Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8901Mensaje

Man of the Month ?

Al final acabamos sacando un dinero por él-
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8902Mensaje

Marca el Chelsea al Everton.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8903Mensaje

Segundo del Chelsea. Penalti a Havertz.

El VAR había anulado el segundo de Havertz. 2-0.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8904Mensaje

Qué porterazo es Pickford.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#8905Mensaje

Werner es un Benzema, cuando tiene el día te hace un partidazo pero por lo general de 4 ocasiones mete 1, falla mas que una escopeta de feria
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8906Mensaje

ducati escribió:Werner es un Benzema, cuando tiene el día te hace un partidazo pero por lo general de 4 ocasiones mete 1, falla mas que una escopeta de feria
Werner ha fallado mucho y Pickford ha estado soberbio. Havertz ha hecho un buen partido, veremos si tiene continuidad.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8907Mensaje

Tuchel es bastante buen entrenador imo, siempre he dicho eso.. mismo cuando vários decian que era un paquete etc. Para mi es mejor que Pochettino, tranquilamente.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8908Mensaje

ducati escribió:Werner es un Benzema, cuando tiene el día te hace un partidazo pero por lo general de 4 ocasiones mete 1, falla mas que una escopeta de feria
Brother, Benzema erra quizas más que un delantero killer, pero más que eso, es bastante buen delantero. Es mejor que Werner tranquilamente.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8909Mensaje

Tropeiro escribió:Tuchel es bastante buen entrenador imo, siempre he dicho eso.. mismo cuando vários decian que era un paquete etc. Para mi es mejor que Pochettino, tranquilamente.
Lo mismo se hunde en unas semanas, pero es el primer entrenador en la historia de la Premier que deja a cero su portería en los primeros 5 partidos de casa.

Lo de "paquete" y "genio" está muy barato en este foro.

En cuanto pierda algún partido, volverán los del paquete. Son muy previsibles.

1369046966324371458
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8910Mensaje

Llevará tiempo, pero creo que Havertz en punta puede tener futuro viendo que Tammy y Giroud tampoco están consolidados en un gran rendimiento.

El problema es que esa apuesta necesita roles claros en los que vienen por detrás, y ahí Tuchel anda cambiando a menudo.

Mount es de lo mejorcito del Chelsea, pero a la hora de coger los huecos del alemán, no sé yo... me gusta en posiciones más retrasadas.

Puli no es un extremo con pegada y es más vieja escuela por fuera.

Y Ziyech vamos a ver; ha ido de más a menos en el año y hoy anda en posiciones centradas.

Debería insistir con Timo, que es el único que puede ir de fuera hacia dentro permutando con un nueve móvil.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8911Mensaje

Partido muy disputado entre Leeds y Chelsea. Resultado incierto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8912Mensaje

El Asensio alemán, 100 millones, en las noticias inglesas lo están matando en los comentarios, debió hacer otro partido esperpéntico. Yo invito a Rauluc de nuevo a que me diga que coños le vió a este Sr como para decirme que es un crack, yo es que de verdad no le encuentro nada que me invite a pensar que es una buena inversión dejarse 100 en él, pero ni 60 ni 50 ni 40.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#8913Mensaje

Havertz esta decepcionando enormemente,salio de la liga alemana y ni rastro del jugador del Leverkusen,no tiene peso en el juego,un jugador joven que ha dado mas de un paso atras.Era la nueva esperanza alemana y ahora ese trono ya se lo ha arrebatado Neuhaus al que tambien habra que calibrar en otra liga.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8914Mensaje

Cesar04 escribió:El Asensio alemán, 100 millones, en las noticias inglesas lo están matando en los comentarios, debió hacer otro partido esperpéntico. Yo invito a Rauluc de nuevo a que me diga que coños le vió a este Sr como para decirme que es un crack, yo es que de verdad no le encuentro nada que me invite a pensar que es una buena inversión dejarse 100 en él, pero ni 60 ni 50 ni 40.
No has visto el partido. No ha jugado muy bien, pero tampoco ha sido un desastre. Dos ocasiones de gol que le han ido a su pierna mala y las ha fallado. Está claro que su intermitencia es poca cosa para haber costado 80 o 100 millones.

