Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#8901Mensaje

Este no era el que había que vender? :meparto: :meparto: .Grande Mesut =D> =D> .
rupeni

#8902Mensaje

Buen partido del que ni traslada ni regtea ni tira a puerta ni dirige.
:sisi:
Borrar usuario 4146

#8903Mensaje

Otra asistencia más a la cuenta...
ozilcr7benzema

#8904Mensaje

no me termina de convencer que juegue isco junto con él, ozil solo en mediapunta es lo mejor para el equipo.
Borrar usuario 13322

#8905Mensaje

Yo es que he visto un mal partido en general, pero serán cosas mías. :? :?
benosteles

#8906Mensaje

Yo lo veo perdido entre el sistema igual que la mayoria de los ofensivos pero ahi esta su calidad para marcar la diferencia en cualquier partido.
cristianokaka

#8907Mensaje

raro que haya jugado de lujo hoy...
lo normal en ozil era que en los partidos como este luzca, en los importantes como que es muy tímido...
si supera su irregularidad va ser un Crack, pero mientras siga asi, será nada mas que Guti.
CR9 crack

#8908Mensaje

Hoy ozil ha jugado en la derecha...?¿?¿como ha jugado bien hoy no dicen nada de que no puede jugar ahi????

REPITO...todo buen jugador CRACK..juega bien donde lo pongan DA = LA POSICION.
Iwanna

#8909Mensaje

Se ha notado bastante mejoría con respecto a los dos partidos anteriores, donde había sido un desastre. Me ha gustado como se ha asociado con Isquito, CR y Benzemá. Le ha faltado como siempre definir bien un par de ocasiones pero esta vez le he visto participativo y bastante bien en la presión. Respecto a lo de no conducir y no regatear...ya ha hablado él mismo.
cristianokaka

#8910Mensaje

CR9 crack escribió:Hoy ozil ha jugado en la derecha...?¿?¿como ha jugado bien hoy no dicen nada de que no puede jugar ahi????

CR7 no es un buen jugador ???? D:
CR9 crack

#8911Mensaje

cristianokaka escribió:
CR9 crack escribió:Hoy ozil ha jugado en la derecha...?¿?¿como ha jugado bien hoy no dicen nada de que no puede jugar ahi????

CR7 no es un buen jugador ???? D:
El problema de cr7 es fisico.No esta a tono aun.Por mucho que digan.Le falta un pelin de chispa aun.Esa poquito que hace que marque la diferencia.
ahyur

#8912Mensaje

ozilcr7benzema escribió:no me termina de convencer que juegue isco junto con él, ozil solo en mediapunta es lo mejor para el equipo.
+1. La labor de un mediapunta q ni regatea, ni hace goles, ni crea ocasiones de gol es la de dirigir el equipo y sobre todo asistir, y para eso no puede tener "otro" igual q él porque no hay receptores para ese estilo de futbol. Ni me gusta este tipo de jugador, me gusta mucho más un jugador más directo, lo tengo q reconocer, pero creo q ozil e isco juntos van a crear un tapón porque entre otras cosas, como digo, no va a haber quien desborde en banda ni prácticamente delanteros libres q puedan recibir. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#8913Mensaje

ahyur escribió:
ozilcr7benzema escribió:no me termina de convencer que juegue isco junto con él, ozil solo en mediapunta es lo mejor para el equipo.
+1. La labor de un mediapunta q ni regatea, ni hace goles, ni crea ocasiones de gol es la de dirigir el equipo y sobre todo asistir, y para eso no puede tener "otro" igual q él porque no hay receptores para ese estilo de futbol. Ni me gusta este tipo de jugador, me gusta mucho más un jugador más directo, lo tengo q reconocer, pero creo q ozil e isco juntos van a crear un tapón porque entre otras cosas, como digo, no va a haber quien desborde en banda ni prácticamente delanteros libres q puedan recibir. un saludo a todo el foro.
Ozil e Isco no se parecen en nada, ni tan siquiera juegan de lo mismo. Por favor, mira 20 partidos oficiales antes de dar una opinión tan tergiversada. Gente como tú estaba diciendo que Zidane no valía para jugar en el Madrid tras 2 partidos de liga. Un poquito de cabeza, es pretemporada.
saratoga

#8914Mensaje

no se como han jugado,pero ahora mismo eso no me importa,lo que me preocupa es ¿como ha regateado con trafico? claro si es que habia trafico :fiesta:
Luego veo el partido jajaja.Y tranquilidad solo llevamos 3 partidos con entrenador nuevo,esquema nuevo y algunos jugadores nuevos.Que ya veo a los aguafiestas de siempre.
ahyur

