :fiesta:
james estaba jugando en la posición que juega en el real Madrid....que lo saquen me da miedo que lo lesionen :facepalm:
Borrar usuario 16945

#8882Mensaje

james que CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKK =D> =D>
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#8883Mensaje

Partidazo del Jami.
Borrar usuario 16990

#8884Mensaje

Rabonas,sombrerito,taconazo...el motor de la seleccion colombia,que crack...ovacion cuando salio de el campo
Borrar usuario 16990

#8885Mensaje

JR10 escribió:james que CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKK =D> =D>
Que espectaculo...cada vez que cojia el balon el estadio gritaba emocionado...
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#8886Mensaje

La verdad, me sorprende dia a dia, este chico cuando lo dejen ser va a triunfar como nadie. Hoy poco mas y me mojaba al verlo jugar. Bravo =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8887Mensaje

Todo lo bueno que pase a los jugadores será bueno para el Madrid, más si se trata de jugadores que acaban de llegar. Lo interesante será en partidos importantes del Madrid.
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#8888Mensaje

James, obviamente, hizo la elección correcta, jajaja ~~~
James en el equipo nacional de Colombia
Imagen

Imagen

Imagen

James en el Real Madrid FC
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lea el artículo original>>>
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8889Mensaje

Buen partido, jugó en una posición muy parecida a la que juega en el Madrid o igual, vamos. Luego en la segunda parte se tiró un poco a la derecha y a base de centros creó mucho peligro.
Borrar usuario 16171

#8890Mensaje

Ni lo vi, Pero por lo que decís estuvo muy bien, Espero que alcance un buen pico de forma y podamos afrontar con garantías el derby, que esta al caer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8891Mensaje

Además por lo que vi en el Mundial en su Selección todo pasa por él. Es timido fuera del campo pero dentro se le ve mucha más personalidad de lo que parece, después de las primeras dudas con sus primeros partidos empiezan a verse sus virtudes y su decisión.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8892Mensaje

Tiene el doble de calidad y arrojo que de la BBC los de la B.
Borrar usuario 16990

#8893Mensaje

DelBosque escribió:Además por lo que vi en el Mundial en su Selección todo pasa por él. Es timido fuera del campo pero dentro se le ve mucha más personalidad de lo que parece, después de las primeras dudas con sus primeros partidos empiezan a verse sus virtudes y su decisión.
Exacto,todo pasa por james,ej ayer todos los goles la jugada las inicio james,recupero balones...es el motor... es muy timido pero en el campo tiene mucha personalidad...en el real madrid lleva muy poco tiempo pero su adaptacion a ido mas rapida de lo normal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8894Mensaje

La calidad de James esta fuera de toda duda pero conviene separar al James de la seleccion al del Real Madrid,no es lo mismo jugar en un sitio o otro,diferente funcion y diferente nivel en cuanto a liderazgo.Aunque lo esencial y lo que debe tranquilizarnos es su magnifico talento.
Borrar usuario 16990

#8895Mensaje

[youtube]f_wFJPvQBBo[/youtube] El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez tuvo un gesto de crack al saltarse el protocolo, para ir a saludar a un niño en el previo del partido amistoso de la selección de Colombia y El Salvador en el estadio Red Bull, en Nueva Jersey....la nobleza, la humildad de james =D> =D> =D> ,grande!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8896Mensaje

Partido completo. Lo mas impresionante es la presion sobre el rival; si le interceptan un pase, inmediatamente esta encima recuperando el balon.

Pd: cómo pesa la camiseta de la seleccion Colombia. Muy superior.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#8897Mensaje

A mi también, en general, aunque no sea la pieza fundamental que era Di María en el Real Madrid porque Di María justo tenía las cualidades necesarias perfectas para lo que le faltaba al centro del campo del Real Madrid, James también me está gustando mucho.

Su calidad era conocida de sobra. Pero lo más importante es que es un chico que se le ve que trabaja muy duro, lucha y corre. Que es lo importante. El tipo de jugador que debe tener el Real Madrid para ser competitivo.

