Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#8941Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:
sisou5 escribió:3 años lleva en el United.
6º clasificado, 2º clasificado (20 puntos) y 6º clasificado.

Éste es el líder que quiere ZZ. El creador de 4+1 puntos de ilusión.
Si es que habría que echar a ZZ antes de pulirnos esa millonada. A la calle ZZ.

En su defensa, y no soy pro-Pogba... le toco estar con Mourinho.

Es imposible tener buenos resultados con ese técnico en modo autodestrucción constante. Al contrario mucho hizo el United lo más normal es que terminaran en el descenso.
+1

Pero si tú pedías a Mourinho para el Madrid hace unos pocos meses .

:roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8942Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:
sisou5 escribió:3 años lleva en el United.
6º clasificado, 2º clasificado (20 puntos) y 6º clasificado.

Éste es el líder que quiere ZZ. El creador de 4+1 puntos de ilusión.
Si es que habría que echar a ZZ antes de pulirnos esa millonada. A la calle ZZ.

En su defensa, y no soy pro-Pogba... le toco estar con Mourinho.

Es imposible tener buenos resultados con ese técnico en modo autodestrucción constante. Al contrario mucho hizo el United lo más normal es que terminaran en el descenso.
+1

Pero si tú pedías a Mourinho para el Madrid hace unos pocos meses .

:roll:
:o
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#8943Mensaje

Que conste que a mi me parece caro pero jugando con Smailling, Ashley Young, Fred, Lingard y compañía es complicado parecer un futbolista decente. Y él ha hecho unas temporadas de 7 estos tres años en Manchester. El contexto también es importante. Ahora bien, no vale más de 100 millones.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#8944Mensaje

sisou5 escribió:3 años lleva en el United.
6º clasificado, 2º clasificado (20 puntos) y 6º clasificado.

Éste es el líder que quiere ZZ. El creador de 4+1 puntos de ilusión.
Si es que habría que echar a ZZ antes de pulirnos esa millonada. A la calle ZZ.
Si hay que echar a Zizou, no comprar a Pogba, y la alternativa es poner a Ceballos e isco me bajo del barco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8945Mensaje

A ver si, entiendo bien las corrientes de opinión del foro.
Pogba por 170+ 30, o sea 200, es una locura, nadie lo quiere, salvo LQDY que le pone a nivel 4+1.
Sin embargo, si el precio baja a los 100 -130, ya sí que es un fichaje a hacer, it´s a must!...

A ver. el que es un pufo lo es al precio que sea, y si quieres probar suerte a ver si el tipo endereza su carrera en tu equipo y se deja de payasadas con luchadores de sumo japos, pues le echas 40 0 50 kilos, y eso para contentar a Monsiuer ZZ. Pero por 120 kilos? 120 kilos es una barbaridad por alguien así.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8946Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:3 años lleva en el United.
6º clasificado, 2º clasificado (20 puntos) y 6º clasificado.

Éste es el líder que quiere ZZ. El creador de 4+1 puntos de ilusión.
Si es que habría que echar a ZZ antes de pulirnos esa millonada. A la calle ZZ.
Si hay que echar a Zizou, no comprar a Pogba, y la alternativa es poner a Ceballos e isco me bajo del barco.
Ya estás viendo que ni escuchamos ofertas por Isco. Se queda Magic.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8947Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:
sisou5 escribió:3 años lleva en el United.
6º clasificado, 2º clasificado (20 puntos) y 6º clasificado.

Éste es el líder que quiere ZZ. El creador de 4+1 puntos de ilusión.
Si es que habría que echar a ZZ antes de pulirnos esa millonada. A la calle ZZ.

En su defensa, y no soy pro-Pogba... le toco estar con Mourinho.

Es imposible tener buenos resultados con ese técnico en modo autodestrucción constante. Al contrario mucho hizo el United lo más normal es que terminaran en el descenso.
+1

Pero si tú pedías a Mourinho para el Madrid hace unos pocos meses .

:roll:
O_o :shock: O_o :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#8948Mensaje

Nadie quiere al mejor de un equipo que fracasa en una gran Liga, por eso fichamos a Hazard, a Mendy y a Jovic, y por eso nos quedamos con 20 de los nuestros.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#8949Mensaje

LQDY escribió:Pues yo ya me he hecho a la idea de que viene .

Y me hace hasta ilusión.
:sisi: :sisi:

Ya somos 2...
Está al caer Don Paul
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#8950Mensaje

sisou5 escribió:A ver si, entiendo bien las corrientes de opinión del foro.
Pogba por 170+ 30, o sea 200, es una locura, nadie lo quiere, salvo LQDY que le pone a nivel 4+1.
Sin embargo, si el precio baja a los 100 -130, ya sí que es un fichaje a hacer, it´s a must!...

A ver. el que es un pufo lo es al precio que sea, y si quieres probar suerte a ver si el tipo endereza su carrera en tu equipo y se deja de payasadas con luchadores de sumo japos, pues le echas 40 0 50 kilos, y eso para contentar a Monsiuer ZZ. Pero por 120 kilos? 120 kilos es una barbaridad por alguien así.


Lo del pastonazo se entiende como un agravante que condiciona la economía del club y la presencia en las alineaciones de este melón, porque tampoco es lo mismo sentar a un tío de 40 kilos que a uno de 140.