#8915Mensaje

He visto 20 partido oficiales de ozil, y más, me ha aparecido en 4... no he visto 20 partidos oficiales seguidos y consecutivos de isco, como tp los he visto de Bale, como tp los he visto de Reus, como tp los he visto de Tiago Silva, o de Rooney, o de Schwesttigger, y no x eso dejan de ser cracks mundiales, jugadores top, para cualquiera q sepa y entienda algo de futbol de manera objetiva, no de alguien q viene de la tierra... aguafiestas es gastarse 70 millones x el enchochamiento de la tontería de la nacionalidad, y no traerte Reus q es mejor q isco de aquí a lima, pasando Groenlandia, o traerte a Asier y dejarte al todoterreno de Vidal en la juve esperando sin renovar. Se llama traerse a los mejores. Lo único q se nos ha dado bien con el presidente q tenemos, porque lo de formar jugadores, lo vamos a dejar para otro dia. un saludo a todo el foro.
ozilcr7benzema

#8916Mensaje

Moufinger escribió:
ahyur escribió:
Ozil e Isco no se parecen en nada, ni tan siquiera juegan de lo mismo. Por favor, mira 20 partidos oficiales antes de dar una opinión tan tergiversada. Gente como tú estaba diciendo que Zidane no valía para jugar en el Madrid tras 2 partidos de liga. Un poquito de cabeza, es pretemporada.
un poco de respeto joer... :? aparte tiene razon, jugar con 2 mediapuntas que solo saben jugar por el centro no servira... cuando mou metia a kaka con ozil pues a veces servia pero esto era porque kaka hacia de atacante y entraba por banda izquierda.

En la rueda de prensa de isco le preguntaron si solo podia jugar de mediapunta y el chaval contesto que no habria problema en colocarlo en cualquier parte, es decir, no hace lo que dice.. tiene excusa que esta empezando la temporada y tal pero no pinta nada bien meterle junto con ozil, es algo evidente.
Hueso

#8917Mensaje

saratoga escribió:no se como han jugado,pero ahora mismo eso no me importa,lo que me preocupa es ¿como ha regateado con trafico? claro si es que habia trafico :fiesta:
El gol vino en una jugada de transición y Mesut jugó principalmente por la derecha. La expresión "en tráfico" la usan varios comentaristas (Palomo, Kempes...) y, por si no lo sabes, significa lo opuesto a jugar con espacios.

Creo que Ozil ha jugado un buen partido y, a diferencia de algunos fan-boys (o fan-girls), no me molesta decirlo porque no tengo ninguna frikin agenda. Mi interés es el Madrid y quiero la Décima.

El partido de hoy no cambia para nada mi impresión de Mesut. Es un muy buen jugador que puede hacer grandes cosas con espacios. Cuando lo vea lucirse en partidos gordos ante defensas asentadas, seré el primero en felicitarlo.
saratoga

#8918Mensaje

Hueso escribió:
saratoga escribió:no se como han jugado,pero ahora mismo eso no me importa,lo que me preocupa es ¿como ha regateado con trafico? claro si es que habia trafico :fiesta:
El gol vino en una jugada de transición y Mesut jugó principalmente por la derecha. La expresión "en tráfico" la usan varios comentaristas (Palomo, Kempes...) y, por si no lo sabes, significa lo opuesto a jugar con espacios.

Creo que Ozil ha jugado un buen partido y, a diferencia de algunos fan-boys (o fan-girls), no me molesta decirlo porque no tengo ninguna frikin agenda. Mi interés es el Madrid y quiero la Décima.

El partido de hoy no cambia para nada mi impresión de Mesut. Es un muy buen jugador que puede hacer grandes cosas con espacios. Cuando lo vea lucirse en partidos gordos ante defensas asentadas, seré el primero en felicitarlo.
Vale ques i,que no sabe regatear porque tu lo dices y sabes mas que nadir.No se quien cojones es el Palomo ese y por ser jugador si ha sido no le da mas razon,la de gilipolleces que suelta Maradona.
Seguro que Ozil dormira mas tranquilo sabiendo que si lo hace bien iras a felicitarlo.Aunque si no sabe regatear dudo que dure mucho aqui,es que yo no se como ha escalado tanto con semejante carencia,Palomo regateraria de fabula,seguro.
Lass

#8919Mensaje

Joder, luego soy yo el fanático del foro... aquí hay cada uno que tela como digas algo de sus ídolos... :meparto: :meparto:

Yo ya digo, jugó un buen partido, notable y mostrándose, pero me sigue pareciendo "poco" lo que ha ofrecido dentro de sus posibilidades.
logicoRM

#8920Mensaje

Aun puede dar mas... eso lo sabemos todos
Responder