Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#8881Mensaje

Y hay que recordar que estos dos últimos partidos nos ha faltado Maite Oroz, que para mi es una de las mejores.
rodrycius

#8882Mensaje

Pues nos está tapando la boca a muchos el técnico, están llegando las victorias y tiene al equipo arriba.

Pd: yo también echo de menos a oroz
Camu

#8883Mensaje

Por cierto, sigo diciendo que menudo fichaje de futuro Olga Carmona, las pelea todas y tiene mucho desborde =D>
jaizkibel

#8884Mensaje

Bueno, he intentado buscar el partido de hoy contra el Eibar en LaLigaSports y no lo encuentro. Supongo que se trata de que vaya cogiendo el punto a esa web y se me quite la torpeza.

Pero bueno, da igual. Al final, el resultado es lo importante.

Con tantos partidos aplazados es complicado hacerse una idea real de la clasificación. Pero lo cierto es que de los equipos que han jugado 5 partidos estaríamos sólo a un punto del Athletic Bilbao. El Granadilla Tenerife nos saca 3 puntos, pero tiene un partido más. Ahora mismo, la pelea por el tercer puesto de la Liga estaría entre Athletic Bilbao, Granadilla Tenerife y nosotros. Y justamente los dos próximos partidos los jugamos, primero contra el Granadilla Tenerife fuera de casa y el próximo fin de semana contra el Athletic Bilbao en casa.

No hace falta decir que ahora más que nunca estos sí son partidos importantísimos para la sección.

Es cierto que hoy hemos conseguido una victoria en un campo complicadísimo. Ya he comentado que el fútbol del Eibar es muy rudimentario, muy rústico, pero es un fútbol que ahoga al equipo contrario y, o te pones el mono de trabajo, sacas también toda la mala leche que se pueda llevar dentro, o te comen viva. Y hoy reconozco que el equipo ha estado mejor de lo que yo me imaginaba. La plantilla del Real Madrid, en cuanto a despliegue físico, no es de las mejores de la Liga en absoluto. Sólo Jakobsson, Chioma y quizá Kaci (con reparos) dan nivel físico. Ni siquiera Asllani. Pero el hecho de que hoy no estuviese lloviendo como ha estado toda la semana, y que el campo estaba de lujo (o eso parecía) después de una semana entera con agua, nos ha favorecido.

Hay que felicitar al equipo porque hoy han conseguido 3 puntos muy complicados. Recordad que el Atlético Madrid lo pasó fatal la jornada anterior y sólo ganó en Eibar por 0-1. Pocos equipos van a puntuar en ese campo.

Así que mi más cordial enhorabuena a todas. No sé si decir lo malo de esto, pero es cierto: con estas victorias, todos nos vamos ilusionando con la posibilidad de que el objetivo que todos tenemos en la cabeza, que no es otro que el de clasificarnos para Champions, se puede conseguir. Y sería un palo después no clasificarnos. Pero mientras estemos ilusionados... adelante.

Otra cosa que no puedo evitar pensar: si las chicas siguen así, eso va a exigir (mejor: TIENE QUE EXIGIR) al club estar a la altura. No podemos ir a Champions a hacer el ridículo y que nos elimine un equipo de tres al cuarto a las primeras de cambio. Si las chicas responden, como están respondiendo, el club debería implicarse el próximo verano e intentar traer a jugadoras, ya sí, de nivel Champions, para hacerlo lo mejor posible y llegar lo más lejos que se pueda. Europa es territorio del Real Madrid y hay que demostrarlo también en la sección femenina.

Y yo sigo diciendo que harían falta un par de centrales, una pivote y una 9 de relumbrón. El otro día lo vimos. Hoy lo hemos vuelto a ver. El puesto de 9 es fundamental en cualquier equipo y da o quita muchísimos puntos. Necesitamos cubrirlo.

En fin, hoy lo que toca es dar las gracias a las chicas, también a Aznar (con muchos reparos por mi parte) y a desearles que sigan así.

Después del partido contra el Athletic Bilbao el próximo fin de semana, volvemos a hablar de objetivos.

Saludos.
Ender

#8885Mensaje

jaizkibel escribió:Bueno, he intentado buscar el partido de hoy contra el Eibar en LaLigaSports y no lo encuentro. Supongo que se trata de que vaya cogiendo el punto a esa web y se me quite la torpeza.

....
Saludos.
¿Tú sabes de algún sitio que lo tendan en Stream? :) :)
jaizkibel

#8886Mensaje

Ender escribió:
jaizkibel escribió:Bueno, he intentado buscar el partido de hoy contra el Eibar en LaLigaSports y no lo encuentro. Supongo que se trata de que vaya cogiendo el punto a esa web y se me quite la torpeza.

....
Saludos.
No, lo lamento. En eso no puedo ayudarte porque no tengo ni idea.

