El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#8901Mensaje

Patopotético.
CRMadridista

#8902Mensaje

Normal que se haya tirado todo el año sin hablar, ni para defender a su club.Si lo único que tenía que decir es esa sandez, mejor que vuelva a su madriguera...
benosteles

#8903Mensaje

En que persona tan más lamentable y patetica se esta convirtiendo el topo :facepalm: :facepalm:
madridista93

#8904Mensaje

Vamos Iker, ahora que se ha ido el mayor cáncer del Madrid todo volverá a la normalidad. Enorme CAPITÁN!!
Cordoba

#8905Mensaje

Me quedo de poliespan expandido leyendo tanta demagogia que se consiente en el mismo o mayor grado si viene de otro que cobre igual o más que él.

Por favor....

Yo lo siento por vosotros que siendo del Madrid os toque un capitán al que odiais de tal manera, es enfermizo. Dudáis de todo hasta de sus sentimientos y en la plantilla el 80% no sabe ni quién es Santiago Bernabeu.

Aflojar un poco, ya por vuestro bien. Es el Capitán del Real Madrid.

Perdonales Señor, que si dudan del madridismo de Casillas. qué va a ser de mi :mrgreen: y todo esto, lo reconozcais o no, os ha convencido un Señor que ni trabaja en el Madrid ni lo hace desde enero y se ha pirao con contrato en vigor cuando peor estábamos.

Tié o no tié cojones?

P.D. además sacado de contexto...dice:

he llorado, he sufrido...me ha tocado perder muchas veces, las ligas con el Tenerife....

Engloba su sentimientos en su carrera, no los ultimos meses con Mou
Última edición por Cordoba el Mié Jun 26, 2013 11:20 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#8906Mensaje

Espero que siga llorando este año con Cerdaño y compañia en el Txistu.
Cordoba

#8907Mensaje

Desfile de madridistas en 3,2,1....

Eso con su capitán....
CRMadridista

#8908Mensaje

Es muy duro tratar así al "capitán".Mucho mejor jalear que se silbe y humille a otros jugadores de la plantilla como podemos ver diariamente en otros posts y ningún moralista sale a darnos lecciones
Última edición por CRMadridista el Mié Jun 26, 2013 11:29 pm, editado 1 vez en total.
degas

#8909Mensaje

Que lleve brazalete no quiere decir que sea capitàn.
oskarin81

#8910Mensaje

CRMadridista escribió:Es muy duro tratar así al capitán.Mucho mejor jalear que se silbe y humille a otros jugadores de la plantilla como podemos ver diariamente en otros posts y ningún moralista sale a darnos lecciones
pues claro.cono arbeloa, troncoentrao y dimaria por ser chicos mendes supestamente cuando quieren decir mou ,incluso el pelele marioneta de karanka que les recordaria que tienen las mismas champions que casillassimbolo del madidismo ,tardaran poco en atizarle a modric tiempo al tiempo .al que nos llamaba buitres la dira que si nosotros somos buitres ellos son hienas ,si dijo florentino :casillas a estado mal aconsejado,flaco favor se hizo a si mismo tb no lo quereis ver alla vosotros ,si el proximo año carleto sienta a casillas sin lesion en champios volveremos a lo mismo qu este año
Cordoba

#8911Mensaje

CRMadridista escribió:Es muy duro tratar así al "capitán".Mucho mejor jalear que se silbe y humille a otros jugadores de la plantilla como podemos ver diariamente en otros posts y ningún moralista sale a darnos lecciones
Dónde? y si alguno critica la calidad deportiva de Casillas porque no os gusta su juego con el pie, por alto....lo que sea, pues oye, para gusto los colores y además ahí tiene un rival a su altura como es Diego López, pero el insulto como deporte y herencia de lo que nos ha convencido un madridista que en su primera lección nos dijo "ahora y siempre con el Barsa en el corazón" pues oye.....ya es raro que dudéis de tanto madridista y de este ejemplo no digáis nada ni deis lecciones de moralidad.
Cordoba

#8912Mensaje

degas escribió:Que lleve brazalete no quiere decir que sea capitàn.

