carlosp86 escribió:me encantan james y asensio no se como estamos pensar en vender a james
Pues porque en el campo solo caben 11 y Asensio e Isco son mejores.
No es razón para vender a James,yo lo vendería si fuera malo,pero no por que isco y Asensio sean mejores.cada jugador es único además.vitolo jugadorazo,si es que tenemos una pedazo de selección.y al súper mega lateral Carvajal...pedazo de seleccion
carlosp86 escribió:me encantan james y asensio no se como estamos pensar en vender a james
Pues porque en el campo solo caben 11 y Asensio e Isco son mejores.
No es razón para vender a James,yo lo vendería si fuera malo,pero no por que isco y Asensio sean mejores.cada jugador es único además.vitolo jugadorazo,si es que tenemos una pedazo de selección.y al súper mega lateral Carvajal...pedazo de seleccion
Por ahora todos son jugadores del Madrid y no tengo tan claro que James pueda salir facilmente.
Puede que ya no se venda.
yo ni loco antes vendia a cualquiera de estos tres(morata,benzema,bale)es más en mi opinión de estos tres deberían salir dos y traerse a mbapé
Pués pienso como tú pero ya sabrás que en el madrid primero manda Florentino, después Zizou y finalmente, algunos amigos de este foro. Si no pasa el examen de estos tres, se venderá.
Última edición por Golnaldo el Mié Jun 07, 2017 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Esto acaba en empate posiblemente.o en derrota.por cierto donde va lopetegui poniendo a reina?debería apostar por algún portero joven para darle la alternativa.
benjaimin escribió:Esto acaba en empate posiblemente.o en derrota.por cierto donde va lopetegui poniendo a reina?debería apostar por algún portero joven para darle la alternativa.