Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#8921Mensaje

A ver un verano :

OPCION A) Kane + Havertz + Bellingham + Davies + Fran + Brahim + Joselu = ENORME VERANO, me pongo de pie y le aplaudo =D> =D> =D>


OPCION B) Harvetz + Bellingham + Davies + Fran + Joselu + Brahim = OK esta bien... mejoramos y creo que podemos hacer algo, pero apuesten por Alvaro y Arribas entonces.


OPCION C) Rodrygo de 9 + Joselu + Brahim + Bellingham + Fran y la promesa que para el año que viene fichamos = DECEPCIONANTE ... no nos alcanza para ganar la liga y no se si para quedar entre los 4 primeros
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#8922Mensaje

Díay amigos merengues será aceptar que se viene ojalá me equivoque otro mercado 2018-2019 qué se fue Cristiano y vino maríano y en marzo nos quedamos fuera de todo y que si no fuera por Zidane qué llego en abril ni a la champions llegamos porque quedamos casi de cuartos en liga en ese año gracias a lopetegui y solari, osea se vienen rodrigo Moreno de 9 como karim, haverts por asensio, brahim por hazard y joselu por maríano y esperar a la rata de París en 2024 otra vez y que no nos engañe otra vez.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#8923Mensaje

abelguga escribió:A ver un verano :

OPCION A) Kane + Havertz + Bellingham + Davies + Fran + Brahim + Joselu = ENORME VERANO, me pongo de pie y le aplaudo =D> =D> =D>


OPCION B) Harvetz + Bellingham + Davies + Fran + Joselu + Brahim = OK esta bien... mejoramos y creo que podemos hacer algo, pero apuesten por Alvaro y Arribas entonces.


OPCION C) Rodrygo de 9 + Joselu + Brahim + Bellingham + Fran y la promesa que para el año que viene fichamos = DECEPCIONANTE ... no nos alcanza para ganar la liga y no se si para quedar entre los 4 primeros
Buenas noches, ¿de verdad piensa usted que un centro del campo con Tchouameni, Bellingham, Camavinga, Ceballos, Valverde, con Kroos y Modriç para hacer rotaciones, no nos da ni para quedar entre los 4 primeros?
Saludos blancos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#8924Mensaje

novenopresidente escribió:
abelguga escribió:A ver un verano :

OPCION A) Kane + Havertz + Bellingham + Davies + Fran + Brahim + Joselu = ENORME VERANO, me pongo de pie y le aplaudo =D> =D> =D>


OPCION B) Harvetz + Bellingham + Davies + Fran + Joselu + Brahim = OK esta bien... mejoramos y creo que podemos hacer algo, pero apuesten por Alvaro y Arribas entonces.


OPCION C) Rodrygo de 9 + Joselu + Brahim + Bellingham + Fran y la promesa que para el año que viene fichamos = DECEPCIONANTE ... no nos alcanza para ganar la liga y no se si para quedar entre los 4 primeros
Buenas noches, ¿de verdad piensa usted que un centro del campo con Tchouameni, Bellingham, Camavinga, Ceballos, Valverde, con Kroos y Modriç para hacer rotaciones, no nos da ni para quedar entre los 4 primeros?
Saludos blancos

ah no si... para los 4 primeros si... pero el Real Madrid no aspira a eso, aspira a ganar el campeonato cada año y competir en Europa y con eso no nos basta. NECESITAMOS DELANTEROS
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#8925Mensaje

¿No va a haber hueco para subir a nadie del Castilla?

A ver, que está claro que hoy hemos hecho la machada, pero contra el Eldense nos mandan a la pu.. B... pero, joer, los chicos están haciendo buena temporada.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#8926Mensaje

Pero como hay q explicarlo. Que os olvidéis de que traiga a un 9. Es Kilian o nadie más y no será este verano. La temporada ya está tirada a la basura y aquí no pasa nada, los beeeessss seguirán aplaudiendo como lacra que son.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#8927Mensaje

Mucha cubierta pero puede cuidar la seguridad y condiciones tambien del Di Stefano señor presidente ?

