11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#8901Mensaje

Mediolleno escribió:Atacando por dentro es el mejor del equipo. Atacando por fuera no hay color con Vini. La pregunta es ¿tiene sitio en el 11 en partidos de enjundia? Creo que apostaremos por un 442 con Vini y Benzema arriba y Valverde sumándose al ataque por banda. No va a jugar de inicio en ninguno de los partidos tochos.

Courtois
Carvajal Militao Nacho Alaba
Tchouameni
Kroos. modric
Valverde
Benzema. Vini

Alguien duda que esta será nuestra alineación contra el Pool?
Rudiger titular por Nacho. Y si estás en lo cierto será con Nacho y Alaba intercambios.
Kuja87

#8902Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Kuja87 escribió:Es muy bueno, si, pero le falta un "algo". Tiene que asentarse y sentir confianza. El ser joven, tener ganas de conquistar, no ser un fijo en el once etc le hace inconsistente, aunque tiene detalles de genio, desde luego no es un problena de aptitud.

Claro que le faltan cosas, acaba de cumplir 22 años xd y no todo el mundo es CR7 o Mbappé.
Yo no hablo de "cosas" si no de un "algo" que no es otra cosa que consistencia en su toma de decisiones, firmeza y regularidad en su juego. Su juventud es un factor que yo mismo he apuntado como una de las causas. Pero igual gracias por incidir en lo mismo en tu respuesta como si yo no lo hubiese considerado O_o
hitzeko

#8903Mensaje

Más que la juventud su problema es la situación que vive en el Real Madrid.

Un día juegas en un sitio, otro día en otro... un partido de titular, cuatro de suplente... y que el chico es mucho de chispazos.

Ayer vimos un partido suyo bastante completo. Asistió a Benzema, desniveló dentro del área, disparó desde fuera, combinaba y daba continuidad.

Yo diría que hizo de sus partidos más completos, pues siempre ha vivido de marcar en X momento y ayer simplemente estuvo bastante activo.
El rival también tuvo mucho que decir.

Lo que sí se ve es que no hay tanta diferencia entre unos y otros. Descansa Vinicius, sale Rodrygo y no pasa nada. Y eso va a suceder en el 70% de partidos de LaLiga.
Rebel

#8904Mensaje

Kuja87 escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Kuja87 escribió:Es muy bueno, si, pero le falta un "algo". Tiene que asentarse y sentir confianza. El ser joven, tener ganas de conquistar, no ser un fijo en el once etc le hace inconsistente, aunque tiene detalles de genio, desde luego no es un problena de aptitud.

Claro que le faltan cosas, acaba de cumplir 22 años xd y no todo el mundo es CR7 o Mbappé.
Yo no hablo de "cosas" si no de un "algo" que no es otra cosa que consistencia en su toma de decisiones, firmeza y regularidad en su juego. Su juventud es un factor que yo mismo he apuntado como una de las causas. Pero igual gracias por incidir en lo mismo en tu respuesta como si yo no lo hubiese considerado O_o
Como va a tener regularidad en su juego si no tiene regularidad en la alineación, si cada partido está en una posición distinta y muchas veces la que no es la suya.para tener confianza hay que darte minutos.
Bastante hace. El año pasado se obró el milagro en Champions en gran medida gracias a él!

Vini aunque haga partidos infames tiene un puesto de titular.

Parece que hay obsesión por compararlos, ambos son muy buenos y aportan cosas diferentes al juego y al equipo, aunque yo sinceramente prefiero a Rodrygo, y me encanta también Vini ( Ojo).
Kuja87

#8905Mensaje

Rebel escribió: Como va a tener regularidad en su juego si no tiene regularidad en la alineación, si cada partido está en una posición distinta y muchas veces la que no es la suya.para tener confianza hay que darte minutos. (...)
Pero si estamos de acuerdo amigo...
Kuja87 escribió: (...)El ser joven, tener ganas de conquistar, no ser un fijo en el once etc le hace inconsistente
;)
abelguga

#8906Mensaje

La nada

Este jugador tiene que ir al mercado para poder comprar un crack
degas

#8907Mensaje

Puede ser un grandísimo extremo zurdo o un buen MP pero no puede jugar de 9 ni de ED.
Doren

#8908Mensaje

Aquí pasamos del negro al blanco en un partido.
Ni había que chuparse las pollas por un partido entrenamiento como el del Elche ni tampoco crucificarlo por no aparecer en partidos duros y complicados como contra el Mallorca o el de hoy.
También Butragueño y Hugo Sánchez se divertían más contra el Cádiz en el Bernabéu que cuando iban al Sadar.

