Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#8921Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Lukaku tiene la misma edad que Morata, en la última temporada ha marcado el doble de goles que Morata y ¿a que a nadie se le ocurre pedir su fichaje?

Pero resulta que a Morata que lo está haciendo bastante peor hay que recuperarlo porque es de la casa. ¿Qué somos, una puñetera ONG?
¿Peor? No sé, con todos mis respetos para el Everton, ser estrella en Liverpool es relativamente sencillo, en Turín y en la UCL, pues oye, igual no tanto.
En goles están casi a la par, Morata metio 7 , Lukaku 18, pero con el doble de minutos, pero bueno Lukaku detras de él no tiene el mejor equipo de Inglaterra, Morata tiene al mejor equipo de Italia, pero en Italia Dybala le comío la tostada en al Juve, el marco 19 claro con más minutos pero menos que Lukaku por ejemplo.

Otra cosa, en Italia está Higuain, si en Italia Morata no puede acercarse al que fue un desecho del Madrid crees que jugando ya para nosotros podrá hacerlo mejor que el Pipa?
Y mira que el Pipa me desespera, pero bueno el encontro el equipo de segunda linea al que pertenece y en el que despego.
j30madr

#8922Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 17 minhace 17 minutos

Pues ZZ quiere que Morata se quede.
Ya han mantenido conversacion muy seria ambos.

Lo que parecia imposible puede ser una realidad
3 retweets 6 me gusta
rupeni

#8923Mensaje

El que me diga donde hay un Nazario o un VNR para ficharlo me morire de ansiedad por ficharlo mientras lo que hay en el mercado sea lo que pisa por Europa ahora mismo me quedo con Morata por 30 kilos.

No hay más.
DelBosque

#8924Mensaje

La verdad es que lo de los 9 en el panorama mundial es desolador.
latinrus

#8925Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que lo de los 9 en el panorama mundial es desolador.
Ahora menos con esa mongolada que se inventaron del falso 9, a mi me da cosa ver por ejemplo a Alemania sin un 9, despues de ver a 9 tanques que tenian como Janker, Bierhoff, Klose.
Apostata

#8926Mensaje

En este panorama desolador, Cristiano podría ser un 9 muy superior a todo lo que hay por hay pululando. Ahora vais y se lo decís, ya veréis lo que os contesta.
LQDY

#8927Mensaje

Pues esa deberïa ser la condición para renovar a cristiano.

Pasar a DC y jugar un máximo de 40 partidos (a elegir por el entrenador).

Con esas premisas, se le podría renovar por la cantidad que quisiese.

Todo lo que no sea eso es una perdida de tiempo y dinero.
rupeni

#8928Mensaje

latinrus escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que lo de los 9 en el panorama mundial es desolador.
Ahora menos con esa mongolada que se inventaron del falso 9, a mi me da cosa ver por ejemplo a Alemania sin un 9, despues de ver a 9 tanques que tenian como Janker, Bierhoff, Klose.
Los alemanes no son de jugadores virtuosos arriba, desde Gerd Muller que era un goleadar puro de lo mas antiestetico no se han caraterizado por grandes 9 lo suyo son los centrocampistas y sobre todo la mentalidad ganadora y su fiabilidad, me acuerdo de los Topmoeller,Hrubesch,Fischer,Klinsmann, ninguno esta en el olimpo aleman , quiza solo Uwe Seeler al que no vi esta en el ranking de los alemanes y quiza Rummenigge, pero lo suyo son Beckenbauer y los mediocampistas,Overath,Netzer,Schuster,Breitner.....
zam

#8929Mensaje

El 2x1 que nos vendría genial sería CR de 9.

Pero a Morata no se le pide titular. Más bien como relevo y esperando su progresión a mejor. Hoy por hoy no es un titular del Madrid. Pero yo quiero otro punta que esté para las desapariciones de KARIM, que le compita.
JuanitoMaravilla

#8930Mensaje

zam escribió:El 2x1 que nos vendría genial sería CR de 9.

Pero a Morata no se le pide titular. Más bien como relevo y esperando su progresión a mejor. Hoy por hoy no es un titular del Madrid. Pero yo quiero otro punta que esté para las desapariciones de KARIM, que le compita.
Morata de suplente no viene.
Apostata

#8931Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Pero si es su posición natural.
zam

#8932Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

A ver. Nadie vendría si le dices "eres suplente y vas a jugar sobras". Hay que ser más delicadito con esas cosas. Ahora bien, si Morata viene aquí exigiendo titularidades o tantos minutos o similar, por tabaco.
Borrar usuario 17716.

#8933Mensaje

Cristiano no va aceptar jugar de DC nunca, olvidaos
zam

#8934Mensaje

copernalero escribió:Cristiano no va aceptar jugar de DC nunca, olvidaos
Pues curiosamente en muchos tramos de partidos y algunos hasta enteros está por ahí... joder si es ponerse a ello.
Apostata

#8935Mensaje

copernalero escribió:Cristiano no va aceptar jugar de DC nunca, olvidaos
Cuando decis cosas como DC, MCD, LI o DFC tengo la sensación de que sois unos enganchaos al Strike Manager. Desde el respeto os lo digo.
Agent_Graves

#8936Mensaje

Lo que yo daría por un Klinsmann con 24 años
Apostata

#8937Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que yo daría por un Klinsmann con 24 años
¿Depilado o sin depilar?
LQDY

#8938Mensaje

Jugador sobrevalorado.

Con él empezó todo.
Agent_Graves

#8939Mensaje

LQDY escribió:
Jugador sobrevalorado.

Con él empezó todo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o :o :o :o
David774

#8940Mensaje

#ÚLTIMAHORA | El @realmadrid y Juanma López, reunidos por Morata en el Bernabéu https://t.co/c0PI6XLtRA https://t.co/y9MdH2TeQv
Responder