18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8921Mensaje

El único motivo por el que se le ficho es por despecho del viejete a Mbappe. Y así de caro salió, si el PSG ofrecía 80 pues a pagar 100.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 110
Registrado: Dic-2023

#8922Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Ene 04, 2024 10:33 am
ElLocodelapampa escribió: Jue Ene 04, 2024 5:34 am Ahora mismo no vale ni 10M...no entiendo que no intentamos venderlo el verano pasado cuando valía aun algo..no mejora a Mahamadou Diarra en nada.
Me da vergüenza entrar al foro por tener que leer a Trolls como tú, EduCamavinga, El chinotronador o Abelguga. En serio no os da cosa haber nacido?

Si el Madrid pone a Tchouameni a la venta mañana mismo le llegan ofertas de mínimo 80 kilos, probablemente más.

Pero es que no aprendéis, sois ridículos a más no poder. Lo vuestro es un odio al Madrid permanente. Os fastidió Jude porque pensabais que tendrías una nueva diana a la que atacar, y dentro de poco Guller os callará la boca tb.

Que Tchouameni no vale 10 kilos que clase de retrasado mental puede pensarlo? En serio, busca ayuda profesional.

Ahora ve a reportar, me la suda. Bobos como tú no merecerían tener acceso ni a internet.
Querido amigo, entiendo tu calentón, pero como consejo, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Por otro lado, me parece triste que el potencial de este foro se vea limitado, por la cantidad de Trolls que lo forman, es triste pero es lo que hay. Por el contrario hay varios foreros a los que merece la pena seguir. Te diría que se aburrirán y se largarán, pero este país está lleno de mucha gente que no tiene otra cosa que hacer, que molestar al vecino.

Si te expulsan por esto, yo por mi parte me largaré también de este foro, ya que entendería que las faltas de respeto sólo son admitidas para cierto tipo de foreros, e incluso me plantearé crear uno nuevo, pues como he dicho antes le veo mucho potencial.

Esperemos que el administrador del mismo esté a la altura. Un saludo y feliz año blanco.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#8923Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Ene 04, 2024 11:17 am El único motivo por el que se le ficho es por despecho del viejete a Mbappe. Y así de caro salió, si el PSG ofrecía 80 pues a pagar 100.
Era Kloop quien ofrecía 80 y de quejó amargamente de que Tchouameni a quien tenía fichado cambiara de opinión.

El PSG ofreció 100 limpios y mayor sueldo a Tchouameni.

Se vino con nosotros por 80 + 20 en variables entrando en las variables ganar el balón de oro por lo que ni de casualidad se cumplirán todas las variables.

Conforme vino Tchouameni se fue Casemiro casi por el mismo precio y ya lo quiere echar el United
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#8924Mensaje

Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#8925Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ene 04, 2024 11:23 am
EduCamavinga escribió: Jue Ene 04, 2024 11:17 am El único motivo por el que se le ficho es por despecho del viejete a Mbappe. Y así de caro salió, si el PSG ofrecía 80 pues a pagar 100.
Era Kloop quien ofrecía 80 y de quejó amargamente de que Tchouameni a quien tenía fichado cambiara de opinión.

El PSG ofreció 100 limpios y mayor sueldo a Tchouameni.

Se vino con nosotros por 80 + 20 en variables entrando en las variables ganar el balón de oro por lo que ni de casualidad se cumplirán todas las variables.

Conforme vino Tchouameni se fue Casemiro casi por el mismo precio y ya lo quiere echar el United
Klopp debe estar agradecido que no lo hayan fichado ... con su trote cochinero en Premier League no me quiero imaginar lo que le pasaría :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8926Mensaje

Con Tchouaméni de central CERO goles encajados.
Chumino impenetrable.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#8927Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Ene 04, 2024 3:14 pm
Xetorg escribió: Jue Ene 04, 2024 11:23 am
EduCamavinga escribió: Jue Ene 04, 2024 11:17 am El único motivo por el que se le ficho es por despecho del viejete a Mbappe. Y así de caro salió, si el PSG ofrecía 80 pues a pagar 100.
Era Kloop quien ofrecía 80 y de quejó amargamente de que Tchouameni a quien tenía fichado cambiara de opinión.

El PSG ofreció 100 limpios y mayor sueldo a Tchouameni.

Se vino con nosotros por 80 + 20 en variables entrando en las variables ganar el balón de oro por lo que ni de casualidad se cumplirán todas las variables.

Conforme vino Tchouameni se fue Casemiro casi por el mismo precio y ya lo quiere echar el United
Klopp debe estar agradecido que no lo hayan fichado ... con su trote cochinero en Premier League no me quiero imaginar lo que le pasaría :sisi:
No se, precisamente la temporada pasada dijo que el problema de la mala temporada era que tenía fichado a un jugador clave pero que en el último momento dijo que no y se fue a otro club.

