Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#89401Mensaje

Gracias Calderón por ficharlo.

Sin ti no hubiera sido posible =D> =D>
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#89402Mensaje

Ojala pueda romper el record del bocazas de Pele.
Berto69
Mensajes: 14105
Registrado: Jul-2017

#89403Mensaje

Metele 3 al barcelona y mandalos a la segunda plaza
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#89404Mensaje

MikeCFC escribió:Ojala pueda romper el record del bocazas de Pele.
No tardará en romper el récord de Pelé, está a tan sólo 7 goles de igualarlo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#89405Mensaje

madridista991 escribió:Gracias Calderón por ficharlo.

Sin ti no hubiera sido posible =D> =D>
Un grande Don Ramon Calderón. Y lo mejor que hizo fue poner la penalización de 30 millones, porque sin eso el inutil no lo ficha en la vida y tenemos que comernos a sus Kakas y Benzemas.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#89406Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
madridista991 escribió:Gracias Calderón por ficharlo.

Sin ti no hubiera sido posible =D> =D>
Un grande Don Ramon Calderón. Y lo mejor que hizo fue poner la penalización de 30 millones, porque sin eso el inutil no lo ficha en la vida y tenemos que comernos a sus Kakas y Benzemas.
Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano.

El tirano se comía los mojones sin esos fichajes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89407Mensaje

Imagen
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#89408Mensaje

madridista991 escribió:Gracias Calderón por ficharlo.

Sin ti no hubiera sido posible =D> =D>
Me he abstenido de comentar porque nunca había tenido claro si había sido fichado por Calderón o Florentino. Pero si decís que fue obra de Calderón menudos fichajes gloriosos de Florentino, es que no ha fichado a uno bueno todavía.
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#89409Mensaje

Leyede escribió:Cristiano no llego a un acuerdo y se quiso ir. Porque esa es la clave. VENDER A CR7 FUE UNA MIERDA pero en ese momento por lo que sea no se consiguió que se quisiera quedar y no quedo otra.

Ahora lo de que fue una buena venta es una gilipollez. Si Cristiano dice que se queda viene la Juventus con 100 kilos y Florentino se rie en la cara.

Eso de que fue una buena venta es la excusa de los becarios para justificar la salida. La realidad es que la Juve ha amortizado su fichaje y sigue produciendo
Los 100 de Cristiano ya han sido tirados por el retrete con Hazard y Jovic, jugadores poco profesionales, poco implicados y que no aportan casi nada. Con el nivel de Cristiano en la Juve estoy convencido de que aquí hubiera seguido metiendo 20 goles por temporada. Por lo menos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#89410Mensaje

Los 100 millones de CR7 se fueron en :

60 millones Jovic
30 millones Reinier
30 millones Odrizola

Y salimos perdiendo 20 millones todavia.

Huy si, buenisima gestión :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89411Mensaje

1335996054131650569
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#89412Mensaje

ratonmike93 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
madridista991 escribió:Gracias Calderón por ficharlo.

Sin ti no hubiera sido posible =D> =D>
Un grande Don Ramon Calderón. Y lo mejor que hizo fue poner la penalización de 30 millones, porque sin eso el inutil no lo ficha en la vida y tenemos que comernos a sus Kakas y Benzemas.
Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano.

El tirano se comía los mojones sin esos fichajes.
A Segio Ramos lo fichó Florentino, indocumentado.

Y luego queréis que os hagan caso, menudo nivel, no saberse la trayectoria de una leyenda como Ramos... :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#89413Mensaje

Bueno yo personalmente prefiero en mi equipo a Ronaldo con 35 años que a Sergio Ramos con 20. Que si, que su gol en el 93 nos dio un título, pero sin los goles del portugués en la competición no hubiéramos quedado ni cerca de jugar la final. Se está comprobando en la actualidad. Por mi Ramos si no acepta renovar año a año puede largarse, vale que ha mejorado mucho con el balon pero su lista de errores groseros en defensa es larga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#89414Mensaje

pepex31 escribió:Bueno yo personalmente prefiero en mi equipo a Ronaldo con 35 años que a Sergio Ramos con 20. Que si, que su gol en el 93 nos dio un título, pero sin los goles del portugués en la competición no hubiéramos quedado ni cerca de jugar la final. Se está comprobando en la actualidad. Por mi Ramos si no acepta renovar año a año puede largarse, vale que ha mejorado mucho con el balon pero su lista de errores groseros en defensa es larga.

Hombre yo prefiero a CR7 con 35 que a Benzema con 32 o a Jovic con 22


Solo Florentino puede pensar que es mal negocio comerse los ultimos años de carrera de CR7 metiendo goles y trayendo 20 millones de euros de publicidad a club pero es buen negocio mantener a Benzema hasta el ultimo día de su carrera siendo un jugador al que la afición no puede ver, su selección no convoca y no aspiramos a nada con él deportivamente hablando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89415Mensaje

abelguga escribió:
pepex31 escribió:Bueno yo personalmente prefiero en mi equipo a Ronaldo con 35 años que a Sergio Ramos con 20. Que si, que su gol en el 93 nos dio un título, pero sin los goles del portugués en la competición no hubiéramos quedado ni cerca de jugar la final. Se está comprobando en la actualidad. Por mi Ramos si no acepta renovar año a año puede largarse, vale que ha mejorado mucho con el balon pero su lista de errores groseros en defensa es larga.

Hombre yo prefiero a CR7 con 35 que a Benzema con 32 o a Jovic con 22


Solo Florentino puede pensar que es mal negocio comerse los ultimos años de carrera de CR7 metiendo goles y trayendo 20 millones de euros de publicidad a club pero es buen negocio mantener a Benzema hasta el ultimo día de su carrera siendo un jugador al que la afición no puede ver, su selección no convoca y no aspiramos a nada con él deportivamente hablando.
Benzemelón, PAQUETE.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#89416Mensaje

hector gp escribió:
ratonmike93 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
madridista991 escribió:Gracias Calderón por ficharlo.

Sin ti no hubiera sido posible =D> =D>
Un grande Don Ramon Calderón. Y lo mejor que hizo fue poner la penalización de 30 millones, porque sin eso el inutil no lo ficha en la vida y tenemos que comernos a sus Kakas y Benzemas.
Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano.

El tirano se comía los mojones sin esos fichajes.
A Segio Ramos lo fichó Florentino, indocumentado.

Y luego queréis que os hagan caso, menudo nivel, no saberse la trayectoria de una leyenda como Ramos... :facepalm:
Que casualidad que no haya mencionado a Modric O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89417Mensaje

Ronaldo habla mucho de Calderón, sí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#89418Mensaje

1336311623066202113
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#89419Mensaje

Otro gol más en Champions... suma y sigue...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#89420Mensaje

Que tío. Sólo sabe enchufar y enchufar.
Responder