Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8901Mensaje

Capa escribió:Personalmente si fichamos a Mbappé pero no a Haaland y encambio reforzarmos otras posiciones críticas como el mediocentro , sustituto de Modric y los dos laterales correctamente .
Prefiero eso a tener a los dos cracks arriba y seguir con lo que tenemos ahora en las posiciones que cito .

Ahora , como solo se traiga a Mbappé no acabamos ni entre los 4 primeros la temporada que viene .
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8902Mensaje

Hay que ver el lado positivo, en unos meses el foro hablará de homonas de crecimiento, arbitrajes conchabados en favor del vikingo y nula experiencia internacional. Eso sí, habrá que cambiarse la foto del display. Lo de borrar lo escrito, es más difícil. Ya tocará subirlo. Hay tiempo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8903Mensaje

Capa escribió:Personalmente si fichamos a Mbappé pero no a Haaland y encambio reforzarmos otras posiciones críticas como el mediocentro , sustituto de Modric y los dos laterales correctamente .
Prefiero eso a tener a los dos cracks arriba y seguir con lo que tenemos ahora en las posiciones que cito .

Ahora , como solo se traiga a Mbappé no acabamos ni entre los 4 primeros la temporada que viene .
Si no viene Haaland tendrían que venir jugadores tops en todas esas posiciones, y aún así necesitaríamos un 9 de gran nivel.

A mi qué no me vendan la burra...

Llevamos 5 años esperando por Mbappe, hay mucha pasta en caja, 2022 es el año del nuevo Bernabéu y el Barsa arruinado va a fichar mejor que nosotros?.

Un tridente Ansu Ferrán Haaland si Ansu es lo que se espera y Ferrán es el de la selección no sería mucho peor que el nuestro, distinto pero cuidado.

Y esos cabr*** han conseguido en 1 año a 4 titulares para una década sin gastar casi 1 e (Araujo, Pedri, Ansu y Gavi), Nico pinta bien, acaban de fichar al mejor jugador de la selección...

Pues oye, si a todo eso le añades Haaland es regalarles a un tío que nos puede dar tanto por saco como Messi durante 15 años.

Eso con una deuda milmillonaria?

Y Florentino que va a hacer con los 200 millones que se iba a gastar este verano, para canapés?

Ya estoyr harto de leer eso de que primero Mbappe y luego blabla...5 años llevamos con esa milonga.

Pero no está ya super fichado Mbapee se supone? Vamos a ver cómo nos levantan a todos?.

Como Haaland fiche por el Barsa hay que quemar el Bernabéu con Florentino dentro, ha cometido mil errores pero éste sería el más sangrante de todos.

Y no es que sea un capricho o un fichaje para fastidiar al rival, es que tenemos la pasta y nuestro 9 tiene 34 años, es un fichaje de manual de un jugador TOP mundial.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8904Mensaje

Mentira ,un periodista noruego lo desmiente
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8905Mensaje

Mentira !!!! Lo desmiente un periodista noruego en twiter
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#8906Mensaje

Estamos tardando en cerrarlo y parar estas mierdas de noticias que no hacen mas que encabronarme (no se si con razón o no)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#8907Mensaje

Yo, mientras los que aseguran que Haaland va al Barcelona sigan siendo Seitan, Jose Alvarez, Jota Jordi y todos sos payasos de circo, pues respiro tranquilísimo.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#8908Mensaje

No me entra en la cabeza que teniendo “todo” para ficharle no lo ejecutemos..no me entra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#8909Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:La verdad este seria el fichaje que más me doleria en la historia del futbol...

Es casi como si el Farca hubiera fichado a CR7
Abel, contando que según Deportes cuatro, Haaland no quiere coincidir con Mbappe, ¿no ficharías a Mbappé para fichar el noruego?
¿Y si Mbappé se va al Barcelona? Todo puede pasar.

Ya lo he dicho otras veces... creo que es más dificil conseguir un delantero goleador que un extremo bueno o crack.

Delanteros salen muy pocos, gente que domine el area, que sea referente y solucion arriba hay pocos, ve el mercado... cuantos hay :?: siguen los Lewan, CR7 e Ibra activos porque los nuevos no les llegan a los talones.

Extremos esta Vinicius, Rodrygo, Brahim, Sancho, Rashford, Danjuma, Ferran, Dembele, Gnabry, Berrardi, Mahrez, Pullisic, Chiesa y la lista es interminable... que Mbappe es el mejor sin duda, pero es que si fichas a Haaland, un extremo derecho, refuerzas la media y el lateral ya te da más que solo fichar a Mbappe.

No se, la verdad a mi me parece más prioritario el 9 que otro extremo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8910Mensaje

Sí me dan a elegir entre Haaland o Mbappé prefiero al noruego .

Si me dan a elegir entre una plantilla compensada + Haaland o Mbappé lo prefiero mil veces antes que tener la dupla noruega - francesa arriba y seguir con la morralla que tenemos ahora en el centro del campo y laterales especialmente .

Al fútbol no juegan 2 sino 11.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#8911Mensaje

j30madr escribió:Mentira !!!! Lo desmiente un periodista noruego en twiter
Jajajajajajaja ahora tampoco hay que pensar que lo tenemos fichado. Esto aún tiene que dar mil vueltas. Lo mismo ni acaba en España.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8912Mensaje

¿Entonces ya no fichan a Morata?

:cry:
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#8913Mensaje

El periodista este noruego @JanAageFjortoft , la verdad que este negando todo con absoluta rotundidad y en varios frentes. Me quedo mas tranquilo.
Por ejemplo,de ahora mismo:
“ Que el Barça y Haaland tienen un preacuerdo no es correcto.
Ni hay un entendimiento entre los partes.
Nota que todos están hablando, excepto Team Haaland.”

Y me parece solo a mi que hay un palo en la última frase a Lapuerca y entorno?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8914Mensaje

j30madr escribió:Mentira !!!! Lo desmiente un periodista noruego en twiter
Y nos tenemos que creer al noruego porque SÍ y a los otros NO porque no nos interesa?.

Pasa el enlace please.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#8915Mensaje

Gente tragándose la primera basura que leen sobre haaland :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#8916Mensaje

No creo que acabe en el Barcelona salvo que acepte cobrar con billetes del Monopoly. Y tampoco creo que este hecho con nosotros, ni cerca de firmar siquiera.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#8917Mensaje

Vamos coñoooo viva noruega
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#8918Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
j30madr escribió:Mentira !!!! Lo desmiente un periodista noruego en twiter
Y nos tenemos que creer al noruego porque SÍ y a los otros NO porque no nos interesa?.

Pasa el enlace please.
Por supuesto que hay que creer a Laporta. Nunca miente...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#8919Mensaje

pepex31 escribió:No creo que acabe en el Barcelona salvo que acepte cobrar con billetes del Monopoly. Y tampoco creo que este hecho con nosotros, ni cerca de firmar siquiera.
Billetes del Monopoly? Con eso han fichado a Ferrán. Creo que ya solo les quedan recortes de revistas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8920Mensaje

NaZaN escribió:No me entra en la cabeza que teniendo “todo” para ficharle no lo ejecutemos..no me entra.
Si no se ejecuta es porque alguno de los dos no quiere estar en el mismo equipo. No hay más.
El Madrid tiene el dinero y el espacio salarial para hacerlo.
Responder