Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8901Mensaje

PERO ES QUE EL TAL MONEDERO ES PROFESOR DE UNIVERSIDAD !!!! CÓMO COÑO UN PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA PUEDE SALIR Y DECIR ESTO ??!!!


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Así es la educación. Pero luego, para muchos, el problema es que no hay dinero para becas. Madre mía :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#8902Mensaje

Albert Rivera contesta a Monedero, que insinuó que consume drogas:
"Si Podemos ha tenido que venir a la vida política española para hacer cosas como las que ha hecho Monedero en ese vídeo, pues mire, no hacía falta. Le voy a ser sincero, la vieja política y los viejos partidos, por mucho que les pudiéramos criticar, no se habrían atrevido a hacer una cosa como esa y desde luego yo nunca me atrevería a hacer eso con el honor de un adversario político. Cuando se acaban las ideas, cuando se acaban los argumentos, cuando se pone uno nervioso por los resultados posibles, se dedica uno a hacer cosas como esta. A la política española, si algo hemos venido algunos, es para darle por lo menos, volver a recuperar la confianza y no entrar en este juego. (...)
No me he planteado querellarme, no lo había pensado. Yo quiero una reflexión, porque jugar con las mentiras y descalificar al rival de esa manera, me parece éticamente tan reprobable. Y desde luego el señor Monedero de ética no nos va a dar lecciones. Al margen de la política y de la campaña, tenemos que hacer una reflexión, porque si partidos como Podemos tienen que venir a la política a hacer eso, que reflexionen. Los españoles se merecen una política limpia, un fair play. Si alguien quiere debatir, encantado, pero intentar buscar el deshonor con mentiras y difamaciones, me parece reprobable"
Borrar usuario 16133.

#8903Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Desafortunado, aunque hay cierto run run de que Rivera se mete cosas.

Desafortunado creo que es una palabra demasiado suave. Es incalificable. Una muestra de miseria moral absolutamente repulsiva. Este tipo de declaraciones y cosas SOBRA en un personaje público. No podemos pedir políticos de nivel cuando hay gente que abre la boca y vomita este tipo de cosas.
Lo peor es que son estos los que van dando lecciones a los demás.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8904Mensaje

degas escribió:Desafortunado, aunque hay cierto run run de que Rivera se mete cosas.
También se decía que casillas se metía de todo con su amigo el chava rodríguez.
Y que el pueblo entero lo sabía, aunque callan.
Pero es eso, rumores rumores nananana
También dicen que rajoy es homogay.
Por decir, que no quede.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8905Mensaje

Hay cierto run run en twitter pero reitero que me parecen gestos e insinuaciones desagradables y desafortunadas.

[youtube]KMQ91h6w72c[/youtube]

Este es brutal.

[youtube]Njdx4ZPGmd8[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8906Mensaje

Nada nuevo bajo el sol de la izquierda rancia y casposa de pablemos y compañía.
Los mismos que han conseguido que universitarios españoles afirmen que el mejor modelo de gobierno es... ¡¡¡ La anarquía !!!
Sí señor, con 2 cohones.
Entonces, entiendo que estos incultos, aunque estén en la universidad, no quieren ser protegidos por la policía si alguien los da una paliza, ni que los delincuentes estén en la cárcel, ni que haya hospitales públicos, etc, etc, etc...
Como decía un profesor de mi hermana: cuanto burro en tan poco espacio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8907Mensaje

:facepalm:
Borrar usuario 2522

#8908Mensaje

Madridistaypunto escribió:Nada nuevo bajo el sol de la izquierda rancia y casposa de pablemos y compañía.
Los mismos que han conseguido que universitarios españoles afirmen que el mejor modelo de gobierno es... ¡¡¡ La anarquía !!!
Sí señor, con 2 cohones.
Entonces, entiendo que si a uno de esos incultos, aunque estén en la universidad, no quieren ser protegidos por la polocîa si alguien los da una paliza, ni que los delincuentes estén en la cárcel, ni que haya hospitales públicos, etc, etc, etc...
Como decía un profesor de mi hermana: cuanto burro en tan poco espacio.
Y es que, hoy día, el listón está bajísimo para fundar un partido y al mnenos tengas el 10% del apoyo. ¿No fué Chiquilicuatre a Eurovisión? pués lo mismo, sólo que el escenario es más grande. España es otra realidad en la que cobra vida la inverosimilitud. Qué malos tiempos para nuestra autoestima europea :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8909Mensaje

degas escribió:Hay cierto run run en twitter pero reitero que me parecen gestos e insinuaciones desagradables y desafortunadas.
Degas, lo siento, pero desagradable y desafortunado me parece decir que esto simplemente es desagradable y desafortunado. Es vomitivo, propio de un individuo intolerante y prepotente, propio de una política dictatorial.
Borrar usuario 16133.

#8910Mensaje

Es lo que se lleva en podemos.
Borrar usuario 16133.

#8911Mensaje

Tambien se lleva lo de no firmar pactos pero ir de observador para salir en la foto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8912Mensaje

Lamentable, vomitivo o cómo queráis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8913Mensaje

Y encima el podemita monederror se asombra porque rivera lo denuncie.
Menuda calaña tenemos que soportar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8914Mensaje

Muy grande la respuesta de ribera demostrando su grandeza frente a la bajeza moral del impresentable golpista.
Borrar usuario 2522

#8915Mensaje

¿Habeis visto lo populistas que están los populares? :lol: :lol: :lol: Rajoy comentando el otro día el partido del Madrid en la COPE, Saenz de Santa María en el programa de Calleja, sólo falta por ver a Cristobal Montoro en "La que se avecina" Lo que hace la necesidad de votos. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8916Mensaje

A pesar de que Twitter lleva meses con la COÑA de Rivera y la cocaína a raiz de esta foto,

Imagen

hay cosas que un personaje público NO puede decir (y mucho menos si es un rival político) y esta es una de ellas, Rivera hace bien en demandarle.
Borrar usuario 16133.

#8917Mensaje

Si, esa foto manipulada.
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8918Mensaje

Pues hay que ser subnormal para extraer ninguna conclusión a raíz de una foto donde un tío se ve claramente agotado. Si me pusieran mi foto cuando me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar entonces también podrían decir algo por el estilo. Además, la coca es un estimulante, y te despeja de golpe, por lo que la expresión jamás podría ser la que sale en esa imagen.


En fin, una subnormalidad promovida por subnormales. Nada nuevo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8919Mensaje

Es evidente que en esa foto está cansado.

Encocado iba Pipi aquel día a Punto Pelota :lol:
Borrar usuario 16133.

#8920Mensaje

Creo que va a ser imposible formar gobierno.
Ninguno va a conseguir mayoria absoluta, y ninguno va a querer pactar con el que gane.

Ciudadanos y podemos ya han dicho que no pactaran con el PP, y el PSOE no creo que gane y ni con pactos tendra mayoria.
Cerrado