José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8901Mensaje

raulista1301 escribió:
Ozil2012 escribió:
raulista1301 escribió:son subnormales los que curran en marca, ahi acaban todos los que aprueban periodismo con 5 pelao :lol: :lol:
Y los que tienen un 5 es porque le han subido la nota. :lol: :lol: :lol:
los tipicos que tienen un 4.5 y van a llorarle al profe a ver si les sube la nota :lol: :lol: :lol:
Mmm esto no tiene nada que ver con el tema pero ¿en españa se aprueba con 5 en la universidad?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8902Mensaje

saliendo del tema, si, en españa se supone que el aprobado minimo es el 5, luego siempre hay universidades como las privadas que aprueban hasta sacando 3 sólo porque los niños pijos pagan un pastón por la matricula, pero el aprobado raspado real es el 5 (estamos hablando de notas sobre 10)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8903Mensaje

¿Alguien considera que el Real Madrid está jugando mejor, después de aquellos partidos lamentables?.
Borrar usuario 6897

#8904Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Alguien considera que el Real Madrid está jugando mejor, después de aquellos partidos lamentables?.
Yo todavía veo al equipo defender muy atrás,pienso que defendemos peor que el año pasado y esto no quiere decir que los defensas estén mal,simplemente que defendemos muy cerca de nuestra área y el contrario tiene demasiadas ocasiones de chutar.

La defensa es lo mas importante en un equipo,digan lo que digan,es la base de todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8905Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Alguien considera que el Real Madrid está jugando mejor, después de aquellos partidos lamentables?.
Aún no hemos llegado al nivel del año pasado, ayer en Real Madrid Tv ví el partido de octavos frente al Lyon, y nuestra presión era impresionante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8906Mensaje

Yo también veo mejoría, es que el inicio de Liga, sobre todo tras Zaragoza, fue penosete.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8907Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Alguien considera que el Real Madrid está jugando mejor, después de aquellos partidos lamentables?.
Yo si pero tampoco es mucha, que goleamos, si, pero ninguno de los rivales a sido un equipo muy complicado, yo creo que en el partido contra el lyon vamos a ver que tanto a mejorado y me temo que no v a ser mucho

Grasias raulista, ahora entiendo por que todos mis compañeros se quieren ir a españa a sacar la maestria
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8908Mensaje

Let It BE escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Alguien considera que el Real Madrid está jugando mejor, después de aquellos partidos lamentables?.
Yo si pero tampoco es mucha, que goleamos, si, pero ninguno de los rivales a sido un equipo muy complicado, yo creo que en el partido contra el lyon vamos a ver que tanto a mejorado y me temo que no v a ser mucho

Grasias raulista, ahora entiendo por que todos mis compañeros se quieren ir a españa a sacar la maestria
¿Cuánto hay que sacar alli?
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8909Mensaje

David_RM escribió:
Let It BE escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Alguien considera que el Real Madrid está jugando mejor, después de aquellos partidos lamentables?.
Yo si pero tampoco es mucha, que goleamos, si, pero ninguno de los rivales a sido un equipo muy complicado, yo creo que en el partido contra el lyon vamos a ver que tanto a mejorado y me temo que no v a ser mucho

Grasias raulista, ahora entiendo por que todos mis compañeros se quieren ir a españa a sacar la maestria
¿Cuánto hay que sacar alli?
Pues en realidad la diferencia no es mucha, apruebas con 6, pero en muchos lugares te piden 7 y dentro de poco lo van a generalisar, y en las privadas es igual
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8910Mensaje

Let it Be la manera de puntar es una chorrada, al final es el profesor quien determina si apruebas y qué nivel de aprobado tienes. Para ciertos niveles aprobar con 5 no te sirve para mucho pese a aprobar y en casos como oposiciones para profesor no te vale ya ni el 10...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8911Mensaje

zam escribió:Let it Be la manera de puntar es una chorrada, al final es el profesor quien determina si apruebas y qué nivel de aprobado tienes. Para ciertos niveles aprobar con 5 no te sirve para mucho pese a aprobar y en casos como oposiciones para profesor no te vale ya ni el 10...

