Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#8901Mensaje

Ojala le dure el record.
Doren

#8902Mensaje

zam escribió:Es el momento de ZZ. Las circunstancias le exigen medidas. ¡Venga Zizou!
Zam está muy bien ese positivismo, pero el momento Zz era el día después de ganar la Champions, cuando tenía que haber aplicado toda la revolución planificada desde enero...y ese día me decepcionó Zidane, eligiendo el papel de marioneta...
Madridistaypunto

#8903Mensaje

Si juzgamos a zz por títulos, llevaría un sobresaliente sin discusión.
Si es por juego, un muy deficiente.
A ver si mejora en la segunda faceta.
Apostata

#8904Mensaje

Es difícil entender como se puede ganar sin jugar bien.

Otra cosa es jugar bonito, elegante, al toque, apaisado, al punto o con puntilla. Pero si ganas regularmente y con medias de tres goles a favor y uno en contra ¿cómo coño lo haces para jugar mal al fútbol?

La ley de probabilidades es una tiranía a largo plazo. La puedes forzar una vez, dos, hasta tres incluso, pero no 28 veces seguidas.

Y si Zidane está "jugando mal" no se explica que sea líder de primera, vigente campeón de Europa, campeón de la Supercup y el entrenador que más puntos ha hecho en España desde que cogió el equipo. Algo falla, porque si haces las cosas rematadamente mal, no te pueden salir tan bien.
Borrar usuario 18695.

#8905Mensaje

Apostata escribió:Es difícil entender como se puede ganar sin jugar bien.

Otra cosa es jugar bonito, elegante, al toque, apaisado, al punto o con puntilla. Pero si ganas regularmente y con medias de tres goles a favor y uno en contra ¿cómo coño lo haces para jugar mal al fútbol?

La ley de probabilidades es una tiranía a largo plazo. La puedes forzar una vez, dos, hasta tres incluso, pero no 28 veces seguidas.

Y si Zidane está "jugando mal" no se explica que sea líder de primera, vigente campeón de Europa, campeón de la Supercup y el entrenador que más puntos ha hecho en España desde que cogió el equipo. Algo falla, porque si haces las cosas rematadamente mal, no te pueden salir tan bien.
No gastes energía...

Esos conceptos no se aceptan en este foro.

Jugar bien es lo que una mayoría dicte como "jugar bien".

Pero 28 partidos seguidos invictos... y nadie sabe responder cómo se ha logrado.
eltiolavara

#8906Mensaje

Se pueden partidos sin jugar bien y campeonatos también. ¿Cómo? Pues porque hay otros que son peores que tú.
En tercera división también hay equipos que ganan siempre. Y son muy malos,pero los hay peores.
Ahora no hay ni un Barcelona de Guardiola ni un Bayern de Heynckes ni nada que se le parezca,porque sino dominarían claramente.
Tenemos una plantilla para utilizándola bien jugar bastante mejor de lo que hacemos y sacar tantos o mejores resultados.Porque muchos de los partidos que ganamos lo hacemos con la ley del mínimo esfuerzo y porque si comparas nuestro once con casi cualquiera,jugador por jugador,no hay color.
Madridistaypunto

#8907Mensaje

Para mí jugar bien es cuando apetece ver al madrid porque divierte, independientemente del sistema utilizado.
Y ahora mismo vemos al equipo por ser madridistas, no porque el juego sea atractivo.
Pero claro, es mi opinión...
DelBosque

#8908Mensaje

Hay un problema de identidad con el equipo. El juego en realidad importa pero no es decisivo.
El Pateti de Simio One juega a pu.. mierda y se ha creado el cholismo. El Farsa ha pasado de los valors y el tiki ataka a la mentira de Amunique Jr que juega a otra cosa y ni se quejan.
El problema es mayor que el juego en si. Obviamente no jugamos bien, pero hay otras cosas que pesan en el madridismo, pese a las Juntas pomposas de Forbito donde parecemos una Secta del Cuarto Advenimiento.
Borrar usuario 18695.

#8909Mensaje

eltiolavara escribió:Se pueden partidos sin jugar bien y campeonatos también. ¿Cómo? Pues porque hay otros que son peores que tú.
En tercera división también hay equipos que ganan siempre. Y son muy malos,pero los hay peores.
Ahora no hay ni un Barcelona de Guardiola ni un Bayern de Heynckes ni nada que se le parezca,porque sino dominarían claramente.
Tenemos una plantilla para utilizándola bien jugar bastante mejor de lo que hacemos y sacar tantos o mejores resultados.Porque muchos de los partidos que ganamos lo hacemos con la ley del mínimo esfuerzo y porque si comparas nuestro once con casi cualquiera,jugador por jugador,no hay color.
En tercera división los hay peores, excelente argumento. En la élite del fútbol del mundo mundial, un equipillo como el Real Madrid logró alzarse con la competición más importante del continente.

