Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#8941Mensaje

No sé ni que decir, ha sido un palo muy grande, incluso más grande que el 2-6. La superioridad ha sido manifiesta y encima sin Messi, pero esto no se soluciona echando solo al entrenador. El Barça ha sido superior en el juego, pero donde ha sido más superior al Madrid es en actitud y es una pena, pero ha quedado claro que estos jugadores juegan y corren cuando quieren.

Y Benítez ha podido demostrar que le queda grande el banquillo, pero los jugadores no han demostrado vergüenza.
dreams

#8942Mensaje

http://www.bernabeudigital.com/opinion/ ... nado-58075 Vergüenza, pena, tristeza, desazón e impotencia. Eso es lo que sintieron los madridistas tras la humillación sufrida ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid no es que no jugara a nada, es que ni se presentó al partido. El conjunto blanco fue un equipo sin alma, sin orgullo ni corazón. Los jugadores mancharon un escudo que les estuvo grande. Menos estrellitas y más guerreros. En el Clásico ni fueron cracks ni once Juanitos. Ni un ápice de dolor, ni el más mínimo gesto de complicidad con la grada.

¡Y Benítez! ¡Ay, Benítez! Ha quedado señalado y herido de muerte. Dos semanas tuvo el técnico para preparar semejante desastre. Para colmo, cambió a James, cuando estaba siendo de lo poco salvable, por miedo a sentar a un peso pesado del vestuario. El barco de Benítez va a la deriva. Se hunde como el Titanic. Le dieron una plantilla de ensueño y se ha estrellado contra el primer iceberg con el que se ha cruzado.

Un Barcelona sin Messi pasó por encima del peor Madrid del último lustro. Y lo más doloroso no fue la derrota ni los cuatro goles, fue la falta de actitud y la imagen mostrada. Rendido, con los brazos caídos. Porque el Madrid nunca creyó. Desde el pitido inicial, el equipo estuvo desarmado y desdibujado. Benítez fue un espectador más, incapaz de dar dos voces y recolocar a sus hombres. Este Madrid está en crisis. Ni tiene alma ni entrenador. Benítez está en la cuerda floja.

Jorge Calabrés
dreams

#8943Mensaje

Kroos y Modric es de esos jugadores que hacían mas buenos a los demás, Benitez ha conseguido que ellos sean peores...fueraaaaaa :twisted:
eltiolavara

#8944Mensaje

dreams escribió:Kroos y Modric es de esos jugadores que hacían mas buenos a los demás, Benitez ha conseguido que ellos sean peores...fueraaaaaa :twisted:
¿De verdad crees que Benítez hoy les dijo a los jugadores que hubiera un espacio vacío de 35-40 metros entre la defensa y los delanteros?Otra cosa es que en el momento que ha visto lo que estaba pasando no ha hecho ningún cambio para arreglarlo.Lo único que ha hecho es no hacer para que los jugadores no se enfaden.
vujadin

#8945Mensaje

Ojalá hubiera sido hoy el cagón al que nos tenía acostumbrado. Seguro que me habría ido cabreado a casa pero ni mucho menos tanto como lo estoy ahora.
Borrar usuario 16895.

#8946Mensaje

Visto lo visto con esta debacle puede haber llegado el momento de Zidane.

El subir al primer equipo en mitad de la temporada tendria menos presion y con la mision de levantar la moral del equipo.Luchar por titulos lo veo dificil a dia de hoy hay que ser realistas.

Necesitamos cambiar totalmente la dinamica y Zizou podria ser una via de escape,a lo mejor si el equipo consigue mejorar futbolistica y animicamente podamos luchar la liga al final y las demas competiciones.

Por mucho que digan los jugadores,la plantilla no esta con Benitez y asi sera muy dificil ganar algo.
vujadin

#8947Mensaje

sergio ozl escribió:Visto lo visto con esta debacle puede haber llegado el momento de Zidane.

El subir al primer equipo en mitad de la temporada tendria menos presion y con la mision de levantar la moral del equipo.Luchar por titulos lo veo dificil a dia de hoy hay que ser realistas.

Necesitamos cambiar totalmente la dinamica y Zizou podria ser una via de escape,a lo mejor si el equipo consigue mejorar futbolistica y animicamente podamos luchar la liga al final y las demas competiciones.

Por mucho que digan los jugadores,la plantilla no esta con Benitez y asi sera muy dificil ganar algo.
Espero que no le suban. No me imagino insultando al bueno de Zizou.
saulmadrid

#8948Mensaje

sergio ozl escribió:Visto lo visto con esta debacle puede haber llegado el momento de Zidane.

Zidane no dura ni 3 meses.

El entrenador es la última pieza del engranaje, cuando toda la maquinaria está hecha trizas no puedes esperar que venga alguien con un milagro. Y es lo que llevamos haciendo desde los 90: "a ver quién da con la tecla".
j30madr

#8949Mensaje

Si no le van a despedir, según el diario de inda ,la directiva confía en que cambie la situación
Borrar usuario 16895.