Es un buen futbolista, con mucho talento, tiene que crecer y espero que lo haga. Si triunfa o no aquí dependerá de su evolución en los próximos dos años.
Nandolf

#8909Mensaje

Ya todos sabemos que cuando juega de 9 desaparece. Es mucho mejor un 9 con un poco de oficio que este invento. Tendria que rotar mucho mas la posicion con Vinicius, aunque sea para descolocar a las defensas.
Doren

#8910Mensaje

Nandolf escribió:Ya todos sabemos que cuando juega de 9 desaparece. Es mucho mejor un 9 con un poco de oficio que este invento. Tendria que rotar mucho mas la posicion con Vinicius, aunque sea para descolocar a las defensas.
Hoy lo ha hecho, aunque sólo durante 10 minutos.
BRUTUS

#8911Mensaje

VENDER YA
Ir a por Khvicha Kvaratskhelia.
benosteles

#8912Mensaje

Yo sigo creyendo que cambiar de banda a Vini podria ser algo positivo, Rodrygo en la izquierda y Vini en la derecha.
FlorenVeteYa

#8913Mensaje

benosteles escribió:Yo sigo creyendo que cambiar de banda a Vini podria ser algo positivo, Rodrygo en la izquierda y Vini en la derecha.
Me cuesta horrores verle conducir por la derecha, ya se le probó hace 2 o 3 años alguna vez y no salió bien.
FlorenVeteYa

#8914Mensaje

BRUTUS escribió:VENDER YA
Vender probablemente a nuestro mayor talento para traer a otro que juega por la izquierda y que lleva peores números que Vini y no mucho mejores que Rodrygo y en muchos más minutos que éste último.
Rebel

#8915Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Vender probablemente a nuestro mayor talento para traer a otro que juega por la izquierda y que lleva peores números que Vini y no mucho mejores que Rodrygo y en muchos más minutos que éste último.
Siempre es mejor lo de fuera, aunque no hayan demostrado nada o poco.. :shock:
Centraltotal

#8916Mensaje

De venderlo nada de nada.

Este chico tiene capacidad de aparecer en momentos clave para marcar y decidir partidos o eliminatorias, tiene angel y eso es un don que pocos tienen.

Habria que jugar con un 4 - 2 - 3 - 1

Y ponerle de MP, y se saldría. En banda dcha y 9 no pueden jugar.
Y cuando no esté Vinicius, puede jugar por la izd.

Lo demás es estar ciego.
Angry Megalodon

#8917Mensaje

El cambio de rendimiento de partido a partido es según lo pongan donde rinde o no. Tan fácil como eso.

El Madrid debe jugar con un sistema que favorezca a sus mejores jugadores y por tanto tendríamos que pasar a 4-2-3-1 para que Rodrygo juegue de 10.
CARLOSSOY

#8918Mensaje

Rodrygo tiene que sentirse importante arrancando de mas atras donde aporta y disfruta jugando,de referencia no existe.
BRUTUS

#8919Mensaje

Rebel escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Siempre es mejor lo de fuera, aunque no hayan demostrado nada o poco.. :shock:
Kvaradona lleva 12 goles y 12 asistencias (10 goles y 9 asistencias en liga) en lo que va de temporada.
Es líder en el Calcio italiano.

Rodrygo???

¿el mayor talento del Madrid es Rodrygo? yo pensé que era Camavinga

Rodrygo no se adapta de extremo por derecha, tampoco sirve de falso nueve... existe la teoría de que Rodrygo es un extraordinario extremo izquierdo, la verdad es que nunca ha jugado más de dos partidos seguidos en esa posición. O_o digamos que puede ser cierto pero de momento es una paja mental. 8-)
Kvaradona es un extremo puro y duro (pierna derecha pero ambidiestro) bueno por la izquierda pero se adapta bien en ambos perfiles.

Para mi, KVARATSKHELIA es muy superior a RODRYGO... ¡vamos! con una pierna
Kvaradona se sabe que es un extremo puro con llegada con fútbol... Rodrygo no se sabe qué cosa es exactamente. es básicamente un problema para cualquier entrenador que venga porque como extremo por derecha es un asco y como falso nueve básicamente lo mismo. Tampoco puede jugar en la izquierda porque esa posición le pertenece a Vinicius. :roll: así que poco más que decir.
abelguga

#8920Mensaje

Rodrygo es un buen jugador pero le pasa como a Canales, Isco, James , etc que independientemente de temas personales la verdad es que su posición no la usamos en el Real Madrid y se tienen que convertir en otra muy diferente donde no terminan de funcionar .

No se la obsesión del club por fichar sin considerar sistemas ni necesidades
Responder