Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#8881Mensaje

Que yo sepa el no fu maltratado en la seleccion. Ahora si el considera que debio seguir jugando a pesar de su pobre nivel, eso seria un capricho de nene resentido.
aepit

#8882Mensaje

Ozil2012 escribió:
THenesoR escribió:ERROR EN EL DOSSIER DE PRENSA
Para la RFEF Raúl sigue jugando en el Madrid


Imagen

Una de las noticias en Las Rozas fue la ausencia de Raúl González, homenajeado por sus más de cien partidos con la camiseta de la selección española. El delantero del Schalke no estuvo, pero protagonizó la anécdota del día aunque fuese cosa de la RFEF, que todavía le sigue considerando jugador del Real Madrid.

En el dossier de prensa de la federación, como se puede observar en la imagen, Raúl todavía sigue perteneciendo al Real Madrid. Su equipo actual sigue siendo el Madrid... El error fue llamativo.
:o :o
es que Raúl es más madridista que todos los foreros de este foro juntos :mrgreen:
Es el eterno capitán del madrid.
Borrar usuario 6897

#8883Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Raúl no me puedo creer que no acuda por despecho. Una cosa es que no tragara y acabara mal con Aragonés y otra que esté mosqueado por que crea que debería ir a la selección. Entiendo la frustración de perderse el momento cumbre de España, pero macho, es que no estabas para ir. La excusa del entrenamiento no se la traga nadie. Me ha decepcionado un poco Raúl aquí...
zam,para mi es el mismo caso que el de Vicente Del Bosque,si al final no acude por despecho...........a lo mejor es hablar por hablar y tiene razones de peso para no acudir,no lo se,pero tiene la pinta de ser porque se siente dolido por algo o por alguien.

Sea como sea yo lo veo correcto,repito que yo personalmente si acudiría a este tipo de reconocimientos,pero hay que comprender la situación de Del Bosque y la de Raúl.
Sabía que saldría la comparación... Yo ante todo y que quede claro soy de los que creo que DEL BOSQUE tiene que ir a recoger su pin....pero entiendo que estando Florentino con el que acabó muy mal, se lo plantee, por no decir que las formas del homenaje están dejando mucho qué desear, demasiado. Lo de Raúl hoy lo entendería si recién dejó de ir a la selección o estuviera aún Aragonés por que lo dejó fuera, pero ¿a estas alturas? Suena a pataleta en plan "no me llamáis pá jugar".

Lo del entrenamiento....vamos en mitad de selecciones y sin partidos, seamos serios. Raúl si quiere venir le pone el Shalke una alfombra roja.
No se si la razón es esa,pero si lo que pensamos es cierto,es exactamente igual que lo de Vicente.También te digo que Del Bosque lleva unos 9 o 10 años fuera del Madrid,si es por tiempo yo pienso que debería estar menos resentido Vicente que Raúl y a lo mejor Raúl esta resentido con alguien mas que con Aragonés.Da igual,yo lo puedo llegar a comprender.

Lo del homenaje chapuza a Vicente.......bueno,una gorra tampoco es una forma de homenajear a un futbolista como Raúl,que pese a estar "arrastrándose" en sus últimos años en el Madrid,es historia viva del Madrid y de España.

Bueno,queda por delante que todo esto son conjeturas,porque a lo mejor somos demasiados mal pensados y resulta que es cierto que su club no se lo permite.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8884Mensaje

Viendo en que consistía el homenaje y que en la federación ni saben en que equipo juega, yo casi que también me hubiera quedado en Alemania.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8885Mensaje

migtra escribió:Viendo en que consistía el homenaje y que en la federación ni saben en que equipo juega, yo casi que también me hubiera quedado en Alemania.
:D =D> =D> =D>
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#8886Mensaje

Aquiles escribió:Que yo sepa el no fu maltratado en la seleccion. Ahora si el considera que debio seguir jugando a pesar de su pobre nivel, eso seria un capricho de nene resentido.

