Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#8941Mensaje

A lo mejor espera la titularidad por decreto el resto de tiempo que le quede aquí, igual que cierto re-portero de cuyo nombre no quiero acordarme...
DelBosque

#8942Mensaje

De los cuatro de atrás, Carvajal, Pepe, Marcelo y él....es el que está haciendo peor temporada.
JuanitoMaravilla

#8943Mensaje

Yo me planteaba seriamente su renovación, no vería mal una oferta de 60-70 millones del City.
DelBosque

#8944Mensaje

Yo me lo quedaba porque en compromiso no le gana nadie. Pero deportivamente sabemos que siempre será irregular.
Borrar usuario 16171

#8945Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo me planteaba seriamente su renovación, no vería mal una oferta de 60-70 millones del City.

:lol: :lol: :lol: :lol:

joder, Juanito, le ponemos el lazo pero YA !!
Madridistaypunto

#8946Mensaje

Por 60 kilos del city no hay duda: gracias por todo. Y puerta.
DIRTYHARRY

#8947Mensaje

Imagen

...bonita escuela abrió el Santo de Móstoles... :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 4361.

#8948Mensaje

Cuánto cobra y cuánto quiere de renovación????
vujadin

#8949Mensaje

Lo mismo que con Pepe, salvo que encontremos algo mejor, por mí que se quede unos cuantos años más.
Borrar usuario 15403.

#8950Mensaje

el City paga eso por Ramos y dejo de seguirles :lol: :lol: .. ya en serio, aunque no me guste es cierto que mejora a toda la mierda que tienen los ingleses en defensa, y no me disgustarìa en absoluto porque tambièn aportarìa ofensivamente con su juego aèreo, pero no creo que se vaya. O_o
Madridistaypunto

#8951Mensaje

Algo sí que parece que está haciendo bien flopez y hay que reconocerlo: frenar las renovaciones pidiendo el oro y el moro.
MVC9

#8952Mensaje

Sí hay alguien que es mi debilidad es Sergio, pero su hermano siempre viene con cantos de sirena, y la prensa tiene que vender, pero aún le queda dos años de contrato, es decir 31 años, así que con calma, aunque para mi habría que renovarlo sin dudas.
santiago90c

#8953Mensaje

Que es una tontería esto, se le debe renovar sí o sí.
Javi18

#8954Mensaje

Imagen
Cristiano7

#8955Mensaje

¡Qué HP los perriodistas!, el día que cumple años el Camero y sacan esa mierda de su renovación y blah blah blah... :facepalm: . Buitres asquerosos :sisi:
DIRTYHARRY

#8956Mensaje

Yo lo veo medio escalón por encima de Arbeloa. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 4146

#8957Mensaje

Pep Guardiola quiere seducir a Sergio Ramos

Imagen

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... os-4076582

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Después del titulo y la imagen no pude seguir leyendo... no estoy seguro sí es una nota deportiva o de prensa rosa.
degas

#8958Mensaje

Para mí de los 3 centrales que juegan, a Nacho no lo cuenta porque de forma misteriosa desapareció del mapa, es el que en peor forma física está.
myrecks

#8959Mensaje

degas escribió:Para mí de los 3 centrales que juegan, a Nacho no lo cuenta porque de forma misteriosa desapareció del mapa, es el que en peor forma física está.
Pues yo ni me acordaba de nachito ya. Que habra pasad ahi??
Borrar usuario 17612

#8960Mensaje

Pep Guardiola quiere llevarse a Sergio Ramos al Bayern
El entrenador catalán trataría de convencer al central andaluz para que ponga rumbo a la Bundesliga al final de la presente temporada.

Sergio Ramos acordó con el Real Madrid aplazar las conversaciones referentes a la ampliación y mejora de su contrato a final de temporada, evitando así posibles distracciones en el tramo decisivo del curso. No por ello han cesado las especulaciones en torno a su posible futuro lejos del Santiago Bernabéu y según ha publicado Voz Populi, el zaguero andaluz es uno de los grandes deseos del Bayern de Múnich de Pep Guardiola para la próxima temporada.

El club bávaro, que trataría de repetir la estrategia llevada a cabo el pasado verano para la incorporación de Xabi Alonso, buscaría convencer al internacional español con una gran oferta económica y garantizándole seguir disfrutando del fútbol al más alto nivel en uno de los mejores clubes del mundo. No obstante, pese al interés del cuadro del Allianz Arena, el futuro del internacional español parece encontrarse en la capital de España, ya que pese a las discrepancias que ha habido hasta el momento entre ambas partes, parece poco probable que el conjunto blanco deje a escapar a un Sergio Ramos que ha logrado convertirse en todo un símbolo del madridismo y una pieza fundamental en la zaga merengue.

En los últimos contactos, existía una diferencia de unos 2 millones de euros entre las pretensiones del central (un salario cercano a los 10 “kilos” por campaña) y la oferta del club (ligeramente superior a los 8 millones), por lo que es probable que finalmente exista un acuerdo que garantice la continuidad del defensa de 29 años en el Santiago Bernabéu.
http://www.mercafutbol.com/pep-guardiol ... al-bayern/
Ya han dicho que Dante no seguirá la próxima temporada y tienen dinero para fichar a cualquiera, con Benatia formará una excelente pareja de centrales.
Responder