#8950Mensaje

vujadin escribió:

Si sube no es para exigirle titulos inmediatamente esta temporada.Ahora estamos en una situacion delicada e intentando ver por donde metemos mano a este circo para volver a ser el equipo que deseamos.

La gente tiene que tener en cuenta que si suben mañana mismo a Zizou tienen que tener muuuucha paciencia,yo estoy dispuesto a tenerla.

Lo que me parece claro es que con Benitez esta todo el pescado vendido,sus jugadores no comulgan con el y algunos ni se hablan con el tampoco.
La relacion esta rota y es una tonteria estirar esta situacion hasta final de temporada,nos comeriamos los mocos.
dreams

#8951Mensaje

j30madr escribió:Si no le van a despedir, según el diario de inda ,la directiva confía en que cambie la situación
:facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#8952Mensaje

vujadin escribió:

El "bueno" de Zizou, le metió por los ojos a Florentino al Rey del Muermo.
DelBosque

#8953Mensaje

Lamentable la cama que le estan haciendo los jugadores.
saulmadrid

#8954Mensaje

sergio ozl escribió: Si sube no es para exigirle titulos inmediatamente esta temporada.Ahora estamos en una situacion delicada e intentando ver por donde metemos mano a este circo para volver a ser el equipo que deseamos.

La gente tiene que tener en cuenta que si suben mañana mismo a Zizou tienen que tener muuuucha paciencia,yo estoy dispuesto a tenerla.

Lo que me parece claro es que con Benitez esta todo el pescado vendido,sus jugadores no comulgan con el y algunos ni se hablan con el tampoco.
La relacion esta rota y es una tonteria estirar esta situacion hasta final de temporada,nos comeriamos los mocos.
¿Por qué indirecta o inconscientemente os ponéis siempre de parte de los jugadores?

El problema es Benítez pero también la panda de "profesionales" que tenemos ahí dentro. Sin limpia sí que nos vamos a comer los mocos.
Borrar usuario 16895.

#8955Mensaje

saulmadrid escribió:

Zidane no dura ni 3 meses.

El entrenador es la última pieza del engranaje, cuando toda la maquinaria está hecha trizas no puedes esperar que venga alguien con un milagro. Y es lo que llevamos haciendo desde los 90: "a ver quién da con la tecla".
Ya dije antes que el menor de los problemas es el entrenador,tampoco espero que Zidane venga con una varita magica y consiga hacer un equipo con la identidad que le falta.

Zidane pude venir bien para ir tirando esta temporada y ver si poco a poco podemos aspirar a algo esta temporada.

Ojala el problema solo fuera encontrar al entrenador que de con la tecla,el problema es que el presidente se entromete a tocar los cojones y a pulsar las teclas que le salen de la polla,asi de claro.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Sab Nov 21, 2015 11:55 pm, editado 2 veces en total.
Intruder

#8956Mensaje

me da igual quien sea..pero que tenga idea de fútbol y buen gusto,además de mentalidad ganadora
CARLOSSOY

#8957Mensaje

Poner a Zidane ahora es posiblemente quemarlo antes de tiempo aunque Benitez ya es un cadáver putrefacto en el banquillo,el problema es ese queda un mundo.
Borrar usuario 16895.

#8958Mensaje

saulmadrid escribió:
sergio ozl escribió: Si sube no es para exigirle titulos inmediatamente esta temporada.Ahora estamos en una situacion delicada e intentando ver por donde metemos mano a este circo para volver a ser el equipo que deseamos.

¿Por qué indirecta o inconscientemente os ponéis siempre de parte de los jugadores?

El problema es Benítez pero también la panda de "profesionales" que tenemos ahí dentro. Sin limpia sí que nos vamos a comer los mocos.
Yo desde su fichaje hasta el dia de hoy he apoyado a Benitez,pero dudo que sea el entrenador ideal para el Madrid,no logra imponer su estilo y encima su relacion con la plantilla es bastante mala.

Solo digo que esto no puede seguir asi,no me pongo de parte de nadie,ni creo que Benitez sea mal tecnico.
A mi ni me gusta ni me deja de gustar,pero un equipo debe de estar unido y el entrenador tiene que tener la confianza de sus jugadores y viceversa.

Asi es muy dificil.
eltiolavara

#8959Mensaje

Zidane si alguna vez quiere ser entrenador aquí no creo que ésta sea la ocasión.ésto no es un equipo,es una banda,donde hay que pulirse a 6 o 7 jugadores.
Borrar usuario 17612

#8960Mensaje

Después de un nadaplete volver a echar la culpa casi al completo al entrenador no lo entiendo, y más si lleva aquí poco tiempo, en verano floren tiene que dimitir, hacer una limpieza, y luego se verá si quieren seguir con Rafa o no, poner ahora a zizou sólo sería otra cortina de humo para alargar esta mentira en la que estamos inmersos hace muchos años :sisi:
Responder