Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8881Mensaje

Un botijo escribió:Jovic fue fichar por un grande y creerse el rey del mundo. Desde que llego a Madrid ha estado mas ocupado dejando preñadas a las modelos con las que se iba cruzando, saltarse confinamientos para montarse sus fiestas que de jugar al futbol.
Al chaval ese ni Ikea le amuebla la cabeza.

Pero vamos, dicho esto, Jovic tampoco es que haya empatado con nadie para disputarle el puesto a Benzema..
A Benzema no le disputa el puesto ni un cruce génetico de Van Basten, Romario y Hugo Sánchez.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#8882Mensaje

Otra semana que Jovic no es títular en Eintracht, aquí era suplente de Benzema. Allí de André Silva.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8883Mensaje

MourinhoJames escribió:Otra semana que Jovic no es títular en Eintracht, aquí era suplente de Benzema. Allí de André Silva.
Yo entiendo que sea suplente de André Silva, es su goleador y su jugador referencia... pero en 3 ratos ha marcado los mismos goles que Benzema en enero... de verdad crees que merecía no salir a jugar ni 5 minutos en los últimos meses?

No se cual es el punto de algunos de vosotros, Jovic tiene 23 años, esta bien que su rendimiento/ comportamiento no ha sido el adecuado... pero Benzema tiene 33 años y su rendimiento no es que sea para tirar cohetes. Las que fallo el último partido Benzema dudo mucho que Jovic las fallara.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#8884Mensaje

Un botijo escribió:Jovic fue fichar por un grande y creerse el rey del mundo. Desde que llego a Madrid ha estado mas ocupado dejando preñadas a las modelos con las que se iba cruzando, saltarse confinamientos para montarse sus fiestas que de jugar al futbol.
Al chaval ese ni Ikea le amuebla la cabeza.

Pero vamos, dicho esto, Jovic tampoco es que haya empatado con nadie para disputarle el puesto a Benzema..
Que sarta de estupideces por Dios. Es bastante patetismo ver a un hombre preocupado por la vida privada de otro hombre.

Aparte, no es como si el número de mujeres con las que Jovic tiene sexo fuera la razón por la que Zidane no le ponía.

Y que tú escribas esto, y después hables de no disputarle el puesto a Benzema, que ha sido de los jugadores con mas movidas extradeportivas del club desde el día que llegó, es simplemente una locura.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#8886Mensaje

El fútbol alemán es más fácil ser goleador, André Silva en España no hizo nada y en la Bundesliga parece Ronaldo el Fenómeno.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8887Mensaje

George Weah escribió:
Un botijo escribió:Jovic fue fichar por un grande y creerse el rey del mundo. Desde que llego a Madrid ha estado mas ocupado dejando preñadas a las modelos con las que se iba cruzando, saltarse confinamientos para montarse sus fiestas que de jugar al futbol.
Al chaval ese ni Ikea le amuebla la cabeza.

Pero vamos, dicho esto, Jovic tampoco es que haya empatado con nadie para disputarle el puesto a Benzema..
Que sarta de estupideces por Dios. Es bastante patetismo ver a un hombre preocupado por la vida privada de otro hombre.

Aparte, no es como si el número de mujeres con las que Jovic tiene sexo fuera la razón por la que Zidane no le ponía.

Y que tú escribas esto, y después hables de no disputarle el puesto a Benzema, que ha sido de los jugadores con mas movidas extradeportivas del club desde el día que llegó, es simplemente una locura.
Está sí es una follada buena y no las de Jovic
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8888Mensaje

Yo no se si Jovic mete más goles por que la liga alemana es más abierta o cerrada o se juega por bandas o por centro... no se.

Yo lo que si se, es que aqui habia un delantero que venia de meter 20 tantos goles en la anterior temporada y en 1 y media con el Madrid metio como 2 o 3... luego se va con la selección y mete toles y vuelve al equipo en que estaba antes y jugado los últimos 15 minutos de 4~5 partidos ya lleva 3 goles. Asi que digo yo que Zidane podría haber sacado algo más de potencial de Jovic, digo yo.

