Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8881Mensaje

Pues de los pocos que han intentado algo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8882Mensaje

Cross escribió:
CARLOSSOY escribió:Ni izquierda,ni derecha,ni arriba,ni abajo,para el Madrid no vale,esta temporada ha acabado de disipar las dudas que hubiera.Pensar que es cuestión de buscarle mejor acomodo es engañarse continuamente.
Hoy ha jugado muy bien, ha corrido, ha dado pases y ha marcado gol, es lo que se le pide no?
Pero es que inconscientemente para Asensio siempre sale la excusa del hoy y de la demarcación.Y ¿Mañana?Pan para hoy porque ha marcado y hambre para mañana.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#8883Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cross escribió:
CARLOSSOY escribió:Ni izquierda,ni derecha,ni arriba,ni abajo,para el Madrid no vale,esta temporada ha acabado de disipar las dudas que hubiera.Pensar que es cuestión de buscarle mejor acomodo es engañarse continuamente.
Hoy ha jugado muy bien, ha corrido, ha dado pases y ha marcado gol, es lo que se le pide no?
Pero es que inconscientemente para Asensio siempre sale la excusa del hoy y de la demarcación.Y ¿Mañana?Pan para hoy porque ha marcado y hambre para mañana.
Me gustaria verle por la banda derecha media temporada, que los minutos que le han dado a Lucas sean para él, para valorarlo bien y con razón.

Ahora juega poco y casi siempre por la izquierda.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#8884Mensaje

Yo sí le estoy viendo actitud en los últimos partidos. Sale a pedir el balón, busca pases con intención, hace algunos desbordes, dispara...

Creo que ha espabilado bastante desde Enero, y me lo quedaba sin duda para tener alternativas y como mínimo competir por un puesto en la derecha o ataque, según el esquema.

Espero que siga así y no sea otro espejismo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#8885Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#8886Mensaje

La nada absoluta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#8887Mensaje

No sé ven signos de mejoría,completamente nulo en ataque
Última edición por Leyenda blanca el Dom Mar 10, 2019 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8888Mensaje

Un pedazo de pase a Ceballos, y poco más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8889Mensaje

Lo comparé en su día con Downing cuando jugaba en banda, pero es aún peor por dentro.

No sé qué hace y lo que es más meritorio, dónde se esconde para no verlo en los 90'.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8890Mensaje

Trote cochinero,falla algún pase y se queda parado,no tiene actitud,ni futbol ni nada,un cero a la izquierda.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8891Mensaje

Así es, Lucas aporta más defensiva y ofensivamente.
No que Asensio és malo o tiene menos técnica, sólo tiene menos impacto.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#8892Mensaje

Hoy me ha gustado su partido dentro del nivel del equipo, ha pedido el balón, ha combinado con modric y ha sido de los pocos que han dado calma ha un equipo precipitado, le ha faltado de cara a gol pero lleva buenos partidos desde la lesión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8893Mensaje

madrid99 escribió:Hoy me ha gustado su partido dentro del nivel del equipo, ha pedido el balón, ha combinado con modric y ha sido de los pocos que han dado calma ha un equipo precipitado, le ha faltado de cara a gol pero lleva buenos partidos desde la lesión.
Es la razón por la que hay que desprenderse de el,porque si lo de hoy lo consideramos un buen partido suyo ya esta todo dicho sobre su techo como futbolista.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#8894Mensaje

Solo vi la primera parte sin prestar mucha atención, y prácticamente no le vi hacer nada.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8895Mensaje

Los últimos veinte minutos de Ausencio son para deportarlo a Siberia. Pierde un balón en el mediocampo, genera un ataque contrario, y vuelve andando. Era para que Solari hubiese salido al campo con una correa en la mano, y le hubiese molido el culo a correazos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8896Mensaje

Para mí es la mayor decepción de los últimos 5-10 años.

Mis expectativas quizá fueron demasiado altas con este jugador.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#8897Mensaje

Para lo que hace este no sería mejor probar a brahim?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8898Mensaje

Leyenda blanca escribió:Para lo que hace este no sería mejor probar a brahim?
¿Quien?
carlosp86

#8899Mensaje

otro que sobra,la cosa es que sobran tantos,por eso quiero que traigan a mou para ver si por lo menos recupera a alguno
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8900Mensaje

Intrascendente.
Responder