Si entiendo eso, aca es muy similar, un 6 o un 7 ya no te sirve de mucho y lo de las oposiciones no lo entiendo pues no se a que se refiera, quisa aca se conosca de otra manera. Lo decia un tanto en broma aunque si es cierto que la mayoria de los que estudian conmigo y yo incluido tenemos la idea de hcer la mestria en españa pero no es por que sea mas facil pasar sino por el tiempo (asta donde yo se se hace en un año) y por el nivel (no se si sea bueno o no pero al ser extrangero es visto de una mejor manera) y yo en lo personal porque me gustaria conocer alguna cultura europea
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8912Mensaje

Let It BE escribió:
zam escribió:Let it Be la manera de puntar es una chorrada, al final es el profesor quien determina si apruebas y qué nivel de aprobado tienes. Para ciertos niveles aprobar con 5 no te sirve para mucho pese a aprobar y en casos como oposiciones para profesor no te vale ya ni el 10...

Si entiendo eso, aca es muy similar, un 6 o un 7 ya no te sirve de mucho y lo de las oposiciones no lo entiendo pues no se a que se refiera, quisa aca se conosca de otra manera. Lo decia un tanto en broma aunque si es cierto que la mayoria de los que estudian conmigo y yo incluido tenemos la idea de hcer la mestria en españa pero no es por que sea mas facil pasar sino por el tiempo (asta donde yo se se hace en un año) y por el nivel (no se si sea bueno o no pero al ser extrangero es visto de una mejor manera) y yo en lo personal porque me gustaria conocer alguna cultura europea
Las oposiciones son para acceder a puestos de funcionario, como por ejemplo para trabajar de profesor en educación pública. Aquí en España cambian los planes de estudios universitarios cada año, así que apúrate si tienes que pillar una maestría de un año :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8913Mensaje

Mou en rueda de prensa: http://www.marca.com/multimedia/directo/futboleros.html

Tiene pinta de que hoy está cachondo :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8914Mensaje

Ya dijo lo del los grupitos de mierda :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8915Mensaje

Ganando asi da gusto. Ahora a conseguir nuestra primera victoria en Lyon.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#8916Mensaje

"Nuestro grupo es difícil. Otros han tenido más suerte. He tenido que buscar en Internet de dónde vienen sus rivales".

Entre ceja y ceja tiene Mou a ESE OTRO equipo :mrgreen: .
Última edición por benja el Mié Oct 19, 2011 12:07 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8917Mensaje

Que ha dicho en rueda de prensa?
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8918Mensaje

benja escribió:"Nuestro grupo es difícil. Otros han tenido más suerte. He tenido que buscar en Internet de dónde vienen sus rivales".

Entre ceja y ceja tiene Mou a ESE OTRO equipo :mrgreen: .
Le preguntan a Messi: ¿Esto es un duelo personal con CR7?, a lo que el responde: " yo no tengo ningun duelo personal con el..." entre ceja y ceja Messi tiene presente lo que hace CR7 :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8919Mensaje

benja escribió:"Nuestro grupo es difícil. Otros han tenido más suerte. He tenido que buscar en Internet de dónde vienen sus rivales".

Entre ceja y ceja tiene Mou a ESE OTRO equipo :mrgreen: .
Si asi como el Barca tiene entre ceja y ceja al entrenador del OTRO equipo y sus seguidores entran al foro de los OTROS a comentar ;) ;) ;)

Ademas claro que siempre piensan que hablan de ellos, que bajenle a sus humos! ;) ;)

Igual y hablaba del Man U que tiene un grupo con el Otelui y el Basel, pero claro es que todo el mundo los conoce ;) ;) tu seguro ves cada semana ves la liga rumana y por eso eliminando equipos, tu seguro pensaste que hablaba de tu equipo y su grupo ;) ;)
Última edición por latinrus el Mié Oct 19, 2011 12:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8920Mensaje

Yá están todos los comepollas de éste país con el monotema:MOU.

Y no me refiero al foro ehhhhhhh, pongo un programa: monotema, pongo otro:monotema, voy a un tercero: más de lo mismo. :shock: :shock:
Última edición por rupeni el Mié Oct 19, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total.
Responder