Eso sí.....ya está bien con el bailecito. Que alguien le pegue un toque porque sin ser una falta de respeto enorme al rival, sí es algo que en cuanto James deje de ser ese chico semi-desconocido que es a día de hoy, va a hacer que la gente le silbe por donde pase.
Si le silban que sea por el mismo motivo por el que le silban a CR7.....por gestos inconscientes sobre el campo de líder, de jugador al que si no le salen las cosas se cabrea. No por bailar un estúpido baile.
Borrar usuario 16990

#8898Mensaje

Chikilicuatre escribió:A mi también, en general, aunque no sea la pieza fundamental que era Di María en el Real Madrid porque Di María justo tenía las cualidades necesarias perfectas para lo que le faltaba al centro del campo del Real Madrid, James también me está gustando mucho.

Su calidad era conocida de sobra. Pero lo más importante es que es un chico que se le ve que trabaja muy duro, lucha y corre. Que es lo importante. El tipo de jugador que debe tener el Real Madrid para ser competitivo.

Eso sí.....ya está bien con el bailecito. Que alguien le pegue un toque porque sin ser una falta de respeto enorme al rival, sí es algo que en cuanto James deje de ser ese chico semi-desconocido que es a día de hoy, va a hacer que la gente le silbe por donde pase.
Si le silban que sea por el mismo motivo por el que le silban a CR7.....por gestos inconscientes sobre el campo de líder, de jugador al que si no le salen las cosas se cabrea. No por bailar un estúpido baile.
el bailecito??alegría,vidaaa o es que no se puede mostrar la felicidad?james no esta muerto cuando lo este ya no podrá hacer nada de lo que le gusta,pero ahora que puede que lo haga...,no es ninguna falta de respeto....
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#8899Mensaje

lunamdn escribió:
Chikilicuatre escribió:A mi también, en general, aunque no sea la pieza fundamental que era Di María en el Real Madrid porque Di María justo tenía las cualidades necesarias perfectas para lo que le faltaba al centro del campo del Real Madrid, James también me está gustando mucho.

Su calidad era conocida de sobra. Pero lo más importante es que es un chico que se le ve que trabaja muy duro, lucha y corre. Que es lo importante. El tipo de jugador que debe tener el Real Madrid para ser competitivo.

Eso sí.....ya está bien con el bailecito. Que alguien le pegue un toque porque sin ser una falta de respeto enorme al rival, sí es algo que en cuanto James deje de ser ese chico semi-desconocido que es a día de hoy, va a hacer que la gente le silbe por donde pase.
Si le silban que sea por el mismo motivo por el que le silban a CR7.....por gestos inconscientes sobre el campo de líder, de jugador al que si no le salen las cosas se cabrea. No por bailar un estúpido baile.
el bailecito??alegría,vidaaa o es que no se puede mostrar la felicidad?james no esta muerto cuando lo este ya no podrá hacer nada de lo que le gusta,pero ahora que puede que lo haga...,no es ninguna falta de respeto....
Por eso dije...
Que alguien le pegue un toque porque sin ser una falta de respeto enorme al rival, sí es algo que en cuanto James deje de ser ese chico semi-desconocido que es a día de hoy, va a hacer que la gente le silbe por donde pase.
Pero tampoco era una falta de respeto al rival la "Cucaracha" que hacían Robinho, Ronaldo y Roberto Carlos. No era para humillar ni meterse con el rival. Era simplemente una "gracia".

Pero cuando tienes delante a un rival que pierde, puedes mostrar tu alegría de 40.000 formas diferentes a ponerte a bailar un baile con el que pareces mongólico perdido. Eso sólo genera rechazo y odio en el rival hacia el que lo realiza. Porque el rival en ese momento lo está pasando mal. Y no es un gesto espontáneo de felicidad como sí lo puede ser la celebración de un gol o un gesto desafortunado. Es algo que ha sido preparado antes del partido.

Es evidente. No se debe realizar ese tipo de actos enfrente de un rival que lo está pasando mal porque pierde. Cualquiera lo entiende. No hace falta ni dar explicaciones.

A mi si Messi o Neymar se pusieran a bailar un bailecito de mongolos cada vez que le marcan un gol al Real Madrid realmente, sin ser una falta de respeto que hagan ese baile, me sentaría muy mal.

Yo puedo mostrar mi "alegriaaaa vidaaaa" de 400 formas que no supongan un gesto de tocarle los huevos a un rival que está pasándolo mal en ese momento. James tiene una "alegriaaa vidaaa" también fuera del campo de fútbol. Ahí puede bailar todo lo que quiera. Como si va a la compra haciendo el bailecito ese. Por mi no hay ningún problema :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8900Mensaje

Luna, deja de citar al resentido este.
Responder