Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#89281Mensaje

Cr7 : 4 Champions, 2 ligas y 2 Copas del rey = fiasco

Zidane jugador : 1 Champions, 1 liga y cero Copas del Rey = éxito

O_o O_o O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#89282Mensaje

Yo no le haría ni caso al troll ese. Alguien que defiende a la lacra de Carvajal, no merece mucha atención.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#89283Mensaje

Otro del bicho.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#89284Mensaje

Es capaz de marcar goles sin que en el banquillo esté aplaudiendo el pelele? No me lo creo
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#89285Mensaje

Cr7 incluso ha conseguido ganar Champions sin Zidane, cosa que el Zidane entrenador sin Cr7 no ha podido hacer.

Si entramos en el juego de la demagogia... O_o
Última edición por Robert39 el Dom Nov 08, 2020 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#89286Mensaje

Si en 2 años ha conseguido ya los mismos títulos que Sisu con la Juve. Y sin tener a mitos como Del Piero...
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#89287Mensaje

De verdad es necesario venir a echar fango a ZZ hasta en este hilo? Es que es increíble, esto parece forohatersdezidane o forozidane solo se habla del galo.

Por cierto, CR7 metió acaba de meter otro golito, este ante la Lazio. Lo digo por aquello de que el hilo es suyo y eso...
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#89288Mensaje

Cora_blanco escribió:De verdad es necesario venir a echar fango a ZZ hasta en este hilo? Es que es increíble, esto parece forohatersdezidane o forozidane solo se habla del galo.

Por cierto, CR7 metió acaba de meter otro golito, este ante la Lazio. Lo digo por aquello de que el hilo es suyo y eso...
Nadie estaba hablando de Zidane hasta que vino un miembro de la secta Zinediana, el Apróstata ese o como se llame, ha venido a alabarlo para echar mierda a Cr7

Los de la secta Zinediana tienen que endiosar a Zizú hasta en los hilos que no son suyos, y están dispuestos a echar mierda a todos los jugadores que han sido decisivos en las 4 Champions en 5 años, porque para ellos las Champions se ganaron solo por Zizú y nadie mas, están enfermos :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#89289Mensaje

El maestro, un gol y mucha lucha. Otro muy buen partido el suyo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#89290Mensaje

Robert39 escribió:
Cora_blanco escribió:De verdad es necesario venir a echar fango a ZZ hasta en este hilo? Es que es increíble, esto parece forohatersdezidane o forozidane solo se habla del galo.

Por cierto, CR7 metió acaba de meter otro golito, este ante la Lazio. Lo digo por aquello de que el hilo es suyo y eso...
Nadie estaba hablando de Zidane hasta que vino un miembro de la secta Zinediana, el Apróstata ese o como se llame, ha venido a alabarlo para echar mierda a Cr7

Los de la secta Zinediana tienen que endiosar a Zizú hasta en los hilos que no son suyos, y están dispuestos a echar mierda a todos los jugadores que han sido decisivos en las 4 Champions en 5 años, porque para ellos las Champions se ganaron solo por Zizú y nadie mas, están enfermos :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ni caso. La Yihad es ciega pero "ya los veras pasar con los pies por delante" Es sólo un refrán eh. Que nadie se me escandalice porque creo que hay otro equivalente como el de "... le llega su San Martín" Con no leerlos y pasar por alto, sobra 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#89291Mensaje

Ender escribió:
Robert39 escribió:
Cora_blanco escribió:De verdad es necesario venir a echar fango a ZZ hasta en este hilo? Es que es increíble, esto parece forohatersdezidane o forozidane solo se habla del galo.

Por cierto, CR7 metió acaba de meter otro golito, este ante la Lazio. Lo digo por aquello de que el hilo es suyo y eso...
Nadie estaba hablando de Zidane hasta que vino un miembro de la secta Zinediana, el Apróstata ese o como se llame, ha venido a alabarlo para echar mierda a Cr7

Los de la secta Zinediana tienen que endiosar a Zizú hasta en los hilos que no son suyos, y están dispuestos a echar mierda a todos los jugadores que han sido decisivos en las 4 Champions en 5 años, porque para ellos las Champions se ganaron solo por Zizú y nadie mas, están enfermos :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ni caso. La Yihad es ciega pero "ya los veras pasar con los pies por delante" Es sólo un refrán eh. Que nadie se me escandalice porque creo que hay otro equivalente como el de "... le llega su San Martín" Con no leerlos y pasar por alto, sobra 8-) 8-) 8-)
Lo peor es que los yihadista desvían el tema del hilo y son ellos mismos los que se quejan de desviarlo y culpan al resto
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#89292Mensaje

Ruben24 escribió:
Ender escribió:
Robert39 escribió:
Cora_blanco escribió:De verdad es necesario venir a echar fango a ZZ hasta en este hilo? Es que es increíble, esto parece forohatersdezidane o forozidane solo se habla del galo.

