De los mejores fichajes que hemos hecho en los últimos años. Jamás le podremos agradecer lo suficiente a Lacitos lo que hizo para la llegada de Toni a Madrid
Contra un Barça agotado que no presionaba nada, muy bien. Cuando tiene espacio y tiempo es una gozada.
Cuando Modric y Kroos tienen la posesión en tres cuartos tienen una lucidez tremenda. El problema es que Kroos de interior no tiene físico ni capacidad defensiva para dar solidez al equipo en su zona y a la vez aportar en ataque. Se queda a medias contra equipos fuertes.
Me gusta verle cuando tiene las espaldas más cubiertas, igual que Modric.
Yo me planteaba su venta, un equipo como el Madrid no se puede permitir un centrocampista nulo en defensa, por muy elegante que sea. Y tampoco es que sea Laudrup.
DelBosque escribió:Yo me planteaba su venta, un equipo como el Madrid no se puede permitir un centrocampista nulo en defensa, por muy elegante que sea. Y tampoco es que sea Laudrup.
Pero si se puede permitir un lateral nulo en defensa.
Imagino.
DelBosque escribió:Yo me planteaba su venta, un equipo como el Madrid no se puede permitir un centrocampista nulo en defensa, por muy elegante que sea. Y tampoco es que sea Laudrup.
Imagino.
Imagino.
Casemiro muy elegante como que no es. Eso sí lo de que es nulo en defensa, estoy 100% de acuerdo.
Imagino.
solo pido que en Kiev no sea PASSOTA igual ha sido frente al bayern (con solo dós medios: tiago y tollisso). Solo pido ésto... Solo ésto! Nada de passotismo y a controlar los tiempos del juego... Solo pido ésto!
De los que menos comprometidos ha estado en esta temporada, y de los más flojos en cuanto a nivel.
no se ha ganado ser titular en una final, pero como la jugará más le vale dejar todo en el campo y esforzarse todo lo que no lo ha hecho en una temporada...
logicoRM escribió:De los que menos comprometidos ha estado en esta temporada, y de los más flojos en cuanto a nivel.
no se ha ganado ser titular en una final, pero como la jugará más le vale dejar todo en el campo y esforzarse todo lo que no lo ha hecho en una temporada...
Pues estoy de acuerdo. Posiblemente la peor temporada de Kroos desde que llego.
solo pido que en Kiev no sea PASSOTA igual ha sido frente al bayern (con solo dós medios: tiago y tollisso). Solo pido ésto... Solo ésto! Nada de passotismo y a controlar los tiempos del juego... Solo pido ésto!