En goles están casi a la par, Morata metio 7 , Lukaku 18, pero con el doble de minutos, pero bueno Lukaku detras de él no tiene el mejor equipo de Inglaterra, Morata tiene al mejor equipo de Italia, pero en Italia Dybala le comío la tostada en al Juve, el marco 19 claro con más minutos pero menos que Lukaku por ejemplo.degas escribió:¿Peor? No sé, con todos mis respetos para el Everton, ser estrella en Liverpool es relativamente sencillo, en Turín y en la UCL, pues oye, igual no tanto.Apostata escribió:Lukaku tiene la misma edad que Morata, en la última temporada ha marcado el doble de goles que Morata y ¿a que a nadie se le ocurre pedir su fichaje?
Pero resulta que a Morata que lo está haciendo bastante peor hay que recuperarlo porque es de la casa. ¿Qué somos, una puñetera ONG?
Otra cosa, en Italia está Higuain, si en Italia Morata no puede acercarse al que fue un desecho del Madrid crees que jugando ya para nosotros podrá hacerlo mejor que el Pipa?
Y mira que el Pipa me desespera, pero bueno el encontro el equipo de segunda linea al que pertenece y en el que despego.