Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#8941Mensaje

El rumor era que su destino sería Londes... si renueva será una grata sorpresa pues se retiraría en este equipo.

Que ganas de que vuelva a la titularidad y no la suelte nunca más =D>
Borrar usuario 15403.

#8942Mensaje

soy muy de Alonso pero su renovación es una locura por el hecho de que ya está muy quemado y poco puede aportarle a este equipo. es mejor traer a Gundogan, fichar a un medio defensivo y santas pascuas...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8943Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Él se lo plantea porque el Madrid se lo ha pedido que es lo peor. A mí no me estorba Alonso ni mucho menos, pero Illarra, Casemiro y si viene Gundogan, deben ir haciendose fijos.
Y Modric donde queda?? Se va a fichar a Gundogan para la banca??
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8944Mensaje

Jim_89 escribió:soy muy de Alonso pero su renovación es una locura por el hecho de que ya está muy quemado y poco puede aportarle a este equipo. es mejor traer a Gundogan, fichar a un medio defensivo y santas pascuas...
La renovación de Alonso ahora es toda una sorpresa que nadie se esperaba :roll: , ya ha salido él mas o menos diciendo que si , bueno confensando, porque antes se hacia el remolón, salían noticias cuando Mourinho era aplaudido hasta por los lectores del Marca que su renovación dependía de la continuidad del mister porque eran uña y carne, luego salió que lo quería el Bayern para dar estabilidad a su centro del campo

Pero ahora ya después del año pasado y los partidazos que se marcó y la respuesta de la prensa y público lo tiene mas claro, haga lo que haga todo está bien hecho así que ha confesado...quiere renovar, menudo giro inesperado

Después de esta campaña última en toda la prensa coincidiendo con la campaña de otoño de emilio tocho hasta en la sopa hasta los mas criticos esperamos su vuelta con ansia para que por fin alguien nos haga jugar como estos últimos años y coja el timón y sea nuestro faro nuevamente...su clon no ha sido suficiente, pero tomará el relevo rápidamente y otros 5 años mínimo, aunque este tiene 21, serán 10 años de equilibrio, alguien ha roto un espejo en el Bernabeu
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#8945Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Jim_89 escribió:soy muy de Alonso pero su renovación es una locura por el hecho de que ya está muy quemado y poco puede aportarle a este equipo. es mejor traer a Gundogan, fichar a un medio defensivo y santas pascuas...
La renovación de Alonso ahora es toda una sorpresa que nadie se esperaba :roll: , ya ha salido él mas o menos diciendo que si , bueno confensando, porque antes se hacia el remolón, salían noticias cuando Mourinho era aplaudido hasta por los lectores del Marca que su renovación dependía de la continuidad del mister porque eran uña y carne, luego salió que lo quería el Bayern para dar estabilidad a su centro del campo

Pero ahora ya después del año pasado y los partidazos que se marcó y la respuesta de la prensa y público lo tiene mas claro, haga lo que haga todo está bien hecho así que ha confesado...quiere renovar, menudo giro inesperado

Después de esta campaña última en toda la prensa coincidiendo con la campaña de otoño de emilio tocho hasta en la sopa hasta los mas criticos esperamos su vuelta con ansia para que por fin alguien nos haga jugar como estos últimos años y coja el timón y sea nuestro faro nuevamente...su clon no ha sido suficiente, pero tomará el relevo rápidamente y otros 5 años mínimo, aunque este tiene 21, serán 10 años de equilibrio, alguien ha roto un espejo en el Bernabeu
Yo pienso que poniendo a Alonso de forma dosificada le puede aportar al equipo pero eso de la renovación no c que pensar. Lo de gundogan mucho sentido no me hace en caso de quedarse Alonso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8946Mensaje

Renovarlo me parecería el enésimo error en estas lides del Madrid. Xabi no dijo NO al Madrid, lo que quiere es un buen último contrato, eso supone un alargue ya excesivo del mismo. Si pueden acabar bien las dos partes agradeciendo servicios prestados y él acabando su carrera en Inglaterra por ejemplo, ¿por qué no aprovecharlo?

De todas maneras que renueve Xabi no supone que no venga Gundogan, aquí no se ficha con cabeza, igual el año que viene tenemos 7 medios y titulares Xabi y Khedira.
Borrar usuario 16171

#8947Mensaje

zam escribió:Renovarlo me parecería el enésimo error en estas lides del Madrid. Xabi no dijo NO al Madrid, lo que quiere es un buen último contrato, eso supone un alargue ya excesivo del mismo. Si pueden acabar bien las dos partes agradeciendo servicios prestados y él acabando su carrera en Inglaterra por ejemplo, ¿por qué no aprovecharlo?