No estamos en 3ra división, estamos en 1ra, y todavía nadie sabe explicar cómo es que se encadenan 28 partidos sin que un rival pueda superarnos.

Si eso se logra sin jugar bien, pues ya ni sé que pensar sobre el deporte competitivo.
logicoRM

#8910Mensaje

LB82-reloaded escribió:28 partidos seguidos invicto.

Tranquilos, ya pronto perderá y podrán salir de las cuevas... pronto.
No cambies las palabras, nadie pide que pierda ni lo desea.
Sólo deseamos ver a un equipo que juegue mejor, que domine, no por capricho o mala intención como le han puesto algunos a la exigencia.
Que es el Madrid, porque puede y tiene con qué, qué ganas de conformarse con tan poco cuando podrían presumir ,más...
CARLOSSOY

#8911Mensaje

Yo ya no se que es jugar bien o jugar mal porque hace tiempo que hacemos esto que es un deporte nuevo que quieras o no lo estamos llevando al extremo de dominar un nuevo arte,el de empezar todos los partidos a los 30 minutos,hilvanar una jugada con sentido cada media hora y ahí aparece la varita mágica de alguien.Poder hacerlo tantas veces tiene su extraño merito claramente dentro del demerito del juego.
zam

#8912Mensaje

LB82-reloaded escribió:

No gastes energía...

Pero 28 partidos seguidos invictos... y nadie sabe responder cómo se ha logrado.
A ver mis dos queridos compañeros, quizás los dos foreros junto a Juanito que más defienden el resultado por encima del juego y tal... Pregunto para ver donde situamos el debate...

Hablando del juego que desempeña el equipo: ¿Os gusta, os parece un juego atractivo de ver? ¿sabéis definir a qué jugamos exactamente? ¿pensáis que hacemos un fútbol que deja sensación de superioridad sobre los rivales? Contadme a ver.
eltiolavara

#8913Mensaje

LB82-reloaded escribió:
eltiolavara escribió:Se pueden partidos sin jugar bien y campeonatos también. ¿Cómo? Pues porque hay otros que son peores que tú.
En tercera división los hay peores, excelente argumento. En la élite del fútbol del mundo mundial, un equipillo como el Real Madrid logró alzarse con la competición más importante del continente.

No estamos en 3ra división, estamos en 1ra, y todavía nadie sabe explicar cómo es que se encadenan 28 partidos sin que un rival pueda superarnos.

Si eso se logra sin jugar bien, pues ya ni sé que pensar sobre el deporte competitivo.
El Real Madrid no es un equipillo,es el mejor club del mundo,con al menos tan buena plantilla como el mejor de Europa (para mi la mejor,bien utilizada,aunque mejorable)pero que juega tan mal con el balón y más aún sin él,como el Granada,el Betis,o el UCAM Murcia. La diferencia es que nosotros tenemos Kroos,Modric,Bale...y otros tienen a Cuenca,Petros o Natalio.
CARLOSSOY

#8914Mensaje

Antes los rivales iban al Bernabéu rezando para intentar honrar su camiseta y que les cayeran los minimos posibles,ahora nos zarandea en casa cualquier rival, a veces mitad actitud,a veces nulo futbol.El publico del Bernabéu yo creo que puede ser minimamente exigente mas alla que los goles que acaban llegando anestesien el mal sabor de boca anterior.
zam

#8915Mensaje

LB82-reloaded escribió:

Te recuerdo que empatar no es ganar. Por ejemplo con ZZ en Champs: 1 derrota, 4 victorias y 2 empates (incluyo la final) y solo un gran rival. Pero se ganó con 4 victorias en 7 partidos. Puede darse. En liga sin embargo los puntos que te dejes fuera de los grandes rivales son peligrosos.

Ya dije en su momento que el gran reto de ZZ era que estos se esforzaran tanto como cuando echaron a Benítez y querían reafirmarse. El año post-título. Lleva 5 excusas de intensidad. Eso no mola. Hay que arreglarlo. Y si jugamos pelín mejor, algunos pensamos que igual es más difícil que te tropieces en un partido tonto.
Última edición por zam el Vie Nov 11, 2016 5:46 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#8916Mensaje

Lo del público del Bernabéu es otra cosa...(en general).
Ven auténticas mierdas de partidos (que no les saldrán baratos) y se contentan con ganar al tran tran contra Eibares o Granadas.
El otro día,que hicimos una primero parte horrorosa, metió el primer gol Bale y justo enfocan en la grada a un hombre lanzándole un beso a Bale. Yo en mi casa dije,pues vale,gol .1-0.Encima les parecerá que lo han hecho bien.
logicoRM

#8917Mensaje

LB82-reloaded escribió:

No gastes energía...