En una clara alusión a Tchouameni.

En dos años le hemos quitado a Tchouameni y Bellingham quienes en navidad decían que se iban al Liverpool y en verano vinieron al Madrid.

Calafat es el amo.

Liverpool y Barça gastando millones y millones en scouting, llega Calafat y se aprovecha de ese curro llevándose a los jugadores que se supone que van a firmar por ellos.

Del Liverpool, Tchouameni y Bellingham

Del Barça, Vinicius, Rodrygo, Kubo, Guler y Endrick.

Es el amo

A ver si puede ser que el Barça y Liverpool digan cuál va a ser su próximo central que necesitamos uno :meparto:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#8928Mensaje

Seguro que no ganaron la Premier por el no fichaje del Gravesen Camerunés si ! :sisi:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#8929Mensaje

Estáis más preocupados de lo que hace este que de la marcha del equipo eh
Tranquilos que puede no ser el mejor fichaje del Madrid, pero este año va a hacer mucha falta tal y como está el tema de lesiones
Va a ayudar a ganar la liga
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8930Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Ene 04, 2024 10:33 am
ElLocodelapampa escribió: Jue Ene 04, 2024 5:34 am Ahora mismo no vale ni 10M...no entiendo que no intentamos venderlo el verano pasado cuando valía aun algo..no mejora a Mahamadou Diarra en nada.
Me da vergüenza entrar al foro por tener que leer a Trolls como tú, EduCamavinga, El chinotronador o Abelguga. En serio no os da cosa haber nacido?

Si el Madrid pone a Tchouameni a la venta mañana mismo le llegan ofertas de mínimo 80 kilos, probablemente más.

Pero es que no aprendéis, sois ridículos a más no poder. Lo vuestro es un odio al Madrid permanente. Os fastidió Jude porque pensabais que tendrías una nueva diana a la que atacar, y dentro de poco Guller os callará la boca tb.

Que Tchouameni no vale 10 kilos que clase de retrasado mental puede pensarlo? En serio, busca ayuda profesional.

Ahora ve a reportar, me la suda. Bobos como tú no merecerían tener acceso ni a internet.

Precisamente por eso entro: para no leer a los ignorados que es donde los tienes que mandar.

Leer el foro sin iniciar con usuario es una vergüenza ajena. :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#8931Mensaje

Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#8932Mensaje

A mi me jodía mucho que en el campo me transmitía mucho pasotismo. Me vendieron un jugador muy físico con mucha intensidad y que además era muy bueno técnicamente.
Técnicamente no es malo, pero no le veía esa tal intensidad.
Sin embargo, de central me está gustando
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#8933Mensaje

Tiene menos sangre que una piedra
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#8934Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Ene 04, 2024 10:33 amSi el Madrid pone a Tchouameni a la venta mañana mismo le llegan ofertas de mínimo 80 kilos, probablemente más.
Permíteme dudar de esa afirmación hasta cierto punto, amigo.

Una cosa es lo que diga Transfermakt (página por cierto muy sobrevalorada, pero eso lo discutiré en otro momento) y otra es lo que los otros equipos están dispuestos a pagar.

Por supuesto, puedes toparte con un Chelsea o Manchester United, que por ejemplo pagaron millonadas por Mudryk, Enzo Fernández, Caicedo u Onana sin que estos jugadores lo valieran. Pero esta clase de locuras es, por lo general, la excepción.

La verdad es que Tchouameni se ha devaluado. No mucho tampoco, porque la camiseta del Madrid ofrece un caché incomparable que hace a cualquier jugador valer más de lo que realmente vale. Pero visto lo ofrecido por el jugador en temporada y media, ofertas razonables (o sea ignorando locuras como las de los dos equipos antes mencionados) no creo que vayan a ser de "mínimo 80 kilos".
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#8935Mensaje

Menudas barbaridades hay que leer sobre Tchoua, es que es flipante. Está haciendo una buena temporada.

Es un pilar en el equipo, y si juega tantísimos minutos no es precisamente por decreto.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#8936Mensaje

Troll :mrgreen:
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#8937Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Ene 04, 2024 12:18 pm
Atlético de Madrid remain the only Team to beat Real Madrid this season!
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#8938Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ene 05, 2024 3:39 am Menudas barbaridades hay que leer sobre Tchoua, es que es flipante. Está haciendo una buena temporada.

Es un pilar en el equipo, y si juega tantísimos minutos no es precisamente por decreto.
Lo venderían por 10 millones. Leído aquí.

Y a cambio traen al De Paul. También leído aquí. :facepalm:

Si es que hay que reirse.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#8939Mensaje

Yo tengo una estampita de tchou al lado de mi copa del mundo en el escritorio.

Te quiero tchou.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#8940Mensaje

Demasiados modos carreras....
Responder