18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#8901Mensaje

Me gusta Chumiminga de central .

O traducido al castellano . Todo lo que no sea verle llevando la manija del equipo , me vale . O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#8902Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 03, 2024 7:40 pm Me gusta Chumiminga de central .

O traducido al castellano . Todo lo que no sea verle llevando la manija del equipo , me vale . O_o

Te gusta porque el Mallorca esta metido en su area buscando 1 contra, pero cuando llega la jugada se han ido de él facilmente quien le esta salvando el trabajo es Lunin que tiene buen juego de pies y sale a jugarse el fisico.
Blanquiazul
Mensajes: 655
Registrado: Sep-2020

#8903Mensaje

Me da rabia ver a Vini y no a Brahim
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#8904Mensaje

Nuestro Fali =D>
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#8905Mensaje

Mucho tiene que espabilar para jugar de central.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#8906Mensaje

Rudiger y Lunin le estan salvando la tarea, y pues es claro que tenia que ser así.

Solo en este club con 900 millones de presupuesto preferimos exhibir así a un jugador que fichar a un central.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8907Mensaje

No me lo quiero imaginar en unos cuartos contra el Bayern.
Es un auténtico desastre :facepalm:
Krim
Mensajes: 624
Registrado: May-2018

#8908Mensaje

Yo no lo he visto tan mal de central, me parece que por ejemplo Nacho hizo peores partidos... :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8909Mensaje

No es su posición y sigo diciendo que hay que traer un central que conozca el puesto y oficio.


Lo de la broma de que juegue Tchouameni de central ya vale.
Contra equipos top, nos harán un traje.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#8910Mensaje

No sé que vamos a hacer con este chico ya.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#8911Mensaje

Empezo horrible y descentrado.

Despues no se vio pero porque Rudiger estuvo incomensurable
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5569
Registrado: Sep-2023

#8912Mensaje

Es un paquete hasta sentado en la grada.

80 millones tirados al retrete
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#8913Mensaje

Culpa suya en los 4 goles encajados :facepalm: .
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#8914Mensaje

Tampoco hagáis mucho caso a lo que han dicho en TV, han confundido un par de veces a Tchouameni con Rudiger.

Ha tenido algún despiste posicional lógico, tiene que crear automatismos con Rudiger y el puesto de central no se aprende en 2 ratos.

Dicho eso, yo como casi todos tb creo que hace falta un central y que es una temeridad tirar con lo que tenemos.

De todas formas no os creáis mucho lo que dice Ancelotti en ruedas de prensa, casi nunca dice la verdad. Como la Supercopa no vaya bien vendrá un central seguro.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#8915Mensaje

Ya perdí hace mucho la fe con Tchou. Es lento, puros pases verticales, no aporta nada, no tiene sangre.
Ojalá, para el bien de todos, entre en una buena racha. O que esta sea su mala racha.
Pero haber pagado lo que pagamos por él ... :facepalm:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#8916Mensaje

Ahora mismo no vale ni 10M...no entiendo que no intentamos venderlo el verano pasado cuando valía aun algo..no mejora a Mahamadou Diarra en nada.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5569
Registrado: Sep-2023

#8917Mensaje

Si esta es la perla joven europea apañados vamos.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#8918Mensaje

Sólo le falta jugar de lateral derecho para ver si ahí vale la pena :facepalm:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#8919Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Ene 04, 2024 5:34 am Ahora mismo no vale ni 10M...no entiendo que no intentamos venderlo el verano pasado cuando valía aun algo..no mejora a Mahamadou Diarra en nada.
Me da vergüenza entrar al foro por tener que leer a Trolls como tú, EduCamavinga, El chinotronador o Abelguga. En serio no os da cosa haber nacido?

Si el Madrid pone a Tchouameni a la venta mañana mismo le llegan ofertas de mínimo 80 kilos, probablemente más.

Pero es que no aprendéis, sois ridículos a más no poder. Lo vuestro es un odio al Madrid permanente. Os fastidió Jude porque pensabais que tendrías una nueva diana a la que atacar, y dentro de poco Guller os callará la boca tb.

Que Tchouameni no vale 10 kilos que clase de retrasado mental puede pensarlo? En serio, busca ayuda profesional.

Ahora ve a reportar, me la suda. Bobos como tú no merecerían tener acceso ni a internet.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#8920Mensaje

Nadie to ofrece ni 30M , bueno a lo mejor el Chelsea o MANU ...pero no tiene nivel para jugar aqui y punto..es MUY malo, mucho fisico pero no corre nunca m, no da un buen pase etc etc O_o
Responder