madmartigan escribió:Ya me contarás ,'llamándote jese10.Jese10 escribió:Lo dire hasta cansarme jese es mas bueno de lo que muchos decis, es mas para mi esta en el top 10 mundial, y a falta de confiarmacion de no ser mejor aun, porque salvo los de la msn, cristiano, bale, reus, robben, duglas costa, di maria y lewandosky no veo jugadores tan prometedores y no me digais hazard porque me peta la patata. Y mucho menos borja como dicen por ahí, bien se nota que pocos han seguido la trayectoria de los chavales.
A jese le hace falta una buena cesion al oporto, y veremos lo que es un jugador diferente. Por ejemplo lucas vazquez es lo que era desborde. Pero este tiene mas gol y lo que es importante velocidad y la mantiene.
La jugada que ha hecho hoy, no veo otro jugador de este equipo capaz de hacerla. Me sigue faltando verlo 4 partidos seguidos por la izquierda.
Muy objetivo no pareces ser eh
Tu tampoco porque lo pones verde en todos los hilos. Poner a mayoral o lucas vazquez por encima de jese me parece mas fanatismo. Y la pregunta es estas en una final de champions perdiendo 1.0 a quien prefieres tener en forma.... porque yo te aseguro que lo tengo claro. Anda que no les queda para mostrar el nivel que mostro este antes de la lesion, es mas siendo todavia menos objetivo como tu dices aun no se lo he visto a bale o benzema.