18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30839
Registrado: Ago-2016

#8941Mensaje

[Jota] escribió: Vie Ene 05, 2024 11:07 am Yo tengo una estampita de tchou al lado de mi copa del mundo en el escritorio.

Te quiero tchou.

Y de Messi . O_o
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#8942Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 05, 2024 11:09 am
[Jota] escribió: Vie Ene 05, 2024 11:07 am Yo tengo una estampita de tchou al lado de mi copa del mundo en el escritorio.

Te quiero tchou.

Y de Messi . O_o
No, messi lo tengo tatuado. XD
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30839
Registrado: Ago-2016

#8943Mensaje

[Jota] escribió: Vie Ene 05, 2024 11:41 am
Capa escribió: Vie Ene 05, 2024 11:09 am
[Jota] escribió: Vie Ene 05, 2024 11:07 am Yo tengo una estampita de tchou al lado de mi copa del mundo en el escritorio.

Te quiero tchou.

Y de Messi . O_o
No, messi lo tengo tatuado. XD

Que te lo digo de buenas eh. ;)
Que un argentino independientemente del equipo que sea, lo normal es que idolatre a Messi .
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8944Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 05, 2024 12:02 pm
[Jota] escribió: Vie Ene 05, 2024 11:41 am
Capa escribió: Vie Ene 05, 2024 11:09 am
[Jota] escribió: Vie Ene 05, 2024 11:07 am Yo tengo una estampita de tchou al lado de mi copa del mundo en el escritorio.

Te quiero tchou.

Y de Messi . O_o
No, messi lo tengo tatuado. XD

Que te lo digo de buenas eh. ;)
Que un argentino independientemente del equipo que sea, lo normal es que idolatre a Messi .
A mí no se me ocurriría tatuarme a Iniesta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30839
Registrado: Ago-2016

#8945Mensaje

EduCamavinga escribió: Vie Ene 05, 2024 12:19 pm
Capa escribió: Vie Ene 05, 2024 12:02 pm
[Jota] escribió: Vie Ene 05, 2024 11:41 am
Capa escribió: Vie Ene 05, 2024 11:09 am
[Jota] escribió: Vie Ene 05, 2024 11:07 am Yo tengo una estampita de tchou al lado de mi copa del mundo en el escritorio.

Te quiero tchou.

Y de Messi . O_o
No, messi lo tengo tatuado. XD

Que te lo digo de buenas eh. ;)
Que un argentino independientemente del equipo que sea, lo normal es que idolatre a Messi .
A mí no se me ocurriría tatuarme a Iniesta.
No , ni yo .

Como mucho un Jordan tirando con la izquierda y en chiquitito , que no se vea mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8946Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 05, 2024 12:44 pm
EduCamavinga escribió: Vie Ene 05, 2024 12:19 pm
Capa escribió: Vie Ene 05, 2024 12:02 pm
[Jota] escribió: Vie Ene 05, 2024 11:41 am
Capa escribió: Vie Ene 05, 2024 11:09 am


Y de Messi . O_o
No, messi lo tengo tatuado. XD

Que te lo digo de buenas eh. ;)
Que un argentino independientemente del equipo que sea, lo normal es que idolatre a Messi .
A mí no se me ocurriría tatuarme a Iniesta.
No , ni yo .

Como mucho un Jordan tirando con la izquierda y en chiquitito , que no se vea mucho.
O Messi vomitando tampoco quedaría mal no? Algún día saldrá la verdad con este al igual que pasó con Lance Armstrong.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 582
Registrado: Ago-2023

#8947Mensaje

A decir verdad, este jugador está siendo víctima de la gran carga del precio que costó en un mercado que ya de por sí se infla de la nada.

Como siempre he dicho, mal jugador no es; de hecho, es muy aprovechable para circunstancias en específico. Pero no es ni de cerca lo que se pensó en su momento únicamente porque Deschamps lo tiene de titular.

Ya lo dije, Rabiot y Upamecano son también titularísimos en esa selección desde antes que Tchouameni inclusive, y no veo a nadie llamándolos "kings" o "cracks".

Aunque, bueno, a lo mejor en unos años me cierra la boca y termina explotando después de los 26 (algo así como Modric). Si llega a ser así y este jugador sigue en el club, yo me pondría muy contento.