Los entendidos en estas cosas nos comentaron que en LaLigaSports los partidos "se guardan" y los puedes ver en otro momento posterior, pero aún no he sido capaz de encontrar el partido de hoy. Quizá alguno de nuestros compañeros que están más puestos en el manejo de esa web nos puedan ayudar a encontrarlo y así nos evitamos peregrinar por internet para encontrarlo.
Frajamart

#8887Mensaje

Esto pinta bien, ayer fue el senior B y hoy el juvenil
1325452871723347968
Frajamart

#8888Mensaje

Ender escribió:

....
Saludos.
Todos los partidos que retransmite Laligasportstv los deja en la seccion "Primera Division Femenina", aunque puede ser que no esten hasta mas tarde o incluso hasta mañana
Ender

#8889Mensaje

jaizkibel escribió: No, lo lamento. En eso no puedo ayudarte porque no tengo ni idea.

Los entendidos en estas cosas nos comentaron que en LaLigaSports los partidos "se guardan" y los puedes ver en otro momento posterior, pero aún no he sido capaz de encontrar el partido de hoy. Quizá alguno de nuestros compañeros que están más puestos en el manejo de esa web nos puedan ayudar a encontrarlo y así nos evitamos peregrinar por internet para encontrarlo.
Frajamart escribió:
Ender escribió:

....
Saludos.
Todos los partidos que retransmite Laligasportstv los deja en la seccion "Primera Division Femenina", aunque puede ser que no esten hasta mas tarde o incluso hasta mañana
Gracias Las espero ;) ;) ;)
Camu

#8890Mensaje

Pinchazo del Atlético de Madrid, 0-0 contra el Sporting de Huelva.

Los 10 primeros puestos ahora mismo;

Imagen
rodrycius

#8891Mensaje

en el futbol femenino hay alguna ventana de fichajes en invierno o algo asi?

porque viendo que estamos arriba, podriamos fichar algo y clasificarnos para la proxima champions este mismo año, seria una pena quedarnos a las puertas por no hacer un esfuerzo ahora
Frajamart

#8892Mensaje

rodrycius escribió:en el futbol femenino hay alguna ventana de fichajes en invierno o algo asi?

porque viendo que estamos arriba, podriamos fichar algo y clasificarnos para la proxima champions este mismo año, seria una pena quedarnos a las puertas por no hacer un esfuerzo ahora
Hay la misma ventana que en el masculino, pero no creo que se fiche a nadie, entre otras cosas porque tiene toda la pinta que la competicion se va a suspender y parece ser que va a ser mas pronto que tarde. Ojala me equivoque
Ender

#8893Mensaje

Camu escribió:Pinchazo del Atlético de Madrid, 0-0 contra el Sporting de Huelva.

Los 10 primeros puestos ahora mismo;

Imagen
Qué alegría me da que en nuestro primer año estemos quintos Ojalá siga así. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#8894Mensaje

El Atleti es muy superior al Madrid? Pregunto
Camu

#8895Mensaje

j30madr escribió:El Atleti es muy superior al Madrid? Pregunto
Sobre el papel si, buenas jugadoras y bastante más experiencia competitiva. Pero últimamente no están jugando muy allá...

También están teniendo muy mala suerte con las lesiones.
viriathus

#8896Mensaje

Se ha pasado un prueba importante, vaya hueso de equipo, el fútbol femenino no debería copiar lo peor del fútbol masculino ( me refiero al Eibar ) parecía un equipo dirigido por el primo de Simeone. A pesar de todo se merecen estar en primera división.

Lo más importante es que las jugadoras ya deberían sentirse un equipo ganador, incluso ganan sin Oroz.

Kaci a la chita callando, pero se hace imprescindible, al igual que Ivana que junto con corredera le dan un poso de tranquilidad y calidad al equipo.

En mi opinión el entrenador debería buscar una jugadora que haga el papel de Jesica Martínez porque está en muy baja forma.

Todas en general han estado muy bien. Esto no puede ser una casualidad, algo contará el entrenador.

Esperemos que no se suspenda la liga, ahora que se empieza a disfrutar un poco.
Camu

#8897Mensaje

jaizkibel escribió:
Ender escribió:

....
Saludos.
No, lo lamento. En eso no puedo ayudarte porque no tengo ni idea.

Ya lo tienes subido completo en la web de la LigaSportsTV; https://www.laligasportstv.com/media/vi ... d85adfb79c

Imagen
jaizkibel

#8898Mensaje

Camu, te agradezco de veras el esfuerzo que hace por llevarme de la mano, pero hago clic en tu enlace y sólo sale una pantalla en negro. No se ve ningún partido.

Yo lo que hago es entro a la web y estoy en inicio. Ahí veo arriba del todo una tira con partidos de diferentes deportes que parece que están programados.

Debajo de esa tira, veo unos apartados donde pone (por orden de arriba abajo):

Ver ahora
Próximamente
Recomendados para ti
LED Oro
Lo más visto de la semana
Fútbol Sala
ASOBAL
Todos los deportes

Y arriba del todo, las pestañas son: Inicio - Deportes - Tu Canal - Programación - Dispositivos - Ayuda

¿Cómo haces para llegar hasta donde se supone que está el partido de hoy o el resto de los partidos de la Liga Iberdrola que tienen archivados?
rodrycius

#8899Mensaje

Clica en deportes
Luego en fútbol
Luego Iberdrola

Y ahí está el partido de primero. Lo acabo de hacer y lo veo
rodrycius

#8900Mensaje

En realidad no pone liga Iberdrola y si primera división femenina
Responder