Espero que el club se haga cargo de los heridos

[tweet]1667986734066421761[/tweet]
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#8928Mensaje

abelguga escribió:Mucha cubierta pero puede cuidar la seguridad y condiciones tambien del Di Stefano señor presidente ?

Espero que el club se haga cargo de los heridos

[tweet]1667986734066421761[/tweet]
Hombre, también la gente debe ser un poco menos cafre.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8929Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:Mucha cubierta pero puede cuidar la seguridad y condiciones tambien del Di Stefano señor presidente ?

Espero que el club se haga cargo de los heridos

[tweet]1667986734066421761[/tweet]
Hombre, también la gente debe ser un poco menos cafre.
Culpa de los jugadores
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#8930Mensaje

Eso es por malas condiciones... no eran ni 30 personas y no soporto la estructura, ni tampoco eran aficionados mal intencionados o que estuvieran haciendo algo indebido, estaban chavales y aficionados mayores apoyando al equipo que querian festejar uno de los goles más importantes de la temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#8931Mensaje

[tweet]1667999299269951493[/tweet]

Pero este presidente :facepalm:
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#8932Mensaje

Por cierto porque el floren no quiere fichar al kane por tener ya 30 años y pagando 100 millones cuando pago 115 millones por hazard con casi 29 años y al final se fue gratis pagandole el 50 por ciento del último año de contrato y nadie habla de amortizaciones qué fueron perdidas jodidas y con kane se preocupan en amortizar cuando se noto que con hazard en nada le afecto al Madrid las pérdidas, porque se pago 100 millones por belingham.

Osea si se ficha a kane por 4 años pagando 100 millones y se tiene perdídas da igual, porque no estamos en quiebra como el farza osino qué lo vendan en 2025 al totheham otra vez por 50 millones y no perderá mucho dinero, pero el Equipo le urge un 9 de élite porque sino ni a la champions 2024 se clasificara y alli ni loco kyliam vendría sin champions porque el madrid no estará clasificado, asi qué es mucho riesgo no fichar un super 9 y confiar en los joselu o rodrigo Moreno de 9 todo un año entero.
Michel-8

#8933Mensaje

Tampoco nos volvamos locos. El Madrid con Joselu de 9 titular es 4° de la Liga SOBRADO. Pero el Madrid sólo compite en la Liga para ganarla, ser 2° es un fracaso.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#8934Mensaje

Sangre Blanca escribió:Por cierto porque el floren no quiere fichar al kane por tener ya 30 años y pagando 100 millones cuando pago 115 millones por hazard con casi 29 años y al final se fue gratis pagandole el 50 por ciento del último año de contrato y nadie habla de amortizaciones qué fueron perdidas jodidas y con kane se preocupan en amortizar cuando se noto que con hazard en nada le afecto al Madrid las pérdidas, porque se pago 100 millones por belingham.

Osea si se ficha a kane por 4 años pagando 100 millones y se tiene perdídas da igual, porque no estamos en quiebra como el farza osino qué lo vendan en 2025 al totheham otra vez por 50 millones y no perderá mucho dinero, pero el Equipo le urge un 9 de élite porque sino ni a la champions 2024 se clasificara y alli ni loco kyliam vendría sin champions porque el madrid no estará clasificado, asi qué es mucho riesgo no fichar un super 9 y confiar en los joselu o rodrigo Moreno de 9 todo un año entero.
Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4484
Registrado: Dic-2021

#8935Mensaje

Sangre Blanca escribió:Por cierto porque el floren no quiere fichar al kane por tener ya 30 años y pagando 100 millones cuando pago 115 millones por hazard con casi 29 años y al final se fue gratis pagandole el 50 por ciento del último año de contrato y nadie habla de amortizaciones qué fueron perdidas jodidas y con kane se preocupan en amortizar cuando se noto que con hazard en nada le afecto al Madrid las pérdidas, porque se pago 100 millones por belingham.

Osea si se ficha a kane por 4 años pagando 100 millones y se tiene perdídas da igual, porque no estamos en quiebra como el farza osino qué lo vendan en 2025 al totheham otra vez por 50 millones y no perderá mucho dinero, pero el Equipo le urge un 9 de élite porque sino ni a la champions 2024 se clasificara y alli ni loco kyliam vendría sin champions porque el madrid no estará clasificado, asi qué es mucho riesgo no fichar un super 9 y confiar en los joselu o rodrigo Moreno de 9 todo un año entero.
De los errores de aprende.

Kaká, Hazard y Kane tienen 3 cosas en común.

Ambos eran estrellas cuando rozaban la treintena.

Ambos habían jugado ya la mayoría de sus 100 mejores partidos.

Todos son caros.

Todos estaban en su zona de confort llevando muchos años en sus equipos.

Dos fracasaron estrepitosamente en el Madrid y Kane es otro fracaso de manual.

Por eso el Madrid no se vuelve loco por él.

Si viniera por poco dinero tipo 60 kilos pues fichas a Kane y no a Havertz, yo aún así fichaba a Havertz.

Pero por Kane piden no menos de 115 cuando tiene demasiadas similitudes con los casos Hazard y Kaká.

Que tranquilo me voy a quedar cuando se anuncie que renueva con los Spurs
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#8936Mensaje

Qué casualidad que los mojabragas de Florentino coinciden punto por punto en lo que los barcelonistas quieren para el Real Madrid.


Qué casualidad. Totalmente inesperado.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#8937Mensaje

Kaká lo había ganado absolutamente todo con el Milán, balón de oro incluido. Tan solo tenía una deuda con Brasil, que era su prioridad.

Kane no ha ganado nada, está hambriento. Y me da la sensación de que es un profesional excelente. Estilo Ruud Van Nistelrroy.

100 kilos por Kane me parece un justiprecio. Está fuerte, sin lesiones y motivado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4484
Registrado: Dic-2021

#8938Mensaje

Angry Megalodon escribió:Qué casualidad que los mojabragas de Florentino coinciden punto por punto en lo que los barcelonistas quieren para el Real Madrid.


Qué casualidad. Totalmente inesperado.
No sé, yo quería que el Barça se hipotecara con un contrato de 4 años a Lewandosky cobrando más que en el Bayern. Acabará su contrato con 38 años y no es difícil acertar en que iba a ir cuesta abajo y sin frenos.
Operación ruinosa.

Y estamos hablando de Lewandosky que era el tercero en discordia tras CR7 y Messi, dos escalones por debajo pero el tercer mejor jugador del mundo.

Absolutamente ningún culé quiere que juntemos a Vinicius y Mbappe.

Lo mismo ese es el problema de este foro y por eso se pide tanto fichar a Kane y olvidarse de Mbappe
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#8939Mensaje

FrankDux escribió:Kaká lo había ganado absolutamente todo con el Milán, balón de oro incluido. Tan solo tenía una deuda con Brasil, que era su prioridad.

Kane no ha ganado nada, está hambriento. Y me da la sensación de que es un profesional excelente. Estilo Ruud Van Nistelrroy.

100 kilos por Kane me parece un justiprecio. Está fuerte, sin lesiones y motivado.
Es el mejor 9 posible a un precio razonable. El problema le tenemos en Florentimo que es Kilian o nadie y todos sabemos que este año es imposible. Un desastre de planificación que debe derivar en la inminente dimisión del presidente y sus secuaces. A Kane se lo ha pedido hasta el pelele del entrenador y no lo va a tener. Fuera ya.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#8940Mensaje

Xetorg escribió:
Angry Megalodon escribió:Qué casualidad que los mojabragas de Florentino coinciden punto por punto en lo que los barcelonistas quieren para el Real Madrid.


Qué casualidad. Totalmente inesperado.
No sé, yo quería que el Barça se hipotecara con un contrato de 4 años a Lewandosky cobrando más que en el Bayern. Acabará su contrato con 38 años y no es difícil acertar en que iba a ir cuesta abajo y sin frenos.
Operación ruinosa.

Y estamos hablando de Lewandosky que era el tercero en discordia tras CR7 y Messi, dos escalones por debajo pero el tercer mejor jugador del mundo.

Absolutamente ningún culé quiere que juntemos a Vinicius y Mbappe.

Lo mismo ese es el problema de este foro y por eso se pide tanto fichar a Kane y olvidarse de Mbappe
El problema de este foro es q hay demasiados palmeros sumisos del presidente.
Responder