Pero hasta que llegue ese momento, seguiré sosteniendo que Tchouameni es una mala compra por parte de F. Pérez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#8948Mensaje

Si le vuelve a pegar asi a Rudiger el que se va a lesionar la mano es Tchou... Rudiger es de acero

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#8949Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Ene 05, 2024 4:29 pm A decir verdad, este jugador está siendo víctima de la gran carga del precio que costó en un mercado que ya de por sí se infla de la nada.

Como siempre he dicho, mal jugador no es; de hecho, es muy aprovechable para circunstancias en específico. Pero no es ni de cerca lo que se pensó en su momento únicamente porque Deschamps lo tiene de titular.

Ya lo dije, Rabiot y Upamecano son también titularísimos en esa selección desde antes que Tchouameni inclusive, y no veo a nadie llamándolos "kings" o "cracks".

Aunque, bueno, a lo mejor en unos años me cierra la boca y termina explotando después de los 26 (algo así como Modric). Si llega a ser así y este jugador sigue en el club, yo me pondría muy contento.

Pero hasta que llegue ese momento, seguiré sosteniendo que Tchouameni es una mala compra por parte de F. Pérez.
El argumento de que es crack por ser titular con Francia nunca hubo por donde cogerlo.

Además de los que nombras, otros declarados como 'paketes' por el forerío como Pavard, Giroud, Varane, Theo, Lloris son o fueron indiscutibles también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8950Mensaje

Este año hasta la lesión estaba a buen nivel, pero como en su primer año ha tenido que parar.

Ahora vuelve y tiene que ir de central por las circunstancias... tiene pinta que este año entre unas cosas y otras no veremos su mejor versión.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#8951Mensaje

Pilar del equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#8952Mensaje

Gracias Bojan padre =D>
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#8953Mensaje

Bojan padre reconociendo que hizo el ridículo.

Recomendó su no fichaje al Barça cuando costaba dos duros en el Burdeos.

Se fue al Mónaco y ahí lo vendieron por 80 kilos y tuvieron una oferta de 100 del PSG

Sin embargo hoy en su posición en el barca juega un tal Oriol Romeu
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 582
Registrado: Ago-2023

#8954Mensaje

Qué mala onda.

Con la racha que está teniendo el Barcelona en los últimos seis años de fichar mal y/o devaluar sus fichajes, Tchouameni les habría venido de perlas.

Ahora nos toca a nosotros revalorizarlo lo más posible y ver si alguien pica el anzuelo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#8955Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ene 09, 2024 3:10 pm Bojan padre reconociendo que hizo el ridículo.

Recomendó su no fichaje al Barça cuando costaba dos duros en el Burdeos.

Se fue al Mónaco y ahí lo vendieron por 80 kilos y tuvieron una oferta de 100 del PSG

Sin embargo hoy en su posición en el barca juega un tal Oriol Romeu
No lo digas muy alto que los 4 trolls de siempre van a decir que Oriol es mejor y vale más.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8956Mensaje

MKG escribió: Mar Ene 09, 2024 2:29 pm Gracias Bojan padre =D>
La verdad que tiene toda la razón del mundo. En este caso desgraciadamente esquivaron una bala de cañon.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#8957Mensaje

Seguramente al Barca le habrían sentado fatal los 80 kilos que se llevó el Mónaco.

De ahí que Bojan padre esté en el paro y el ojeador del Mónaco nadando en oro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#8958Mensaje

Esta claro que no debiamos haberlo traido,si lo dice el padre de Bojan.... O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#8959Mensaje

Lamentablemente tiene la razón y hasta la dejo barata... Tchou no solo tiene juego en espacios cortos, es que en largos pierde la zona y la marca.


Posiblemente sea el jugador que menos me gusta de la plantilla junto a Mendy.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#8960Mensaje

Yo sigo pensando que tiene mucho más para dar, pero los motivos por el cual no es capaz de dar ese paso NO los sé.

Creo que técnicamente es mucho mejor de lo que parece, que tiene buen pase en largo, que ha tenido 10 partidos a muy alto nivel durante este año y medio, que podria romper lineas y soltarse mucho más pero que hay algo ahí que le impide progresar.

A veces parece un problema de falta de actitud o concentración, aunque yo creo que su problema es de confianza o que no se siente cómodo haciendo lo que le mandan hacer.

Me la impresión que con otro entrenador quizás podría explotaría sus cualidades.
Responder