Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#89321Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si fuese factible, habría que intentar traerle y que se jubile aquí.
Yo me lo traía de vuelta mañana mismo, su sólo espíritu de competitividad y garra espabilaría a más de uno en plantilla.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#89322Mensaje

CR7-Benzema-Isco
Kroos-Casemiro-Modric
Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal
Curtua

Y a por la ultima UCL.

The Last Dance 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#89323Mensaje

Que vuelva Pepe también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#89324Mensaje

UnknownProtocol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si fuese factible, habría que intentar traerle y que se jubile aquí.
Yo me lo traía de vuelta mañana mismo, su sólo espíritu de competitividad y garra espabilaría a más de uno en plantilla.
Pero "bien vendido" habían dicho algunos que por la edad ... y que porque Florentino no iba a poder traer al sustituto si estaba CR7 en la plantilla... y que todos jugaban mejor sin Cristiano :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#89325Mensaje

Segundas partes nunca fueron buenas...... Menos la de "El Padrino". Bueno también "El Imperio contraataca".
Pero ya está. Que se quede donde está, que para eso lo eligió.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#89326Mensaje

De 3 delanteros vendes al mejor, haces titular indiscutible al peor y al que esta a la mitad te lo cargas.

Vender a Cristiano antes que Benzepaquete y Bale no fue una buena venta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89327Mensaje

beethoven escribió:Segundas partes nunca fueron buenas...... Menos la de "El Padrino". Bueno también "El Imperio contraataca".
Pero ya está. Que se quede donde está, que para eso lo eligió.
Pues a mí El Padrino II me parece un coñazo insufrible. Como la primera, ninguna.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#89328Mensaje

Madridistaypunto escribió:
beethoven escribió:Segundas partes nunca fueron buenas...... Menos la de "El Padrino". Bueno también "El Imperio contraataca".
Pero ya está. Que se quede donde está, que para eso lo eligió.
Pues a mí El Padrino II me parece un coñazo insufrible. Como la primera, ninguna.
De El Padrino hasta la tercera es muy buena...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#89329Mensaje

abelguga escribió:
UnknownProtocol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si fuese factible, habría que intentar traerle y que se jubile aquí.
Yo me lo traía de vuelta mañana mismo, su sólo espíritu de competitividad y garra espabilaría a más de uno en plantilla.
Pero "bien vendido" habían dicho algunos que por la edad ... y que porque Florentino no iba a poder traer al sustituto si estaba CR7 en la plantilla... y que todos jugaban mejor sin Cristiano :roll: :roll: :roll:
La mejor venta de nuestra historia.
No saben ni como quitárselo de encima en la Juve y ha ganado nada y menos.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#89330Mensaje

benosteles escribió:De 3 delanteros vendes al mejor, haces titular indiscutible al peor y al que esta a la mitad te lo cargas.

Vender a Cristiano antes que Benzepaquete y Bale no fue una buena venta.
Así se las gasta FlorenTimo...vaya ruinaaaa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89331Mensaje

beethoven escribió:Segundas partes nunca fueron buenas...... Menos la de "El Padrino". Bueno también "El Imperio contraataca".
Pero ya está. Que se quede donde está, que para eso lo eligió.
Pues eso, Ronaldo está a la altura de esas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89332Mensaje

UnknownProtocol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si fuese factible, habría que intentar traerle y que se jubile aquí.
Yo me lo traía de vuelta mañana mismo, su sólo espíritu de competitividad y garra espabilaría a más de uno en plantilla.
+1.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#89333Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si fuese factible, habría que intentar traerle y que se jubile aquí.
Lo siento, pero a pesar de ser leyenda viva y el mejor jugador que he visto, el Madrid no es el sitio donde tienen que ir los futbolistas para retirarse, para eso esta China o la MSL.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#89334Mensaje

No va a volver, y a estas alturas ya sería absurdo que lo hiciera y menos aún pagando traspaso.

Ahora bien, si en verano pudiera venir gratis un par de años mientras esperamos por Halaand pues encantado, pero eso no va a ocurrir pq son demadiadas condicionantes casi imposible de cumplir.

- Que venga sin pagar traspaso.
- Que Floren lo traiga de vuelta pk supondría reconocer su error.
- Que Cr7 aceptara volver solo 2 años.
- Que Halaand nos esperara.
- Que se pudiera pagar su ficha y la de Mbapee.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89335Mensaje

SoloMadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si fuese factible, habría que intentar traerle y que se jubile aquí.
Lo siento, pero a pesar de ser leyenda viva y el mejor jugador que he visto, el Madrid no es el sitio donde tienen que ir los futbolistas para retirarse, para eso esta China o la MSL.
Ronaldo asegura 30 goles hasta el día de su retirada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#89336Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
SoloMadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si fuese factible, habría que intentar traerle y que se jubile aquí.
Lo siento, pero a pesar de ser leyenda viva y el mejor jugador que he visto, el Madrid no es el sitio donde tienen que ir los futbolistas para retirarse, para eso esta China o la MSL.
Ronaldo asegura 30 goles hasta el día de su retirada.
Incluso despues de la retirada los metera, pero creo que es una etapa que ya esta pasada,el problema es que el Madrid tiene que dar el golpe en el mercado para no caer siempre en la melancolia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89337Mensaje

El retrasado mental de Forbito pensó que esto era como lo de Casillas,que podía traer otro portero por cuatro duros y seguir a buen nivel.

Gran error.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#89338Mensaje

la ultima temporada de cristiano quedamos a 20 puntos del barsa

y se gano la champions con nula participacion de cr7 en semifinales y final. solo hay que darse un paseo por el foro en aquella epoca y ver que muchos foreros incluso le atacaban como uno de los culpables, ya que se dedicaba todo el partido a perder balones y joder ataques, no me lo invento, esta ahi para mirar.

dicho eso, y siendo yo partidario de su venta en las circustancias que se hablaban, pues el tiempo ha demostrado ser un error.
los que estabamos a favor de su venta contabamos con un fin de ciclo, renovacion de la plantilla, proyecto nuevo y sustituir a ronaldo por otro crack.
al final lo que se hizo fue estirar mas el chicle de la vieja guardia, pues para eso hubiera sido mejor estirarlo con cr7
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#89339Mensaje

rodrycius escribió:la ultima temporada de cristiano quedamos a 20 puntos del barsa

y se gano la champions con nula participacion de cr7 en semifinales y final. solo hay que darse un paseo por el foro en aquella epoca y ver que muchos foreros incluso le atacaban como uno de los culpables, ya que se dedicaba todo el partido a perder balones y joder ataques, no me lo invento, esta ahi para mirar.
Como se nota que no ves los partidos, Cristiano en la Semifinal contra el Bayern hizo un partidazo y fue decisivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#89340Mensaje

ah pues si, importante con intanjibles y majia como les gusta hablar a los anti benzema

pues nada error mio :facepalm:
Responder