Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#8921Mensaje

benosteles escribió:Empieza la cuenta atras para la descomposicion total del equipo.
Uff cuanta razón llevas. El equipo viene jugando de auténtico escándolo, el que mejor juega en Europa, Líder indiscutible de la liga... Pa k llege esté a estopearlo todo... Tela tela :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8922Mensaje

Dedicado a DelBosque y a Ateo Ronaldo :mrgreen:

[youtube]de69RXZHeV8[/youtube]
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8923Mensaje

¿Creeis q ha valido la pena pagar 35 millones x este marca boy? . Estoy con Zam. El mediocampo es nuestro talón de akiles y no hay CONOCIMIENTO de como hacer un equipo desde el esqueleto, ese es el problema y de donde emanan todos los demás. Volvemos a la época de Pellegrini en los q teníamos muxos mediocampistas organizadores como si tuviésemos una barcelonitis q no pudiéramos con ella y nos empeñásemos en buscar nuestro Xavi como en su momento ellos se empecinaron en sacar su iker y no nos damos cuenta q nuestro equipo juega diferente. Más Pogbas y Vidales, y menos Xavis e illaramendis. Un saludo a todo el foro.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8924Mensaje

Tranquilo Deivid si ya estoy viendo los telediarios, hoy le han llamado Napoleon mientras intercalaban imagenes de los 3 pases importantisimos que dio el año pasado con la última campaña de Emilio tucci, era en cuatro, creo que ya se rien de nosotros.

Hasta yo espero su llegada después del lavado cerebral de esta semana. Se piensa el ingenuo Ancelotti que por poner a quien se pide se va a librar de la quema como Mourinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8925Mensaje

David_RM escribió:Dedicado a DelBosque y a Ateo Ronaldo :mrgreen:

[youtube]de69RXZHeV8[/youtube]
Digo yo, Zizou está tan mal como para no jugar? No lo entiendo.
Borrar usuario 4146

#8926Mensaje

Que crack... jugadas como esas nos regala cada partido... ya se le necesitaba.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8927Mensaje

David_RM escribió:Dedicado a DelBosque y a Ateo Ronaldo :mrgreen:

[youtube]de69RXZHeV8[/youtube]
Ostia put.. el caño es brutal O_o O_o , roto me he quedado.
Borrar usuario 15335

#8928Mensaje

El elegido.
Qué crack.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8929Mensaje

Balon de oro ya! Titular indiscutible! Timon del Madrid!!!!!! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8930Mensaje

Se viene en la segunda parte para confirmar la remontada del Sevilla.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8931Mensaje

myrecks escribió:
benosteles escribió:Empieza la cuenta atras para la descomposicion total del equipo.
Uff cuanta razón llevas. El equipo viene jugando de auténtico escándolo, el que mejor juega en Europa, Líder indiscutible de la liga... Pa k llege esté a estopearlo todo... Tela tela :facepalm:
Pues aunque lo digas con sarcasmo este equipo todavia puede empeorar más, con Ancelotti todo parece posible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8932Mensaje

Volvió Xabi. Toda la buena suerte para él, que a la larga es nuestra suerte también. :sisi: :sisi: :rezar:
Borrar usuario 4146

#8933Mensaje

Regresa el mariscal de campo y el equipo se motiva... 7 goles nada más =D>
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#8934Mensaje

Metió los goles desde el banquillo. Al igual que Topor las para desde el banquillo.

Tenemos a 2 cracks en el banquillo. Que no salgan nunca de ahí :lol: que desde el banquillo llevan unos números asombrosos.


Ahora en serio....... para mi va a aportar mucho este año Xabi Alonso. Está muy bien que esté Illarramendi que es como su versión en joven. Pero es muy importante para jugar a algo fijo, la figura de Xabi Alonso. Nos da ya el toque que necesitabamos. Hasta si todo sale mal y hay lesiones, sanciones...... lo que sea, hasta en ese caso, entre los centrocampistas Illarramendi, Modric, Isco, Khedira, Xabi Alonso... algo decente se puede sacar hasta para competir al máximo nivel. Y eso es importantísimo.
Hacía quizás más de 10 años que no teníamos un centro del campo como el que tenemos este año.
Borrar usuario 16171

#8935Mensaje

Acabadísimo


Y Casemiro no convocado, otra vez


:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8936Mensaje

David_RM escribió:Dedicado a DelBosque y a Ateo Ronaldo :mrgreen:

[youtube]de69RXZHeV8[/youtube]
Zidane está en mejor forma que el tolosarra.

Ayer no hizo nada de nada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8937Mensaje

Será titular en Vallecas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8938Mensaje

Por lo visto se plantea renovar. Si lo hace Gundogan no vendría y Casemiro ya puede ir buscando equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8939Mensaje

[quote="JuanitoMaravilla"]Por lo visto se plantea renovar. Si lo hace Gundogan no vendría y Casemiro ya puede ir buscando equipo.[/quo
Que el se plantee lo que quiera no podemos jugar en el futuro a su ritmo ya casi senil,su epoca ya ha pasado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8940Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por lo visto se plantea renovar. Si lo hace Gundogan no vendría y Casemiro ya puede ir buscando equipo.[/quo
Que el se plantee lo que quiera no podemos jugar en el futuro a su ritmo ya casi senil,su epoca ya ha pasado.
Él se lo plantea porque el Madrid se lo ha pedido que es lo peor. A mí no me estorba Alonso ni mucho menos, pero Illarra, Casemiro y si viene Gundogan, deben ir haciendose fijos.
Responder