Por cierto, CR7 metió acaba de meter otro golito, este ante la Lazio. Lo digo por aquello de que el hilo es suyo y eso...
Nadie estaba hablando de Zidane hasta que vino un miembro de la secta Zinediana, el Apróstata ese o como se llame, ha venido a alabarlo para echar mierda a Cr7

Los de la secta Zinediana tienen que endiosar a Zizú hasta en los hilos que no son suyos, y están dispuestos a echar mierda a todos los jugadores que han sido decisivos en las 4 Champions en 5 años, porque para ellos las Champions se ganaron solo por Zizú y nadie mas, están enfermos :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ni caso. La Yihad es ciega pero "ya los veras pasar con los pies por delante" Es sólo un refrán eh. Que nadie se me escandalice porque creo que hay otro equivalente como el de "... le llega su San Martín" Con no leerlos y pasar por alto, sobra 8-) 8-) 8-)
Lo peor es que los yihadista desvían el tema del hilo y son ellos mismos los que se quejan de desviarlo y culpan al resto
Haz como yo: Ni puñetero caso. Si le das carnaza, no te abandonan. Cada loco está con su tema y eso no molesta a nadie siempre que sea con respeto y sin chorradas no deseadas. En serio, pasa si no te va el rollo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#89293Mensaje

Se ha llevado un golpe fuerte en el tobillo, en el 75 y lo han quitado por precaución, uno se pregunta si Lazio hubiese empatado con el dentro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#89294Mensaje

FG_Guti escribió:Se ha llevado un golpe fuerte en el tobillo, en el 75 y lo han quitado por precaución, uno se pregunta si Lazio hubiese empatado con el dentro.
:lol: :lol: :lol:
La que le hubiera caído al bueno de CR7 Pero, mira, nada más salir le empatan y es que el luso debe jugar SIEMPRE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto grande la foto del perfil. El incomparable Guti, maravilloso jugador que después de Raúl, el mejor canterano que ha salido de la antigua Ciudad Deportiva del R Madrid Ojalá tuviéramos alguien de sus características, con permiso de Zizou, otro gallo nos cantaría :sisi: :sisi: :sisi:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#89295Mensaje

Cristiano solo no puede, la juve necesita una revolución
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#89296Mensaje

Siarseven escribió:
Apostata escribió:
josinh0 escribió:
Cora_blanco escribió:Paz muchachos! CR7 y el Madrid se dieron mucho mutuamente! El siempre será leyenda de este equipo y este equipo siempre será el que lo ayudó a pasar de ser un mega crack como era en el United a ser parte de la historia de este deporte.
Ni una coma
Yo le pondría una: este equipo y Zidane. Antes del francés, Cristiano llevaba una liga y una champions en 6 temporadas lo cual iba camino del fiasco, al menos para un club que vive de los títulos.
Que adentro la tienes con Crisiano, quieres borrar los titulos que ganó en sus ultimos 3 años :meparto: :meparto:

Por mucho que te duela Cristiano no estuvo en el Madrid 6 años, estuvo 9, y los titulos que ganó son 4 Champions, 2 Ligas , 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas De Europa y 3 Mundiales de Clubs.

Todos los jugadores que fichan por el Madrid firmarían tener ese curriculum de titulos que ha conseguido el portugués.

Si nos ponemos exquisitos, Zidane como jugador en el Real Madrid fue un fracaso rotundo, me equivoco? O_o
De adentro nada, Cristiano es el mejor jugador que yo he visto con la camiseta del Madrid, y me alegro de que por fin llegase un entrenador capáz de sacarle el rendimiento adecuado. Efectivamente, Cristiano ganó 1 Liga y 1 Champions en 6 años sin Zidane y 1 Liga y 3 Champions en 3 años con Zidane. Las cuentas están claras.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#89297Mensaje

Hoy, si alguno tiene un mínimo de vergüenza, debería venir aquí a pedir perdón. Mañana que siga con lo de Danilo, Hoyozola, Mouricio y demás. Pero hoy, a pedir perdón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89298Mensaje

Apostata escribió:
Siarseven escribió:
Apostata escribió:
josinh0 escribió:
Cora_blanco escribió:Paz muchachos! CR7 y el Madrid se dieron mucho mutuamente! El siempre será leyenda de este equipo y este equipo siempre será el que lo ayudó a pasar de ser un mega crack como era en el United a ser parte de la historia de este deporte.
Ni una coma
Yo le pondría una: este equipo y Zidane. Antes del francés, Cristiano llevaba una liga y una champions en 6 temporadas lo cual iba camino del fiasco, al menos para un club que vive de los títulos.
Que adentro la tienes con Crisiano, quieres borrar los titulos que ganó en sus ultimos 3 años :meparto: :meparto:

Por mucho que te duela Cristiano no estuvo en el Madrid 6 años, estuvo 9, y los titulos que ganó son 4 Champions, 2 Ligas , 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas De Europa y 3 Mundiales de Clubs.

Todos los jugadores que fichan por el Madrid firmarían tener ese curriculum de titulos que ha conseguido el portugués.

Si nos ponemos exquisitos, Zidane como jugador en el Real Madrid fue un fracaso rotundo, me equivoco? O_o
De adentro nada, Cristiano es el mejor jugador que yo he visto con la camiseta del Madrid, y me alegro de que por fin llegase un entrenador capáz de sacarle el rendimiento adecuado. Efectivamente, Cristiano ganó 1 Liga y 1 Champions en 6 años sin Zidane y 1 Liga y 3 Champions en 3 años con Zidane. Las cuentas están claras.
De los creadores de Benzema hacia bueno a Cristiano viene, Zidane hacía bueno a Cristiano.

:lol:

Claro, porque con Ancelotti o Mourinho no era una bestia parda también.

:meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#89299Mensaje

Ayer precisamente, echamos más de menos a Mendy que a Ronaldo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#89300Mensaje

Siempre se ha dicho que nunca se sabe ni se valora lo que tienes hasta que se pierde y con este jugador cobra TODO su sentido. Grande Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo :sisi: :( :( :(
Responder