Recuerdo este mismo hilo cuando lo fichó el United las risas por lo de sobrevalorado y ahora nosotros pagaríamos más???? Es que no hay por dónde cogerlo.



https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... start=6020



Podéis leer a partir de esa página y ver lo que se decía no hace mucho y cómo ha evolucionado el hilo. Desde luego, de oportunista no nos puede tachar nadie, pues advertido lleva tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63622
Registrado: Ago-2008

#8951Mensaje

Yo creo que al final seran 130+20 de objetivos

O 140 millones disfrazados... es decir pagamos 140 por Pogba pero ellos nos pagan 60 por Bale o Isco, al final serían 80 millones en el frances.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8952Mensaje

Yo sólo espero que si al final viene le demos el beneficio de la duda, y si lo hace bien pues mejor para todos no?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8953Mensaje

hector gp escribió:Yo sólo espero que si al final viene le demos el beneficio de la duda, y si lo hace bien pues mejor para todos no?
Ojalá, pero viendo como se ha desempeñado Pogba estos años, lo dudo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#8954Mensaje

hector gp escribió:Yo sólo espero que si al final viene le demos el beneficio de la duda, y si lo hace bien pues mejor para todos no?
El beneficio de la duda se le puede dar a un Rodrygo que ha costado 45M, si viene Pogba por 140M tiene que ser un crack diferencial y que marque las diferencias en el equipo y lleve el peso desde el minuto 1. Como Hazard, vaya. No puedes venir a precio de megacrack y andar con «el beneficio de la duda» o con poca exigencia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8955Mensaje

Zell escribió:
hector gp escribió:Yo sólo espero que si al final viene le demos el beneficio de la duda, y si lo hace bien pues mejor para todos no?
El beneficio de la duda se le puede dar a un Rodrygo que ha costado 45M, si viene Pogba por 140M tiene que ser un crack diferencial y que marque las diferencias en el equipo y lleve el peso desde el minuto 1. Como Hazard, vaya. No puedes venir a precio de megacrack y andar con «el beneficio de la duda» o con poca exigencia.
Eso es. Igual que con Joao Félix. Si vale 127,6 millones tiene que marcar diferencias desde el primer día.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#8956Mensaje

sisou5 escribió:
David774 escribió:Según marca, su fichaje rondará los 170 millones :o. Me parece una barbaridad.
200, desde el primer momento se dijo que con la comisión de Raiola iban a ser 200 y serán.
200 kilos para una mediocridad por la que no hay ni equipos peleando. Un absoluto despropósito. Va ser la tumba de ZZ, pero eso no es consuelo, porque los 6 años de contrato nos los vamos a comer nosotros.

No se debería hacer caso al entrenador hasta estos extremos, el segundo mayor fichaje de la historia no puede ser una basura como el Iborra de ébano, es ridículo. Y si ZZ se larga, pues adiós, que el fútbol no lo inventó él.
+100 y eso que por lo general no solemos coincidir en opiniones pero es que lo de pogba es de traca. No se pueden pagar 200 kilos por un jugador que NO es diferencial, esto es de locos. Dicen algunos que igual zidane lo pone a trabajar y con el saca su mejor versión vale digamos que es cierto pero si zidane sigue con los partidos nefastos como tuvimos a final de temporada y perdiendo muchos puntos igual lo largan para diciembre y el marrón nos lo comemos con patatas por otros 5 años.

No, no no. Joder no fichar a este tío. Que hay que hacerle caso al entrenador si, pero no puedes fichar a cualquier medianía por 200 kilos hipotecando al equipo y dejándonos sin pasta para fichar a jugadores verdaderamente diferenciales.

Vamos que con esos 200 se los ofrezco al pool para ver si podemos traer a salah o igual con esa pasta tal vez poniendo unos 40 kilos más se podría ir por sane, van de beek y eriksen y esta claro que esta última opción mejora al infinito la opción de fichar al sobrevalorado y carisimo de pogba.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8957Mensaje

es que esta claro, que a alguno no le guste pogba no le quita valor al jugador

pogba entre nivel de jugador + impacto mediadico son mas de 150 seguro,si llega a 160 o 170 o se queda en 150+variables ya se vera
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#8958Mensaje

A ver, si finalmente el jugador se hace en 120 o 140 y nosotros empezamos a especular que el verdadero precio secreto ha sido de 200, es como si decimos que Hazard ha costado 165 y Jovic 115. Les podemos poner lo que nos dé la gana según nos gusten o no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8959Mensaje

hector gp escribió:Yo sólo espero que si al final viene le demos el beneficio de la duda, y si lo hace bien pues mejor para todos no?
Hector , me empiezas a preocupar, todo te viene bien, todos son buenos fichajes y todo es magnífico.
Empiezo a pensar (bueno ya me lo olía) que eres RMTF en modo escueto. O_o

Y si sale mal Pogba? a quién se lo encasquetamos? se lo lleva ZZ al Sochaux?. A esos precios, 0 riesgos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8960Mensaje

Pues si no le queréis dar el beneficio de la duda, vamos a saco a por él desde el primer día y le criticamos todo lo criticable y si por casualidad juega bien y no se nos ocurre nada para ponerle a parir, nos metemos en un foro culé y hacemos un copia y pega de lo que rajen ahí de él.
Ah y los que estén en el campo que le silben desde el minuto 1 y le griten paquete! y pufo! en francés para que lo entienda a la primera. :sisi:
Empiezo yo mismo: Pogba es un paquete inmundo y un pufo! Y aunque gane 4 balones de oro seguidos, lo voy a seguir diciendo y manteniendo que no vale para el Real Madrid, que teníamos que haber fichado a Van de Beek, que por no hacerlo le jodimos la carrera y está jugando en Chipre!
Que siga otro que yo me canso y alguno tiene ya práctica en esto... :meparto:
Responder