Que si que Jovic tuvo sus cosas extradeportivas pero no puedes tirar 60 millones así, metiendolo 5 minutos cada 5 partidos. Es absurdo y Zidane tiene que dejar esa mania si quiere tener recorrido como entrenador de primer nivel. Se ha acostumbrado a que como aqui es Zidane, leyenda madridista y ha dado mucho pues mira: Ceballos no me gusta, no le doy un minuto; Llorente es demasiado guapo, no le doy un minuto; Jovic no me gusta, banquillazo; Ødegaard es muy rubio, banquillazo; Militao tiene un nombre raro, banquillazo; Rodry es jovencito, banquillazo cada vez que lo haga bien.

Les das cero continuidad y asi no se puede tio, apuesta por ellos! Que ya Modric tiene 35, Kroos 31, Ramos 34, Marcelo 32, Benzema 32... que quieres? Que terminemos como el Milán????
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8889Mensaje

Y todo para meter a los 10 infelices de siempre, que si no lo juegan todo parece que les entra depresión. Marcelo, Isco, Benzema, Ramos, Modric, Carvajal, Casemiro... el innombrable (legendario modelo Adidas España que no debe ser mentado pues el estuvo mucho tiempo lesionado y pobrecito que juega muy bien y tiene un chut buenisimo aunque no meta gol ni al arcoiris), todos esos tios ya no pintan nada en el Madrid o pintan muy poco de aqui a nada (caso Modric) hay que dar el relevo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8890Mensaje

Estoy de acuerdo con cora.en el caso de jovic es que está clarísimo que lo ha puteado y que era algo personal,que no lo tragaba y punto por qué era echo a posta,no lo ponía por qué no le daba la gana.vamos que Zidane puede poner a Lucas Vázquez, si le da por poner a Marvin lo pone y no tiene ningún problema,ya lo puso por delante de jovic precisamente..es decir que no es cuestión de calidad por qué si a Zidane le parece bien poner a faubert lo pone y se queda tan ancho.pero a jovic?no lo ponía por qué le hizo la cruz y punto,por qué el es el que manda..por qué pensáis que jovic pidió salir cedido?por qué estaba amargado me imagino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8891Mensaje

Pues parece que si el Atlético ficha al delantero que tiene ahora el Frankfurt como titular entonces ellos podrian plantearse re comprar a Jovic.

:rezar: :rezar: :rezar:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8892Mensaje

Tiene pinta que no vuelve y se hara caja con el.

Ahora a ver en que se gastan el dinero que deje...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8893Mensaje

Centraltotal escribió:Tiene pinta que no vuelve y se hara caja con el.

Ahora a ver en que se gastan el dinero que deje...
Pues en la renovación del melón franchute. Está cantadísimo. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24437
Registrado: Jun-2009

#8894Mensaje

Centraltotal escribió:Tiene pinta que no vuelve y se hara caja con el.

Ahora a ver en que se gastan el dinero que deje...
Si por que si lo miras
Achraf 40
Hermoso 7
Reguilon 35
Llorente 40
Morata 80

Y fichas
Odriozola 35
Militao 50
Mendy 50
Jovic 60

No se si compensa
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8895Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Centraltotal escribió:Tiene pinta que no vuelve y se hara caja con el.

Ahora a ver en que se gastan el dinero que deje...
Pues en la renovación del melón franchute. Está cantadísimo. :facepalm: :facepalm:
:facepalm: madre mía, lo peor es que me lo creo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8896Mensaje

Se plantea que el Atlético fiche a Andre Silva pero por él se hablan de 30 a 40 millones mientras por Jovic el Madrid quiere minimo 50 segun los medios.

Yo creo que el club con 30 millones + 10 por objetivos sencillos como numeros de partidos o algo asi ya se da por buen servido.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8897Mensaje

Titular hoy contra el Bayern... van ganandoles 2-1
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#8898Mensaje

Espero que este paquetazo se revalorice algo y podamos encasquetarlos por 40 kilos, o mejor meterlo en la operación Halaand :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8899Mensaje

El sentido de este fichaje de verdad es para que salga en rueda de prensa el secuestrador y de verdad dimita.

60 kilos, ni juega, lo cedes y ahora perdemos puntos porque el jugador que más tira a puerta es Casemiro....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8900Mensaje

Paquete
Responder