Buen gol (que parece que jode a algunos, pero allá cada cual), pero me da que hay que currar mucho con este chaval para que se acerque al jugadorazo que muchos pensamos que lleva dentro.
El otro día casi mete un golazo tras irse de 3 en un palmo y ayer lo concretó. El potencial de este chico sigue ahí, ya veremos si llega a explotarlo o no.
Pero vamos a ver,si no es de lo mejor que tenemos en ataque, poco falta,no se donde veis "sus" problemas,el esta respondiendo y demostrándose a si mismo que si,que puede ser muy determinante,por cierto,que eso va como va...por cierto tira un córner perfecto para que cristiano marque de cabeza ,para no ser un centrado,de lujo,buen trabajo ayer,se le ve con confianza,es verdad.
Agent_Graves escribió:El que haya 18 millones netos de diferencia al año entre jesé y CR hace que los listones no puedan ponerse a la misma altura.
Pocos son viendo lo que han aportado uno y otro al mundo del fútbol.
Jesé tenía un potencial similar al de Cristiano, encima siendo más eficaz de cara a puerta (eso lo conserva) , es el mejor definidor de la plantilla , con diferencia , pero desde la lesión ya no es jugador de elite. Y es una catástrofe haber perdido a este jugador.
JuanitoMaravilla escribió:No es compatible ser crítico de Ronaldo y admirador de Jesé.
La mejor versión que esperábamos del canario, no se acerca siquiera a la peor versión del portugués.
Si piensas así...pues nada..a mi me parece equivocado ya de entrada ronaldo es ronaldo y Jesé es jese,no seria lo mismo lo que tú esperas de ellos a lo que esperan los demás de ellos,ni si la peor versión de Jesé es mejor que la mejor de ronaldo ja ja es que no yo no lo veo así...de echó me parece alucinante fijarse en los méritos de cristiano para después juzgar a Jesé en consecuencia como en plan esperar que Jesé siga los pasos de cristiano..no,gracias!!es que vale,que con 18 años le de un aire vale pero..a estas alturas??amigo madridista hace mucho tiempo que Jesé es Jesé..jaja..gran jugador.
Flipante,la gente le pone etiquetas a algo y ahí se queda clasificado de por vida..ni siquiera miran la etiqueta a ver si sigue siendo la misma además o si ahora son ellos la que la ven diferente y no ella..ahí lo dejo..
JuanitoMaravilla escribió:No es compatible ser crítico de Ronaldo y admirador de Jesé.
La mejor versión que esperábamos del canario, no se acerca siquiera a la peor versión del portugués.
Será para ti, para mucha gente es compatible, nunca he visto al canario echar broncas a los compañeros ni salir a hablar mal de ellos en los medios, ni poner sus números encima del beneficio colectivo........
El día que haga esto seré el primero en criticarle
No entiende a que viene la comparación entre uno que se siente dueño del club y otro que sólo juega minutos de basura
Una pregunta asi en general? Porque afirmais que una lastima haberlo perdido cuando el mes pasado tenia 22 años? No esta acabado como afirmais y desde luego esta en un nivel que ya quisiera hazard y muchos otros de esta plantilla. Su principal problema no es su cabeza o fisico que puede que tambien, su principal problema son los intocables, porque si nos centramos en rendimiento, el siguiente partido deberia ser titular y lo va a ser acaso, deberia irse VENDIDO A UN CITY o dimilar a ver si costandonos 150 kilos d3spues os gustaba mas. Lo vuelvo a repetir este chico tiene el regate que le dalta q le falta a bale y ronaldo y encima es mas efectivo de cara a puerta a que estamos esperando, a tirar su carrera por tierra de verdad creo yo.
23 años recién cumplidos... ya no es un chaval, pero aquí algunos lo quieren poner cómo si tuviese 32 años y ya lanzó su carrera por la borda.
Desde que llegó Zidane lo he visto pasar por todas las versiones, desde la peor hasta la más esperanzadora. Veremos si mentalmente es capaz de montarse en el tren de manera definitiva.
Lo que está claro es que tiene que estar centrado completamente en el futbol y dar un paso adelante, puede y es lo que se espera de el. Que se cuide joder que se cuide y lo de todo.