De todas maneras que renueve Xabi no supone que no venga Gundogan, aquí no se ficha con cabeza, igual el año que viene tenemos 7 medios y titulares Xabi y Khedira.

+1


Sería un DISPARATE brutal,con todas letras, por muchísimas razones, todas ellas excluyentes, pero encima concurrirían todas juntas.

1 - Alonso está ACABADÍSIMO

2 - Cobraría un pastizal y se lesionaría seguro

3 - Gundogan... entonces qué ??!!

4 - Casemiro ?? Para cuándo ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Regla número uno de política de traspasos de un club. JAMAS renueves a un jugador tras una lesión grave , siendo ya mayor y haciendo fichado sus sustitutos jóvenes un año antes. Sería demencial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8948Mensaje

Yo quizas tampoco lo renvaria...pero en la actual campaña prefiero un Alonso-Illarra o Alonso-Modric...antes que Kedhira...no creo que sea peor Alonso con Illarra o Modric...que Alonso y Busquet en la Roja y la Roja lo gano todo.
Borrar usuario 15335

#8949Mensaje

Poner a Alonso con Dima al lado es por parte de Ancelotto no tener ni pu.. idea de fútbol.
El tolosarra pedirá el cambio en el minuto 30 justo antes de entrar en estado de locura.No descarto que le saquen con camisa de fuerza.
Borrar usuario 15403.

#8950Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo quizas tampoco lo renvaria...pero en la actual campaña prefiero un Alonso-Illarra o Alonso-Modric...antes que Kedhira...no creo que sea peor Alonso con Illarra o Modric...que Alonso y Busquet en la Roja y la Roja lo gano todo.
es que si nos ponemos, prefiero hasta a Gago antes que Khedira :lol: :lol: :(
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8951Mensaje

Ya se está empezando a justificar y excusar a Alonso antes de que empiece el partido cargando contra algún compañero comio Di Maria...... El día del Farsa fué el único que dió una asistencia de gol a Cristiano en el penalti, y como el Sevilla en casa no van a ser todos los partidos. Está siendo el mejor este año junto a Cristiano pero ya sirve como excusa para que Alonso no pueda desplegar su juego aún sin haber jugado...esto es un nuevo record igualable al de Kaka culpable sin jugar partidos

Esperemos a ver si consigue dar un pase otoñal emilo tucci que igual no hace falta darle a Argentinos o a los elegidos por el marca para estos de las culpas..al menos esperemos a que empiece el partido
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8952Mensaje

Yo creo que si se le dosifica puede ser aprovechable y no veo nada malo en renovarle un añito más.

Eso sí, meterle de titular indiscutible a partir de ahora me parece un error.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8953Mensaje

2 balones robados por XABI y 2 golitos e impecable en defensa...cerrando bocas :sisi:

El dia de todos los santos es esto, esperemos que le renueven rápidamente antes de que las cosas vuelven a su cauce
Borrar usuario 15403.

#8954Mensaje

tenía algo de esperanza pero nada, está en completo declive. demasiado lento para lo que necesitamos ahora mismo..
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8955Mensaje

Pues para estar acabado el balón robado en el segundo gol es suyo y está sacando el balón como nadie. Me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8956Mensaje

Los que comparan a Illarramendi con Xabi joven, deberían estarse lavando la boca con lejía. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8957Mensaje

Madre mía es increíble que un Xabi en mala forma sea mejor que Kedhira :facepalm: , lo de poner al tolosarra en lugar del alemán es todo ventajas, mejor criterio de balón, mejor colocación táctica, robos de balón y sobre todo que gracias a el en el campo Modric juega liberado, vamos hace lo que se le permite a Kedhira, pero comparar a Modric con Kedhira es comparar un jamón pata negra, con chopper del Lidl.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8958Mensaje

Hoy estuvo muy bien, más nos vale que su rendimiento del año pasado se debiera a sobrecarga de minutos, porque lo que tenemos sigue siendo una basura.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8959Mensaje

Sus minutos con el aprtido-pachanga insuperables, cortes de balón, sacándola rápido, asistencias, orden etc...simplemente manteniendo la posición, cuando sean partidos serios veremos si sigue funcionando y si le dejan mantener la posición. En cuanto ha salido y el medio centro compañero Modric ha recaido despues de ser el que corria y salir Asier, el equipo se ha venido abajo, eso es indiscutuble...la peor noticia del año es que Alonso ha aparecido fuerte y se reafirma como titular. Un espejismo por desgracia que se irá extendiendo. El Madrid necesita esa posicion de hombre fuerte atrás, pero fuerte. Este en cuanto le exijan los mas mínimo se vuelve Malonso otra vez
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8960Mensaje

Vaya que el nos da un plus increible, Floren Renovadlo :rezar: :rezar:
Responder