sergio ozl escribió:Fantastico gol,ha vuelto a tener la confianza para encarar y desenvolverse como le gusta.
Siempre que sale moja,le necesitamos sin duda.
Menos mal que le has reconocido algo al final, mira que hasta Capa le empieza a gustar
Si jejeje,desde antes de la lesion si que me gustaba y cuajo muy buenos partidos,todavia le queda un pelin para llegar a ese nivel y es necesario que le den continuidad.
Pense que no volveria aquel jugador prometedor,pero podria estar cerca.
De todas maneras no es que me caiga muy halla,no lo querria de novio para mi hija si la tuviera
No soy de Madrid, no soy ni español, pero juzgando por lo que llevo viendo en la televisión y escuchando desde hace más de 10 años, casi quiero decir que la grada del Bernabéu se lo merece.
santiago90c escribió:No soy de Madrid, no soy ni español, pero juzgando por lo que llevo viendo en la televisión y escuchando desde hace más de 10 años, casi quiero decir que la grada del Bernabéu se lo merece.
Bueno.
No creo que Jesé esté en disposición como para quejarse de algo.
Demasiado bien le tratan para lo que ha dado al club.
santiago90c escribió:No soy de Madrid, no soy ni español, pero juzgando por lo que llevo viendo en la televisión y escuchando desde hace más de 10 años, casi quiero decir que la grada del Bernabéu se lo merece.
Bueno.
Pues sí, ni Jesé, ni Ronaldo, ni nadie.
Para empezar porque a los que le dedican gestos, es a las personas que le pagan el sueldo y para seguir y principalmente, porque este año no están para reprochar nada.
Bueno.
Correcto, mi punto no era defender a Jesé, o Cristiano, o quién sea.