Ni tener testículos ser un hombre (y no lo digo por ti, es que lo has puesto a huevo...no te des por aludido)

A mi Casillas me ha demostrado con sus años en el Madrid que defiende a mi equipo y con su actitud y aptitud títulos y orgullo de ser del madrid. Su cantidad de años es lo que le ha dado el brazalete, muchos de este foro no habían nacido cuando vestía este escudo y se permiten dudar.

Y no podemos dudar nosotros de un tío que insulta detrás de un teclado de qué clase de persona es?

Ahora es cuando me dicen que si lo tuvieran delante le insultaban igual a la cara.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#8913Mensaje

Todo esto son tontás. En unas semanas, la pretemporada, con nuevo entrenador, y a ver como está de forma. Lo demás, chorraditas de patio de vecinas.
Cordoba

#8914Mensaje

Apostata escribió:Todo esto son tontás. En unas semanas, la pretemporada, con nuevo entrenador, y a ver como está de forma. Lo demás, chorraditas de patio de vecinas.

Y si Diego López demuestra que está mejor, que Casillas se siente....pero por lo deportivo, y ahora que llore o grite, pero por lo deportivo.
Apostata

#8915Mensaje

Cordoba escribió:
Apostata escribió:Todo esto son tontás. En unas semanas, la pretemporada, con nuevo entrenador, y a ver como está de forma. Lo demás, chorraditas de patio de vecinas.

Y si Diego López demuestra que está mejor, que Casillas se siente....pero por lo deportivo, y ahora que llore o grite, pero por lo deportivo.
O eso, o nos hemos vuelto a equivocar de entrenador.
Javi18

#8916Mensaje

"A mí nadie me va a venir a decir si hablo con un periodista o con otro".

"Es normal que tenga relación con vosotros, porque os conozco a todos. Es muy fácil acusar".

"Si me sintiese humillado hubiese saltado. Pero tengo que pensar en el club. Me he mordido la lengua por el club".

"He sabido guardar la compostura y siempre mirar por el bien del Real Madrid"

"No voy a cambiar mi relación con la prensa, me habéis visto crecer y yo a vosotros"

El topo en su máximo esplendor, claro, en la Cope con sus queridos amiguitos de la prensa.
DelBosque

#8917Mensaje

A la gran mayoría nos ha decepcionado. Si lo ha pasado mal es irrelevante, lo importante es que no se ha comportado como un capitán. Peor lo hemos pasado los madridistas con el circo de la última temporada.

Algunos no, porque se han excitado con el fracaso del Real Madrid. Hablo del madridista normal que no se alegra de palmar y que no usa por decreto el "os lo dije".
zam

#8918Mensaje

Por lo que oigo a Floren y lo que dijo Ancelotti sutilmente en su rueda de prensa, Iker no tendrá patente de corso la próxima temporada. Él debería saber que del embite de este pasado curso LIMPIO NO HA SALIDO.
DelBosque

#8919Mensaje

zam escribió:Por lo que oigo a Floren y lo que dijo Ancelotti sutilmente en su rueda de prensa, Iker no tendrá patente de corso la próxima temporada. Él debería saber que de el embite de este pasado curso LIMPIO NO HA SALIDO.
Y como parece que se reafirma en su forma de actuar nos demuestra que no se está enterando de la misa la media y que sólo habla con Relaño y Lama. Él verá, desde luego una rectificación a tiempo es una victoria.
CR9 crack

#8920Mensaje

http://www.cope.es/detalle/Casillas-en- ... adrid.html

VOMITIVO EL TOPO!!!!!!!!

QUE POCO PROFESIONAL..PELEA COMO UN HOMBRE!!!!!.DESGRACIAO
Responder