Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alyosha

#8921Mensaje

CR9 crack escribió:Yo para hacer un equipo mas competitivo veo varios cambios.

1º Ventas:Khedira,arbeloa
Cesiones:Casemiro,morata.

Compras:
-Un medio centro de calidad...que si pasa como ayer que no puede jugar alonso..no juegue khedira xdd...Un pogba o algo asi.Un MC top.
-Un 9.No podemos tirar toda la temporada SOLO con benzema.No podemos depender de cr7 solo para mter goles.Porque karim es de rachas....
-Un lateral derecho normalito...que sea suplente de carvajal.
Y un lateral izquierdo porque creo que Coentrao se irá y con marcelo es más sombras que luces, aunque tenemos a Nacho que es un comodín pero no es su posición natural.
Borrar usuario 4146

#8922Mensaje

2 medio campistas, 1 central, 1 lateral.

Es lo que necesitamos.
zam

#8923Mensaje

Vamos a ver quién sale... Carlo debe tener claro cual es su sistema y a qué queremos jugar. Ahora debe asentar una base de juego, en ese sentido hemos sido muy irregulares, de hecho en los últimos dos meses hemos movido continuamente dibujo y piezas según el rival. Ahora hay que encontrar definitivamente un estilo y ser regulares.
CARLOSSOY

#8924Mensaje

Sigue sin gustarme Ancelotti pero algo tendra este hombre cuando tiene tanta afinidad con los titulos,Enhorabuena Mister...
Borrar usuario 4146

#8925Mensaje

Hay que tener en consideración una cosa : el año que viene el objetivo es la Liga.

Y me parece que debemos centrarnos en eso. Principalmente por 2 motivos :

1.- Recuperar el titulo local
2.- El desgaste de la plantilla va a ser enorme después de este año y mundial. Los primeros 6 meses creo que van a ser de un nivel muy bajo de CR7, Ramos y todos los seleccionados.

En virtud de esas 2 cosas, creo que hay que olvidarnos de jugar otros 50 partidos el siguiente año, nos va a pasar factura el desgaste fisico. Y dicho sea de paso el trabajo del preparador fisico de este año es de 10. Una plantilla de acabados terminaron dominando fisicamente en la final de Champions al equipo que presumia de su presencia fisica en el campo.
_Jesus_

#8926Mensaje

Algo debe de tener, tiene 5 Champions y en su primer año ganó mejores títulos que Mou en tres. Además este Madrid hubo partidos que jugaron increíble, dando recitales contra los alemanes y una pena que tirasemos la liga.
Lass

#8927Mensaje

El año que viene a ganar la Undécima =D> =D> =D>

No hay que relajarse por haber logrado la Champions, ahora estamos con todo a favor para perfeccionar el equipo y seguir ganando. Espero ganar la Supercopa de Europa, la de España y el Mundialito. :mrgreen:
CARLOSSOY

#8928Mensaje

El año que viene sobretodo la liga,aparte de pelear lo demas,hay que recuperar la hegemonia en el titulo liguero.
Borrar usuario 4146

#8929Mensaje

Teniendo los pies en la tierra, por presupuesto, capacidad, etc... me parece que nuestra meta debería ser en los próximos 3 años ganar 2 ligas y otra Champions.

Sí Ancelotti entrega esos números en los siguientes 3 años me parece que cumpliría y se metería entre los mejores técnicos de nuestra historia y del futbol moderno.
saran23

#8930Mensaje

para ser su primer año no ha estado nada mal,es verdad que hemos sido irregulares en juego y resultados en la liga,la copa y la champions creo que hemos hecho dos competiciones quitando el partido de dormunt casi perfectas .ahora conoce perfectamente a los jugadores ellos a el .a ver con que fichaejs nos soprenden
Doren

#8931Mensaje

Esto es el Real Madrid...por mucho que ganemos la décima, si en las primeras jornadas de la próxima liga el equipo nuestra dudas volveremos a vivir una crisis institucional, aquí solo vale ganar...y después seguir ganando!!!
Pues bien, el equipo ha mostrado claros síntomas de sus debilidades, tanto el liga cómo también el algunos momentos de champions, como la vuelta contra el BVB o algunos momentos en la final, y si no queremos que la temporada que viene sea muy larga, hay que corregir estos defectos, y además Ancelotti tiene que trabajar el aspecto psicológico para que el hecho de haber ganado la décima después de tantos años no reduzca la ambición en la plantilla...
Doren

#8932Mensaje

hal2814 escribió:2 medio campistas, 1 central, 1 lateral.

Es lo que necesitamos.
Si Varane está al 100%, no veo necesario un central de momento, si para la siguiente temporada que Pepe ya iniciará el declive por la edad...
Para ser suplente de Carvajal, Arbeloa y Nacho son buenas opciones y Arbeloa es un jugador importante en el vestuario!!!
Si que necesitamos dos centrocampistas TOP,nada de medianías...
Por supuesto necesitamos un delantero centro de verdad, de esos que pican de muerte y marcan diferencias, y no un gato sin sangre, ni olfato de gol, ni personalidad ni categoría para este club...aunque sé que ésto nunca lo vas a reconocer...
DIRTYHARRY

#8933Mensaje

3 meses antes de la otra temporada, para devanarnos los sesos con altas y bajas.
No sé cómo hubiera soportado todo este tiempo, si se nos hubiese escapado la décima. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
logicoRM

#8934Mensaje

Definir un sistema yestilo de juego, un equipo base donde los jovenes ya demostraron que quieren y pueden cuando se les da la oportunidad
j30madr

#8935Mensaje

los jugaodres le adoran y mueren por el , ha traido tranquilidad y exigencia sin latigo

creo que ya conociendo la liga y los rivales el año que viene estara mas acertado en liga
DelBosque

#8936Mensaje

Buena flor en el culo si tiene.
Masquerade

#8937Mensaje

Un medio que se imponga, un delantero que meta goles, un lateral derecho y salimos campeones de europa de nuevo.
DIRTYHARRY

#8938Mensaje

DelBosque escribió:Buena flor en el culo si tiene.
Imagen
j30madr

#8939Mensaje

Masquerade escribió:Un medio que se imponga, un delantero que meta goles, un lateral derecho y salimos campeones de europa de nuevo.
pogba ,luis suarez y de sciglio :sisi:
DIRTYHARRY

#8940Mensaje

Imagen
Responder