Me parece que no tienes memoria, puesto que el año de la Eurocopa, Raúl marcó 23 goles, 18 en Liga y fué el máximo goleador del Real Madrid campeón. Como contraprestación, el seleccionador prefirió llevar a Sergio García y Dani Guiza. Normal que no acuda a actos de una federación que lo marginó. Pero ahí están sus números en la historia del Real Madrid, siendo su máximo goleador en 109 años y en la historia de la Copa de Europa, siendo también máximo goleador histórico. El se ha ganado un Balón de Plata sin la selección y ha ganado 19 titulos a nivel de clubes. No creo yo que esté muy resentido, en todo caso, orgulloso y por eso con alguien o algunos que no le trataron bien, no quiere cuentas.
Borrar usuario 13322

#8887Mensaje

Pedromerengue escribió:
Aquiles escribió:Que yo sepa el no fu maltratado en la seleccion. Ahora si el considera que debio seguir jugando a pesar de su pobre nivel, eso seria un capricho de nene resentido.

Me parece que no tienes memoria, puesto que el año de la Eurocopa, Raúl marcó 23 goles, 18 en Liga y fué el máximo goleador del Real Madrid campeón. Como contraprestación, el seleccionador prefirió llevar a Sergio García y Dani Guiza. Normal que no acuda a actos de una federación que lo marginó. Pero ahí están sus números en la historia del Real Madrid, siendo su máximo goleador en 109 años y en la historia de la Copa de Europa, siendo también máximo goleador histórico. El se ha ganado un Balón de Plata sin la selección y ha ganado 19 titulos a nivel de clubes. No creo yo que esté muy resentido, en todo caso, orgulloso y por eso con alguien o algunos que no le trataron bien, no quiere cuentas.
Totalmente de acuerdo. En dos años marcó 36 goles solo en liga. Eso no es de jugador acabado. Me puedes decir que prefieres a otros jugadores pero no me puedes decir que no lo llevas por bajo rendimiento. Como ya dije, me parece correcto que no recoja el premio.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8888Mensaje

migtra escribió:Viendo en que consistía el homenaje y que en la federación ni saben en que equipo juega, yo casi que también me hubiera quedado en Alemania.
Exacto.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8889Mensaje

Ankrus escribió:
migtra escribió:Viendo en que consistía el homenaje y que en la federación ni saben en que equipo juega, yo casi que también me hubiera quedado en Alemania.
Exacto.
Es una falta de respeto tanto a el como al Schalke
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8890Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:
migtra escribió:Viendo en que consistía el homenaje y que en la federación ni saben en que equipo juega, yo casi que también me hubiera quedado en Alemania.
Exacto.
Es una falta de respeto tanto a el como al Schalke
Exacto, vaya con estos tipos...
Borrar usuario 4146

#8891Mensaje

19,300 mensajes !!!
HALA RAUL !!!
HALA MADRID !!!
HALA CR7 !!!

CHUPALAAAA MESSSIIIIIIIIIIIIIII !
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8892Mensaje

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audi ... ana-124988

¿Cómo puedo poner el enlace de audio de la cadena COPE?.

Es la marcha de Lameméndigos de la COPE por tocarle a Raúl.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Nov 16, 2011 8:43 pm, editado 2 veces en total.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#8893Mensaje

hal2814 escribió:19,300 mensajes !!!
HALA RAUL !!!
HALA MADRID !!!
HALA CR7 !!!

CHUPALAAAA MESSSIIIIIIIIIIIIIII !

Jajaj, la imagen esa que tienes de Messi y maradona, parece que le está dando en la espalda palmaditas para echar el "eructito"
maria_rg
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2011

#8894Mensaje

El mejor jugador/capitán del Real Madrid de todos los tiempos!! Raúl no te olvidamos...
RAUL7_RM
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2011

#8895Mensaje

no quiero ofender a nadie pero raul es el mejor jugador del madrid despues de di estefano o ya no te acuerdas de cuando mando a callar al barça =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8896Mensaje

Mirad lo que he encontrado por ahí

http://raulenrosa.foroactivo.com/

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#8897Mensaje

Javi18 escribió:Mirad lo que he encontrado por ahí

http://raulenrosa.foroactivo.com/

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol:

Qué es eso !!!???
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8898Mensaje

Un foro para los que aman a Raúl, todavia no puedo parar de reirme por la cancioncilla

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#8899Mensaje

hay sección de CR7 y Messi...

Mou y Pep

Y no puedo seguir viendo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8900Mensaje

Que conste que no lo he puesto con ánimo de hacer spam, solo para echarnos unas risas

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder