¿Pelé no marcó más de 1000 goles? Contra el Vasco de Gama marcó el famoso penal y ese fue su gol número 1000Javi18 escribió:1322927038886457345 Yo lo veo superando ampliamente los 800.
¿Pelé no marcó más de 1000 goles? Contra el Vasco de Gama marcó el famoso penal y ese fue su gol número 1000Javi18 escribió:1322927038886457345 Yo lo veo superando ampliamente los 800.
Pelé contaba hasta los goles que hizo en su barrio, de niño. En realidad nunca fueron tantos, simplemente sumó los de los amistosos y los que hizo en partidos de exhibición.forzainter escribió:¿Pelé no marcó más de 1000 goles? Contra el Vasco de Gama marcó el famoso penal y ese fue su gol número 1000Javi18 escribió:1322927038886457345 Yo lo veo superando ampliamente los 800.
Le pasa como a Benzema con los intangibles, que no hace una pvta mierda el 95% del partido pero te venden que hizo jugar al equipo como si fuese Oliver Atom.ch1418 escribió:Pelé contaba hasta los goles que hizo en su barrio, de niño. En realidad nunca fueron tantos, simplemente sumó los de los amistosos y los que hizo en partidos de exhibición.forzainter escribió:¿Pelé no marcó más de 1000 goles? Contra el Vasco de Gama marcó el famoso penal y ese fue su gol número 1000Javi18 escribió:1322927038886457345 Yo lo veo superando ampliamente los 800.
Apostata escribió:Hombre, siempre, siempre...MikeCFC escribió:Resulta que en Champions pasadas teniamos a un tal Cristiano Ronaldo que siempre aparecia en los momentos importantes de la UCL.
Cristiano ha sido sin duda el jugador más decisivo del Madrid en los últimos 50 años y el que más peso ha tenido en la consecución de las Champions, pero sólo brilló en la final contra la Juve, en las otras tres estuvo entre discreto y desaparecido.
Y tampoco apareció en todas las eliminatorias. La última contra el Bayern, por ejemplo, la apañó Benzemá porque Cristiano no apareció en 180 minutos. El año anterior pasamos las semis con gol de Karim, las semis de la décimo primera se pasaron con un rebote en un centro chut de Bale... osea, alguien más aparecía de vez en cuando a parte de Cristiano.
Yo soy de los que piensan que TODOS los jugadores influyeron en las 4 champions y que TODOS formaban parte de ese puzzle que llevo a ganar 4 champions en 3 años, incluidos entrenadores aunque a algunos les pese. Las competiciones las ganan equipos y no jugadores.Ruben24 escribió:Sin CR no se ganaba ninguna de las 4 Champions. Sin cualquier otro, sustituido por otro jugador, sí
En negrita la frase con la cual das en la tecla. Que siempre parece que decimos "sin X no podríamos haber marcado tal o cual gol". Pero bueno hombre, la cosa es que puedes reemplazar "X" por "Y" y quizás hasta te iba mejor.Ruben24 escribió:Sin CR no se ganaba ninguna de las 4 Champions. Sin cualquier otro, sustituido por otro jugador, sí
Respaldo totalmente tu comentario.Eriko escribió:Yo soy de los que piensan que TODOS los jugadores influyeron en las 4 champions y que TODOS formaban parte de ese puzzle que llevo a ganar 4 champions en 3 años, incluidos entrenadores aunque a algunos les pese. Las competiciones las ganan equipos y no jugadores.Ruben24 escribió:Sin CR no se ganaba ninguna de las 4 Champions. Sin cualquier otro, sustituido por otro jugador, sí
Cristiano era nuestra estrella, el mejor, pero sin el trabajo de Ramos, Casemiro, Kroos, Benzema, etc, no hubiera conseguido todo eso.
Sin cristiano no habríamos ganado, lo compro, pero sin Ramos tampoco, sin Kroos tampoco y así con todos. Lo bueno que nadie me puede demostrar lo contrario porque lo que pasó, pasó.
Ruben24 escribió:Sin CR no se ganaba ninguna de las 4 Champions. Sin cualquier otro, sustituido por otro jugador, sí
Cristiano tendría 2 y el Madrid, ninguna en esta década.LUGARDOSOUTO escribió:Ruben24 escribió:Sin CR no se ganaba ninguna de las 4 Champions. Sin cualquier otro, sustituido por otro jugador, sí
Probablemente, pero son cosas que nunca se pueden asegurar.
Tb depende de quien hubiera estado en lugar de Cr7, pq seguro que esos años hubiera habido otra estrella de no estar él.
Y Cr7 sin el Madrid pues quizas tendría 2 champions con suerte, pero no 5.
Ni una comaCora_blanco escribió:Paz muchachos! CR7 y el Madrid se dieron mucho mutuamente! El siempre será leyenda de este equipo y este equipo siempre será el que lo ayudó a pasar de ser un mega crack como era en el United a ser parte de la historia de este deporte.
Yo le pondría una: este equipo y Zidane. Antes del francés, Cristiano llevaba una liga y una champions en 6 temporadas lo cual iba camino del fiasco, al menos para un club que vive de los títulos.josinh0 escribió:Ni una comaCora_blanco escribió:Paz muchachos! CR7 y el Madrid se dieron mucho mutuamente! El siempre será leyenda de este equipo y este equipo siempre será el que lo ayudó a pasar de ser un mega crack como era en el United a ser parte de la historia de este deporte.
Que adentro la tienes con Crisiano, quieres borrar los titulos que ganó en sus ultimos 3 añosApostata escribió:Yo le pondría una: este equipo y Zidane. Antes del francés, Cristiano llevaba una liga y una champions en 6 temporadas lo cual iba camino del fiasco, al menos para un club que vive de los títulos.josinh0 escribió:Ni una comaCora_blanco escribió:Paz muchachos! CR7 y el Madrid se dieron mucho mutuamente! El siempre será leyenda de este equipo y este equipo siempre será el que lo ayudó a pasar de ser un mega crack como era en el United a ser parte de la historia de este deporte.