Bien en la mayoría de sus comentarios se la pasan llevando al extremo las opiniones de aquellos que no estamos de acuerdo con lo que el equipo es actualmente, esencialmente el aspecto futbolístico y lo que le rodea en cosas extradeportivas, para qué hablar, sólo falta que digan que es ANtimadridismo. Nadie está inconforme con las champions ganadas, mucho menos se desea ver perder al Madrid, si se tomaran el tiempo verán que sólo se exige ser mejor, no por creer que los rivales no cuentan, sino porque sabemos que el Madrid puede dar más, (podría danzar en el campo, ganar y convencer, pero prefiere correr a lo loco, sobrevivir como sonámbulo, y ver que sale).

Yo aprendí que la grandeza del Madrid no se forjó sólo por los triunfos en sí, sino como dije antes jugar bien, convencer y agradar en su futbol, y eso le obliga a ir por todo, algo que no sucede desde hace mucho y casualmente por eso el interés de vender la idea de que sólo es el resultado el que importa, porque conviene que sea así a cierto sector. Si no hubiera sido por detalles negativos en decisiones combinadas de gente que no sabe de futbol y de otros títeres que se suponen deberían conocer esto , nos hemos quedado con la oportunidad de disfrutar de más victorias y trofeos, algo de lo que tendrían más razones para presumir..
logicoRM

#8918Mensaje

eltiolavara escribió:Lo del público del Bernabéu es otra cosa...(en general).
Ven auténticas mierdas de partidos (que no les saldrán baratos) y se contentan con ganar al tran tran contra Eibares o Granadas.
El otro día,que hicimos una primero parte horrorosa, metió el primer gol Bale y justo enfocan en la grada a un hombre lanzándole un beso a Bale. Yo en mi casa dije,pues vale,gol .1-0.Encima les parecerá que lo han hecho bien.
La mayoría de gente sólo va para pasar el rato, irse a tomar la selfie del momento comer y listo...
Borrar usuario 18695.

#8919Mensaje

zam escribió: A ver mis dos queridos compañeros, quizás los dos foreros junto a Juanito que más defienden el resultado por encima del juego y tal... Pregunto para ver donde situamos el debate...

Hablando del juego que desempeña el equipo: ¿Os gusta, os parece un juego atractivo de ver? ¿sabéis definir a qué jugamos exactamente? ¿pensáis que hacemos un fútbol que deja sensación de superioridad sobre los rivales? Contadme a ver.
A ver... creo que ya he dejado mi posición clara a cómo veo y valoro este juego. Entiendo lo difícil que es superar a tu rival en una cancha, y por eso le doy mérito, mucho mérito a todo lo que ha logrado Zinedine Zidane a la fecha. No en vano, es el mejor técnico en cuanto a números en sus primeros 50 partidos de fútbol dentro de la institución. Recién está empezando, hay que darle margen, pero es innegable que tiene una enorme capacidad para conseguir resultados.

Repito, no creo en la suerte, esto es una competencia. A mí como competidor, me gusta ganar. Sobre la atractividad del juego o no, es volver a entrar en terrenos subjetivos, lo que a mí me guste o deje de gustar realmente pienso que aporta poco o nada a la discusión.

Todos hemos estado allí en la cancha, y cuando el árbitro da el pitido final después de una batalla física y mental por más de 90 minutos, toda esa ardua labor se refleja en el resultado final, no piensas en todas las ocasiones falladas o las ocasiones de gol que te pudieron condenar, solo piensas en ese resultado, das todo en la cancha por la consecución de ese objetivo.

No sé si es la onda yogi en la que ando, no sé si realmente es que me la suda todo de tantas formas, y más allá de las formas de juego, lo único que puedo exigirle a mi equipo (yo, en lo personal) es que compitan y lo den todo en la cancha. Entiendo el enorme esfuerzo que conlleva competir al más alto nivel.

Imagínate la profesión que tu desempeñes en el día a día, y que en esa profesión hayas obtenido la capacidad para pertenecer y estar dentro de las 5-10 mejores organizaciones del mundo. Esto es lo que están logrando este grupo de profesionales, veo los resultados y francamente más allá de victorias/empates/derrotas, la capacidad de competir del equipo de Zidane es simplemente admirable.

Ya me gustaría que en el record de mis últimas 50 licitaciones pueda contar solamente dos (2) derrotas donde un rival haya podido superarme en el resultado final. Parece una tontería, pero lo que estos chicos están logrando hasta me inspira en lo personal. La vida es una competencia, una competencia constante con uno mismo, para auto-superarse y seguir evolucionando.
eltiolavara

#8920Mensaje

LB82-reloaded escribió: Entiendo el enorme esfuerzo que conlleva competir al más alto nivel.
Muchos partidos algunos ni sudan. Yo andando no sudo,por ejemplo,a no ser que haga mucha calor.
Responder