En el partido anterior fue el MVP.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8915Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:El Asensio alemán, 100 millones, en las noticias inglesas lo están matando en los comentarios, debió hacer otro partido esperpéntico. Yo invito a Rauluc de nuevo a que me diga que coños le vió a este Sr como para decirme que es un crack, yo es que de verdad no le encuentro nada que me invite a pensar que es una buena inversión dejarse 100 en él, pero ni 60 ni 50 ni 40.
No has visto el partido. No ha jugado muy bien, pero tampoco ha sido un desastre. Dos ocasiones de gol que le han ido a su pierna mala y las ha fallado. Está claro que su intermitencia es poca cosa para haber costado 80 o 100 millones.

En el partido anterior fue el MVP.
No lo he visto porque estaba viendo el partido de mi equipo, pero lo están matando de nuevo, ya se están empezando a cansar, y mira que allá no son igual de destructivos como nosotros (en eso somos únicos y los que más con mucha diferencia sobre otras aficiones).
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8916Mensaje

El Chelsea jugó a la 1 y media y el Madrid a las 4 y cuarto. Qué necesidad de quedar en ridículo y en justificarse para querer llevar razón
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8917Mensaje

Maldita sea :facepalm: , por qué siempre que pongo un mensaje me sale inmediatamente uno de Ruben? Que no entiende que no me interesa tener contacto absoluto con gente xenofoba y racista? :facepalm: , ni ignorandolo :facepalm:

Pero si su mensaje no era para responder a mi entonces pido disculpas y aquí no ha pasado nada :sisi: :rezar:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#8918Mensaje

Cesar04 escribió:El Asensio alemán, 100 millones, en las noticias inglesas lo están matando en los comentarios, debió hacer otro partido esperpéntico. Yo invito a Rauluc de nuevo a que me diga que coños le vió a este Sr como para decirme que es un crack, yo es que de verdad no le encuentro nada que me invite a pensar que es una buena inversión dejarse 100 en él, pero ni 60 ni 50 ni 40.
Te parece poco: 1) ser el Capitan de unos de los equipos más potentes de Alemania. 2) Ser figura en todos los europeos que jugó, 3) tener más de 40 goles antes de los 20 años siendo volante. Tú no ves partidos así que obviamente no tienes idea y a lo más te guías por lo que aparece en las redes sociales. En Chelsea obviamente ha rendido menos de su potencial, pero no ha tenido adaptación y un par de lesiones en el medio. Si por 6 meses ya tienes formada tu opinión es que de fútbol andas muy cortito
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8919Mensaje

:roll:

Una tras otra.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#8920Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:El Asensio alemán, 100 millones, en las noticias inglesas lo están matando en los comentarios, debió hacer otro partido esperpéntico. Yo invito a Rauluc de nuevo a que me diga que coños le vió a este Sr como para decirme que es un crack, yo es que de verdad no le encuentro nada que me invite a pensar que es una buena inversión dejarse 100 en él, pero ni 60 ni 50 ni 40.
No has visto el partido. No ha jugado muy bien, pero tampoco ha sido un desastre. Dos ocasiones de gol que le han ido a su pierna mala y las ha fallado. Está claro que su intermitencia es poca cosa para haber costado 80 o 100 millones.

En el partido anterior fue el MVP.
No lo he visto porque estaba viendo el partido de mi equipo, pero lo están matando de nuevo, ya se están empezando a cansar, y mira que allá no son igual de destructivos como nosotros (en eso somos únicos y los que más con mucha diferencia sobre otras aficiones).
El precio del traspaso es una losa para algunos jugadores jóvenes, aunque Coutinho ya era un jugador contrastado cuando lo fichó el Barça por la millonada que pagó.

Un losa no, una losa.
Última edición por Paul Breitner el Sab Mar 13, 2021 8:24 pm, editado 2 veces en total.
Responder