Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10

#8901Mensaje

madmartigan escribió:
Jese10 escribió:Lo dire hasta cansarme jese es mas bueno de lo que muchos decis, es mas para mi esta en el top 10 mundial, y a falta de confiarmacion de no ser mejor aun, porque salvo los de la msn, cristiano, bale, reus, robben, duglas costa, di maria y lewandosky no veo jugadores tan prometedores y no me digais hazard porque me peta la patata. Y mucho menos borja como dicen por ahí, bien se nota que pocos han seguido la trayectoria de los chavales.

A jese le hace falta una buena cesion al oporto, y veremos lo que es un jugador diferente. Por ejemplo lucas vazquez es lo que era desborde. Pero este tiene mas gol y lo que es importante velocidad y la mantiene.

La jugada que ha hecho hoy, no veo otro jugador de este equipo capaz de hacerla. Me sigue faltando verlo 4 partidos seguidos por la izquierda.
Ya me contarás ,'llamándote jese10.
Muy objetivo no pareces ser eh ;)

Tu tampoco porque lo pones verde en todos los hilos. Poner a mayoral o lucas vazquez por encima de jese me parece mas fanatismo. Y la pregunta es estas en una final de champions perdiendo 1.0 a quien prefieres tener en forma.... porque yo te aseguro que lo tengo claro. Anda que no les queda para mostrar el nivel que mostro este antes de la lesion, es mas siendo todavia menos objetivo como tu dices aun no se lo he visto a bale o benzema.
hispi

#8902Mensaje

Mal que me pese creo que no volverá nunca.

Fumando a estas alturas... que vergüenza

Venta obligada

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -59010.php
dreams

#8903Mensaje

Lo de jese es hace mucho tiempo,no es de ahora....los barcelona son unas monjitas de la caridad :sisi: ,aqui todos venta no se que y el barsa son peores y no hay tanto problema,los dejan tranquilos ganen o no ganen
-R9-

#8904Mensaje

No esta bien, pero el video es viejo ya.
maeso11

#8905Mensaje

hispi escribió:Mal que me pese creo que no volverá nunca.

Fumando a estas alturas... que vergüenza

Venta obligada

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -59010.php
Ese vídeo tiene meses y meses, creo que lo ví la temporada pasada... Pero si, su vuelta parece complicada :(
JuanitoMaravilla

#8906Mensaje

Por favor, cuidemos a los próximos canteranos.

Jesé, y en parte por nuestra culpa, se ha creído Balón de Oro antes de siquiera debutar.

Dentro de 3 años está retirado y haciendo dúo con Kiko Rivera.
Borrar usuario 18318

#8907Mensaje

El ex-jugador más joven en la historia del fútbol.
Stiffmeister

#8908Mensaje

Yo esta temporada lo vi muy bien y cada vez mejor...me sorprende que vivan llorando y pidiendo su venta.
JuanitoMaravilla

#8909Mensaje

madmartigan escribió:El ex-jugador más joven en la historia del fútbol.
Un respeto a Drenthe.
Andaleche

#8910Mensaje

Vaya golazo que ha metido él solo. Impresionante.
aepit

#8911Mensaje

Brutal golazo, este tipo de cosas son las que yo espero de Jesé.
Esperemos que sea recuperable, de momento todo empieza por eliminar las manzanas podridas del club y de la plantilla que lo contaminan todo.
Borrar usuario 17612

#8912Mensaje

Me alegro por el bichito =D> =D> A ver si tiene más minutos contra la Roma, la definición que tiene es brutal.
-R9-

#8913Mensaje

Acado de ver su gol, vaya golazo. Jese pre-lesion en estado puro. Cosas asi dan la ilusion de que se le pueda recuperar.
Agent_Graves

#8914Mensaje

Tiene una facilidad de gol ronaldiana. Una lastima que físicamente este inapto para el fútbol. Creo que se ha perdido como jugador al menos a nivel top y este tenia potencial para ser mejor que Raúl.
capitan10

#8915Mensaje

Agent_Graves escribió:Tiene una facilidad de gol ronaldiana. Una lastima que físicamente este inapto para el fútbol. Creo que se ha perdido como jugador al menos a nivel top y este tenia potencial para ser mejor que Raúl.
Mejor que Raúl son palabras mayores, porque a parte de ser muy bueno,tenía el carácter necesario para tirar del carro en momentos complicados, como aquella vez que mandó callar al camp nou, pero Jesé para ser jugador top si no se hubiera lesionado sin lugar a dudas que sí ,pero para llegar a ser como Raúl, le falta curtirse en muchas batallas :sisi:
-R9-

#8916Mensaje

Pues a parte de sus condiciones futbolisticas, si algo me ilusionaba de Jese, era su personalidad en el campo, esas ganas de comerse el mundo que tenia. Y sin mas, si miras sus goles antes de la lesion, le habia marcado a casi todos los rivales gordos que habia enfrentado.
Borrar usuario 17716.

#8917Mensaje

hoy otro golazo...dedicado a sus haters y a lo que dicen que no tiene nivel y que hay que venderle
capitan10

#8918Mensaje

-R9- escribió:Pues a parte de sus condiciones futbolisticas, si algo me ilusionaba de Jese, era su personalidad en el campo, esas ganas de comerse el mundo que tenia. Y sin mas, si miras sus goles antes de la lesion, le habia marcado a casi todos los rivales gordos que habia enfrentado.
Ya,y de hecho cuando sale ahora suele dejar algún detalle de calidad en casi todos los partidos,y antes de la lesión, abría muchas veces el partido él, pero me refiero a que Raúl se las conocía todas, con 19 años ya tiraba del carro de todo un R.Madrid, siendo decisivo y poniendo la guinda al pastel en aquella liga de la temporada 96/97, marcando un par de goles al atleti en el partido que dió la liga,
No sé, Raúl, desde bien jovencito se las conocía todas,cada uno con sus cosas, pero al fin y al cabo ,a parte del talento, el carácter de Raúl, le hizo ser un campeón, veremos como responde Jesé a partir de ahora :sisi:
Borrar usuario 18340.

#8919Mensaje

Me parece recuperable.
david09

#8920Mensaje

Hay que seguir dandole chance a Jesé , es mejor tenerlo entre nosotros
Responder