Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#8941Mensaje

gojokukumi escribió:Esto para que algunos periolistos dejen de culpar a la policía de mi país por hacer su trabajo, familiares en la banca :facepalm: y además agradiendo a la policía :facepalm: , lamentablemente en mi país los argentinos creen que pueden hacer lo que les venga en gana y no señor eso no.

[youtube]ga_qYElL0l0[/youtube]

Y además el enano se siente ofendido O_o lo que hay que ver :facepalm:

"se fue sin bañar del estadio en señal de protesta... " :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un sujeto con un carácter de mierda, dopado, hormonado, defraudador fiscal y también un puerco que no se baña después de hacer deporte. Todo un pack.
SERGIODX

#8942Mensaje

Imagen
O_o O_o O_o
Johnny[RM]

#8943Mensaje

En el coctel de hormonas le metieron hasta crecepelos y estrogenos a punta pala :meparto: :meparto: :meparto:
MVC9

#8944Mensaje

Este tío la esta liando donde va... está en plan matón, parecen una mafia... madre mía. Ya ha conseguido lo de Villa, ahora querrá hacer que en los estadios solo estén sus familiares. O_o
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8945Mensaje

No, no está dopado: solo borracho cual novicia adolescente tras pisar una chapa de cerveza. :mrgreen:

Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8946Mensaje

La foto anterior, para los tres o cuatro en este foro que no controlan español. Siento no tener la traducción al catalán. :mrgreen:

Imagen
RM11-B1

#8947Mensaje

Una ampliación, para que esos tres o cuatro la pongan como fondo de escritorio (wallpaper, por si no me entienden :mrgreen: )

http://www.unoentrerios.com.ar/deportes ... -0038.html

Imagen
Ateo Ronaldo

#8948Mensaje

Y eso que las cosas no le van precisamente, cuando empiece a estar lento y cuando le vayan pillando el tranquillo, vease las palizas que le ha dado el Madrid este año, este enano dará bastante que hablar.

Le queda poco por demostrar de como es su personalidad, ya le hemos visto en el campo escupiendo, agrediendo al público (gracias adios que el señor del balonazo se pudo cubrir, porque estariamos hablando de algo grave que una mente como la de Mensito no puede comprender). Le hemos visto tambien en el campo como trata a compañeros tanto veteranos como canteranos, contrarios, etc, pero visto lo visto es genética, su familia es igual de sucia, enana y marrullera que él...fuera del campo sus ruedas de prensa y su mirada confirman lo que se ve en el campo y cómo es su personalidad, no tiene las capacidades mínimas intelectuales para comprender nada de nada, no es capaz de medir consecuencias ni ponerse en el lugar de los demás, mas que entrenamiento necesita reeducación.
RM11-B1

#8949Mensaje

Me han escrito por privado que si no tengo una foto de la borracha para avatar. Sí, sí la tengo: :mrgreen:

Imagen
RM11-B1

#8950Mensaje

Si el Messing tuviera un mínimo de C.I. para darse cuenta de cuándo hace el ridículo y cuánto, no nos dejaría imágenes como ésta. ¿Embarazado o una píldora demasiado grande para ese cuerpito? :mrgreen:

Imagen
DIRTYHARRY

#8951Mensaje

Me late que en esta temporada Messi y Neymar se van a disputar...a ver quién se carga más los "valors" culés.
RM11-B1

#8952Mensaje

Messing, ¿y esa barriguita cervecera, atleta? ¡¡¡Pedazo de cuerpooooo!!! No, tú no Messing: la niña. :mrgreen:

Imagen
RM11-B1

#8953Mensaje

Messing: deja las hormonas porque, o se te está elevando la barriga, o se te están cayendo los pechos. :mrgreen:

Imagen
Borrar usuario 15335

#8954Mensaje

Venga sigamos con los bulos y los cachondeitos sobre Messi.
Espero que no me lleven a la cárcel por ello:
Imagen
RM11-B1

#8955Mensaje

El Messing y su teatro. :mrgreen:

Imagen
Ateo Ronaldo

#8956Mensaje

caparrini escribió:Venga sigamos con los bulos y los cachondeitos sobre Messi.
Espero que no me lleven a la cárcel por ello:
Imagen

La presentación de Mensito en el zoo....pero el texto que he visto yo continuaba con porfavor se ruega a los asistentes que vigilen sus carteras, probablemnte aparecerán Papa manos largas & familia
DelBosque

#8957Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Una ampliación, para que esos tres o cuatro la pongan como fondo de escritorio (wallpaper, por si no me entienden :mrgreen: )

Imagen
DelBosque

#8958Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Una ampliación, para que esos tres o cuatro la pongan como fondo de escritorio (wallpaper, por si no me entienden :mrgreen: )

Imagen
Esas pupilas están muy dilatadas.
Dottore

#8959Mensaje

Sigue asi campeón ;

Chicago. (dpa).- Pagaron 2.500 dólares por pasar al menos 30 segundos con Leo Messi, pero a cambio recibieron una pelota de plástico y una camiseta con la firma serigrafiada: el astro argentino es el centro de las críticas y las quejas de medios y aficionados en Estados Unidos por su polémica gira de partidos benéficos.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... efica.html
Borrar usuario 4146

#8960Mensaje

Imagen

Perdio 10 y esta a punto de perder otros 24.

CHUPALA MESSI !!!!!!!!!!
Cerrado