¿De verdad crees que Benítez hoy les dijo a los jugadores que hubiera un espacio vacío de 35-40 metros entre la defensa y los delanteros?Otra cosa es que en el momento que ha visto lo que estaba pasando no ha hecho ningún cambio para arreglarlo.Lo único que ha hecho es no hacer para que los jugadores no se enfaden.dreams escribió:Kroos y Modric es de esos jugadores que hacían mas buenos a los demás, Benitez ha conseguido que ellos sean peores...fueraaaaaa
Espero que no le suban. No me imagino insultando al bueno de Zizou.sergio ozl escribió:Visto lo visto con esta debacle puede haber llegado el momento de Zidane.
El subir al primer equipo en mitad de la temporada tendria menos presion y con la mision de levantar la moral del equipo.Luchar por titulos lo veo dificil a dia de hoy hay que ser realistas.
Necesitamos cambiar totalmente la dinamica y Zizou podria ser una via de escape,a lo mejor si el equipo consigue mejorar futbolistica y animicamente podamos luchar la liga al final y las demas competiciones.
Por mucho que digan los jugadores,la plantilla no esta con Benitez y asi sera muy dificil ganar algo.
Zidane no dura ni 3 meses.sergio ozl escribió:Visto lo visto con esta debacle puede haber llegado el momento de Zidane.
El subir al primer equipo en mitad de la temporada tendria menos presion y con la mision de levantar la moral del equipo.Luchar por titulos lo veo dificil a dia de hoy hay que ser realistas.
Necesitamos cambiar totalmente la dinamica y Zizou podria ser una via de escape,a lo mejor si el equipo consigue mejorar futbolistica y animicamente podamos luchar la liga al final y las demas competiciones.
Por mucho que digan los jugadores,la plantilla no esta con Benitez y asi sera muy dificil ganar algo.
Si sube no es para exigirle titulos inmediatamente esta temporada.Ahora estamos en una situacion delicada e intentando ver por donde metemos mano a este circo para volver a ser el equipo que deseamos.vujadin escribió:Espero que no le suban. No me imagino insultando al bueno de Zizou.sergio ozl escribió:Visto lo visto con esta debacle puede haber llegado el momento de Zidane.
j30madr escribió:Si no le van a despedir, según el diario de inda ,la directiva confía en que cambie la situación
El "bueno" de Zizou, le metió por los ojos a Florentino al Rey del Muermo.vujadin escribió:Espero que no le suban. No me imagino insultando al bueno de Zizou.sergio ozl escribió:Visto lo visto con esta debacle puede haber llegado el momento de Zidane.
¿Por qué indirecta o inconscientemente os ponéis siempre de parte de los jugadores?sergio ozl escribió: Si sube no es para exigirle titulos inmediatamente esta temporada.Ahora estamos en una situacion delicada e intentando ver por donde metemos mano a este circo para volver a ser el equipo que deseamos.
La gente tiene que tener en cuenta que si suben mañana mismo a Zizou tienen que tener muuuucha paciencia,yo estoy dispuesto a tenerla.
Lo que me parece claro es que con Benitez esta todo el pescado vendido,sus jugadores no comulgan con el y algunos ni se hablan con el tampoco.
La relacion esta rota y es una tonteria estirar esta situacion hasta final de temporada,nos comeriamos los mocos.
Ya dije antes que el menor de los problemas es el entrenador,tampoco espero que Zidane venga con una varita magica y consiga hacer un equipo con la identidad que le falta.saulmadrid escribió:Zidane no dura ni 3 meses.sergio ozl escribió:Visto lo visto con esta debacle puede haber llegado el momento de Zidane.
El entrenador es la última pieza del engranaje, cuando toda la maquinaria está hecha trizas no puedes esperar que venga alguien con un milagro. Y es lo que llevamos haciendo desde los 90: "a ver quién da con la tecla".
Yo desde su fichaje hasta el dia de hoy he apoyado a Benitez,pero dudo que sea el entrenador ideal para el Madrid,no logra imponer su estilo y encima su relacion con la plantilla es bastante mala.saulmadrid escribió:¿Por qué indirecta o inconscientemente os ponéis siempre de parte de los jugadores?sergio ozl escribió: Si sube no es para exigirle titulos inmediatamente esta temporada.Ahora estamos en una situacion delicada e intentando ver por donde metemos mano a este circo para volver a ser el equipo que deseamos.
La gente tiene que tener en cuenta que si suben mañana mismo a Zizou tienen que tener muuuucha paciencia,yo estoy dispuesto a tenerla.
Lo que me parece claro es que con Benitez esta todo el pescado vendido,sus jugadores no comulgan con el y algunos ni se hablan con el tampoco.
La relacion esta rota y es una tonteria estirar esta situacion hasta final de temporada,nos comeriamos los mocos.
El problema es Benítez pero también la panda de "profesionales" que tenemos ahí dentro. Sin limpia sí que nos vamos a comer los mocos.